[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

A VELEN? AJAJAJA

No niego que tuvo unas gran participacion sobre todo en la parte final de la expancion, sin la nave no hubieramos podido ir a argus para empezar , pero mas alla de eso el que llevo la pauta fue illidan sobre todo cuando manda a volar al naruu y sus lavados de la luz xd

Velen fue el unico momento que agarro coraje y planteo una ofensiva, si no hubiera conocido azeroth seguiria corriendo de mundo en mundo escapando de killjaden xd

3 "Me gusta"

Por supuesto. A él se le debe la mayor parte de la victoria. Él y Turalyon dirigieron todos los ataques contra la Legión y sin el Vindicaar no habríamos hecho absolutamente nada. Sin el tampoco hubiéramos obtenido las gemas del triunvirato, los artefactos más poderosos de Argus.

Acaso ya te olvidaste que el mismo fue en persona hasta Silvermoon para salvarlos de Kil’Jaeden y luego purificó su amada fuente del sol? Esa la que sin la cual ahora serían unos marchitos sin cerebro arrastrándose por un poco de magia.

Que elfo desagradecido, pero la verdad no me sorprende viniendo de los de tu raza. Deberían estar de rodillas agradeciéndole a Velen todo lo que hizo por ustedes.

1 "Me gusta"

Deberiamos agradecerle como hizo Anduin?, ah cierto le reclamo por no haberle dicho que sucedería lo del Cataclismo, cuando Velen sabia de sobra que iba a pasar, pero bueno Kil’jaeden le hizo una tremenda con lo de su hijo.
Al final todo se lo debemos a Khadgar, el que hizo los mayores esfuerzos, luego a Illidan que forzó la mano del destino, y a Velen de ultimas, por que no voy a negar su ayuda.

Por cierto y mi armadura de lega-… digo mi actualizacion a 4k?

8.2.5.

lo habían dicho en la blizzcon xd

Volvemos a lo mismo, el hecho no es que tanto participo o no,sino las acciones pasadas que provocaron todo lo que conocemos

La Legión persiguió a los exiliados o , como llegaron a ser conocidos a través del universo durante miles de años. Cada vez que Kil’jaeden se acercaba a cumplir lo prometido, los naaru otorgaban grandes poderes a Velen para salvar y preservar su raza. Luego de milenios de conlficto, Velen y su pueblo lograron evadir a la Legión asentándose en un nuevo mundo conocidos como

Desde la llegada de sargeras a argus hasta que los orcos mataran a los dranei pasaron 25 mil años en los que velen lo unico que logro fue esconderse e huir, velen tenia informarcion de lo que iba a pasar , nunca se planteo darle cara a la legion hasta que llego a azeroth, es como si en la primera invasion de la legion en azeroth los lideres de aquel entonces de los elfos de la noche hubieran huido, y a diferencia de velen pelearon hasta el final hasta ganar la batalla, lo mismo durante la segunda guerra donde se unieron orcos humanos y elfos de la noche, y lo mismo en la ultima que nos toco en la expancion de la legion

velen pudo contactar mundos y pelear contra esta legion y no lo hiso, ni penso en volver con tropas para recuperar argus y a a la gente que abandono,

eso es inegable y es lo que se estaba discutiendo

1 "Me gusta"

mas dialogos, nathanos habla de un supuesto plan maestro.

Resumen

The Dark Lady anticipated traitorous meddling, but we did not know when it would come… until you told us.
Now that the guests have arrived, shall we begin the entertainment?
Alchemist Spiteblood has something in mind. He can provide you protection against his… toys.
The traitors must believe you are on their side. None of our guards have been told you are loyal to the Horde. They will show no mercy.
Show none to them.

expandirán la historia de shandris = o

Resumen

Little Shandris Feathermoon. A lowborn peasant in search of other lowborn peasants. Let us see if we can’t wash away some of that disrespect you have been showing me.
You had no idea what I had to give to try to save this city. To save my people. And this is the thanks awarded me? The gratitude?
How rude of me. You came here to say goodbye to a lost one. Well, here they are…
That is enough, Sivara. They cannot choose to kneel to me if they are dead. Let us give them time to heal so they can come to their senses.
Oh, the First Arcanist Thalyssra. Still serving at the whim of better women I see. Shall we give your paltry parlor magic a test?
For ages, I wondered what would have happened to me had I chosen to flee to Zin-Azshari, or to Suramar, instead of with Tyrande.
Now I see I might have found my family, right before I would have lost them to Azshara’s madness.

You there! Please. I am in dire need of assistance. My brother is missing…
The denizens of the estates are cursed… forced to live in a state of purgatory for Azshara’s own glory.
I hope my brother does not suffer the same fate.
Azshara… forgive me.
That naga witch is trying to bend my brother’s sprit to Azshara’s will just like the others!
You will serve the Queen! Glory to Azshara!

es un los DEV son demasiado flojos para hacer otra cadena.

2 "Me gusta"

#NuncaPerdiLaFe

Esperemos que neustra Jefa de Guerra nos traiga la victoria.

Te dije que no perdieras la fe e.e

Demasiado, otra vez el “finge que estas de su lado” , todo es parte del plan

mira ni se molestan en darle a la Ali misiones diferentes en la campaña,se van a preocupar de hacer 2 cadenas para la horda.

Ademas todos sabemos que independiente de sus decisiones terminaran del lado vencedor y quedaran como héroes.

1 "Me gusta"

Ojala el lado vencedor al final de exp, sea el de Nzoth, si es el “armisticio” de las 2 facciones, apague y vamonos

1 "Me gusta"

No tenía ni los números ni los recursos para hacerlo. Fue recién cuando llegó a Azeroth y escuchó la historia de como los elfos de la noche pudieron derrotar a la Legión que entendió que contaba con aliados capaces de realizar su cruzada.

Y luego de eso siempre estuvo presente con todo lo relacionado con la batalla contra la Legión como lo que te comenté más arriba. No importa lo que no haya hecho antes, al final él fue el principal responsable de que hoy hayamos podido ponerle punto final a toda la Legión y haber “recuperado” Argus.

Los elfos solo tenían que pelear contras las fuerzas que estaban cruzando por el portal y aún así ganaron a duras penas. En cambio a los draenei los perseguia la Legión entera. Es razonable que nunca se hayan quedado en un lugar fijo.

Claro, Sylvanas está perdiendo cada vez más recursos y tropas pero todo esta bien porque es parte de su “plan”. El manejo que le dieron los escritores en esta expansión fue un asco total, lo mínimo que deberían hacer es matarla rápido antes de enfrentarnos a Azshara.

1 "Me gusta"

dudo que sea un plan maestro de sylvanas, si no mas bien de algo superior.
ya que ambos bandos tienen la visión de la ejecución de baine lo que los llevaria a hacer la misión de rescate.
asique a menos que sylvanas pueda inducir visiones en la gente…

mmm en realidad ella menciona que es parte de su plan, ella esperaba el rescate de Baine y la unión de la H/A para poder hacer posible el rescate, ella esta dos pasos adelante, al menos eso da entender los diálogos filtrados

No puedo creer que jaina vuelva ayudar a la horda nose que nunca aprende la alianza deberia hacer un intento de ayuda y terminar de una vez con el cancer de la horda matandolos o no hacer nada y dejarlos que se ahogen en su propia caca.

2 "Me gusta"

mas bien jaina solo le quiere devolver el favor a baine por haber liberado a derek ademas de que baine ya la habia ayudado en el pasado. Es por esto que decide salvarlo.

a la alianza ya deberian darle una opcion de elegir no ayudar a la horda otra vez, una opcion que diga “que se mueran solos” ya dan mas problemas que soluciones.

como a la horda le dan opciones a los sylvanitos de ir corriendo de soplones a su jefita a contarle el chisme.

6 "Me gusta"

Estoy de acuerdo.
Si bien entiendo el por que jaina lo hace no todos estarán contentos con ayudar a la horda, por que en todo caso el único que se gano el perdon es baine, no la horda.

1 "Me gusta"