[SPOILERS]Todo sobre el 8.2!

un rasho de un xel’naga voló sobre mi y convirtió a ese mujer en un fénix :rofl:

2 "Me gusta"

Uy pero que inesperado…

En defensa de genn se enfrenta a AZSHARA.

osea, no solo caimos en su trampa si no que esta implicado de que nos deja vivos por que quiere.

ademas de que al parecer es todo parte de su plan.

No veo otra opción, patrick.

ojala allí genn se sacrifique para que los escritores no vuelvan al tema de pelea entre facciones.

2 "Me gusta"

Salir por patas y dejar que se coman a la horda tal vez.

Hacer como que no existen y salir de allí sin cooperar con ellos y al verlos salir decir !que asco singuen con vida!.

Pero nooo eligen cooperar como primera opción.

un poco de Odio por el amor de Elune.

3 "Me gusta"

pero parece que así es como empieza, osea primero genn menciona que es una locura trabajar con la horda, pero luego el contexto cambia,nos muestran a azshara como una amenaza muchisimo mayor.
y que basicamente nos deja vivos para divertirse, yo creo que eso añadiria perspectiva. incluso admite que no tienen esperanza de enfrentarse a sus fuerzas.

Ademas de que todavia nos queda tyrande que al parecer la están dejando fuera aproposito.

Si tyrande esta en esta historia, la harían trabajar con la horda.¿de verdad queremos eso?

seguro el poder de la guerrera nocturna es demasiado op como el poder de jaina cuando no lo usaron en broken shore.

La Buffearon tanto que volver a repetir lo de costa oscura seria para que se le caiga la cara de Verguenza,Dudo que volvamos a saber de Tyrande la mandaron a un loop infinito de Costa Oscura ya que sacarla de ahí seria decir que paso con la costa y pues eso lo van a dejar en un resultado ambiguo

hay dialogos donde se menciona a tyrande.
si sabremos de ella.
pero no parece que tendrá un rol protagonico por precisamente la razón que dije.

Tyrande y los Elfos de la Noche se van a quedar en el Limbo hasta que la Guerra termine ya que blizz no sabe como hacerse cargo con lo del Árbol y tratara de echar tierra de por medio.

No,conmigo esta Distracción no va a funcionar,primero quiero retribución después evaluare si perdonar y cooperar.

QUIERO VENGANZA, no quiero que esto se enfríe como en la Isla del Trueno quiero ver una cooperación de mas mala gana de parte de la Alianza.

1 "Me gusta"

perdonar y cooperar no es lo mismo.

Primero mas respeto para el gran señor regente Lor’themar Theron, creo que de los lideres hordas siempre ha sido de los mas rectos y en una cuestion que nadie puede dudar, que es poner por delante de todo a los sindorei

Pasado esto si han leido los fragmentos de ambas facciones tanto las de lorthemar como las de genn no hablan de paz sino de una simple tregua en lo que se resuelve el asunto inmediato, por lo cual esto seria mas parecido a lo visto en expanciones anteriores como lich king cataclismo donde no hay paz verdadero y simples treguas

Ahora como jugador horda solo hay 2 cosas que pueden ayudar a que esto no sea una gran basura

1 despues de todo lo filtrado y el panorama visto de la situacion politica interna de la horda es claro que sylvanas no sera jefa de guerra mas alla de esta expancion, sea porque muere como end boss sea porque escapa o la razon que ustedes quieran insertar aqui, por lo cual Solo se soluciona con que el dios verde regrese en modo op como jefe de guerra, ni baine ni lothermar ni saurfang pueden ser jefes de guerra, cada uno por su lore como lothermar que solo piensa en los sindorei, o saurfang que sus acciones como las de baine si son de traidores no pueden representar la cabeza de la nueva horda

2 No puede haber paz , la guerra debe seguir este o no sylvanas , los agravios cometidos entre ambos lados no pueden ser olvidados por el bien del lore , sobre todo lo de los elfos de la noche, mas alla que fuera sylvanas el detonante de la guerra , saurfang fue el que ideo el plan de ataque, y las demas razas participaron, igual modo no se puede olvidar el asesinato del rey troll , fuimos en busca de ayuda de los zandalari y por ello su rey perdio la vida , creen que talanji pueda perdonar tan facil a la alianza la muerte de su padre?

3 un 2 cataclismo que modifique el mapa de azeroth de manera mas notoria que la ultima vez, no se creando incluso nuevas islas de territorios que ya existian o surgiendo nuevos debajo del mar, un cataclismo destrozando azeroth y debilitando todas las potencias puede ser un eje para empezar un nuevo wow con nuevas hisstorias a bases de ella , facciones debilitadas que no puedan estar en pie

A otro perro con ese Hueso.

En MOP fue lo mismo,primero comenzamos cooperando contra un tercero,después ayudando a la rebelión y al final que sigue ir de la manita a asediar otra vez el escondite del Jefe de Guerra.

1 "Me gusta"

Siempre sera BOB y le tengo 100 veces mas respeto que a cualquiera de tu raza elfo.

Yo no quiero firmar una Tregua esta vez.

Ese es mi problema,no quiero confiar en la Horda en lo mas mínimo.

1 "Me gusta"

No, por eso espero, por el bien de todos de que destruyan el mundo y nos muestren lo que realmente esta en juego.

yo todavía tengo esperanzas de que eso no ocurrirá.

osea, parece que perderemos la flota, por lo que al menos que la alianza mantenga su promesa de intentar destruirlos, solo que quedamos muy debilitados para hacerlo.

o al menos que hagan algunas grandes demandas a la horda a cambio de la paz ¿ no te parece que esta ultima es la mejor opción?
digamos, que exijan a todos los responsables por teldrassil en cadenas. y que paguen las reparaciones #buildthewall.

por otro lado, lord’themar me parece un buen personaje.

Yo no me doy ese lujo,tuve asperezas una vez y ardieron.

Yo quiero que el mundo Arda primero,ya no me vasta el seremos derrotados si no cooperamos.

Quiero que sea la horda la que tenga que ponerse en la linea de tiro quiero que ellos den el paso a la reconciliación.

Quiero que tomemos una venganza que condene al mundo,tener la culpa para variar.

Ademas si no espero nada y resulta ser bueno podre darme una Alegría.

Me encantaría ver a la Horda “desmantelada”,“encadenada” y “humillada” que firmemos un Armisticio de 20 años en vez de una paz.

Esperó que no por que seria un enorme desperdicio perder la Flota así y no en batalla.

1 "Me gusta"

Los escogieron por ser faciles de manipular y que tenian tecnologia si fuesen tan inteligentes no se la pasarian de fanaticos siguiendo a seres con algo de poder solo por que estos les dicen que son los escogidos y superiores a los demas.
No solo Kil y Archi despues en wod lo volvieron hacer y en el Draenor de unos años despues denuevo solo que con narus y tematica de la luz pero vuelven a lo mismo.

Aunque Sargeras había conseguido destruir al Panteón, la Legión había sufrido numerosas bajas de demonios en la batalla de Nihilam. De los que sobrevivieron, a pesar de su ansia de sangre, la mayoría carecía de pensamiento estratégico por lo que eran necesario unos comandantes astutos que los dirigieran. Sargeras encontró lo que buscaba en el planeta Argus, donde vivían una raza de gran inteligencia y afinidad a la magia llamada los eredar. Sargeras se apareció a sus tres líderes Kil’jaeden, Archimonde y Velen ofreciéndoles un gran poder y conocimiento a cambio de obediencia

Esto esta en cronicas si quieres debatirle a los que hicieron la obra alla tu, estas en tu derecho, aun asi el punto no es si los eredar eran inteligentes o no, si no el hecho que se vendieron por mas poder, y por ello fueron consumidos por la legion

Y velen tuvo bastantes años para armar una confederacion contra la legion, pero su solucion era mantenerse escondido por medio de magia en planeta lejano.

pero bueno cada quien piense lo que quiera

2 "Me gusta"

En realidad, lo de la “inmunidad” de los No-muertos a los susurros de los Dioses Antiguos no es algo que sea cierto. Creo que todo empezó porque “alguien” lo dijo, y de ahí se genero un teléfono descompuesto que termino haciendo creer a la mayoría que la inmunidad era un hecho.

Lo cierto es que no hay ninguna fuente oficial que confirme esto.

Lo que si esta confirmado es que los No-muertos son mas resistentes a los susurros y “adoctrinamiento” de los Dioses antiguos.

4 "Me gusta"

Así que Sylvanas es un títere de N’Zoth. No me sorprende ya que todos los líderes de la horda son propensos a la corrupción. Ya es momento de eliminar por completo a esta facción cuyo sistema de gobierno no funciona. Deben ser unos estúpidos para nombrar de nuevo a otro jefe de guerra después de la loca.

Voy a disfrutar matar a Sylvanas, por mi parte no me molesta seguir matando líderes de la horda. Quisiera ver en dónde va a esconderse ahora.

Concuerdo en parte, siempre quiso lo mejor para su pueblo. Por eso intentó volver a formar parte de la Alianza manteniendo charlas con Varian. Lástima que Jaina los volvió a purgar de Dalaran por segunda vez en su historia y luego quedaron resentidos por ello.

Es broma? Gracias a Velen pudimos derrotar a la Legión Ardiente… a él y a Magni se les puede atribuir casi el 100% de la victoria.

1 "Me gusta"