(spoilers)Es la Lady Almirante imparable?

la fuente es ambigua y solo los define en pocos(ultimas paginas de Eleguia) yo solo me guió por datos oficiales,lo que si se salvo fue buena parte del ejercito profesional,solo unos cantas naves alcanzaron a regresar el resto llego tarde,lo que asesino la horda fue las reservas(guardias) y buena parte de la población civil.

Al tema,al final resulto que Jaina esta mas calmada que antes en temas de venganza y cosas así,eso es bueno,la horda se esfuerza por hacernos perder la cabeza pero la Alianza sabe darle utilidad a ese rencor,a este paso la horda perderá la cabeza antes que nosotros.

1 "Me gusta"

Creo que todavia no sabe lo de Derek… ahi veremos otra vez una Jaina loca. Me pregunto si Rexxar alcanzará a calmarla. :see_no_evil:

1 "Me gusta"

La ultimas 2 veces que le tocaron las Narices a Jaina a la horda bien no le fue,yo que tu compro pociones de respiración sub acuática.

2 "Me gusta"

Jaina es solo una tormenta en un vaso de agua. :santa:

3 "Me gusta"

Wtf, no me esperaba esto de etel, la falta de cola lo tiene mal

2 "Me gusta"

la falta de dog chow puede llevar a los caninos a ser especialmente agresivos

2 "Me gusta"

thread bait? y despues se quejan de Luna

2 "Me gusta"

wow,una cara nueva, bienvenido.

y esta nisiquiera es mi forma final, puedo ser el triple de baitero pero hey, ya conseguí mi objetivo. mi trabajo ah terminado.

1 "Me gusta"

en realidad no, solo que no se por que, me quedo este personaje de perfil y cuando intento cambiar me desaparece la opcion para comentar

1 "Me gusta"

Jaina es ahora muy poderosa, pero ya se le viene la noche cuando vea que Nuestra Jefa de Guerra tiene el cadáver de su hermano, veamos si sigue cantando como frozen :V

3 "Me gusta"

Que no fue ese el que dijo que ella era la responsable de lo de la puerta de colera y luego trato de asegurar que no tenia nada de raro?? Que el personaje sigue la misma linea que siguio siempre?
PD: Jaina solo sigue viva por plot armor humano no se de donde se sacan ahora que ella enserio pueda hacerle frente a las tropas de la horda.

1 "Me gusta"

Ahora es la moda crear post trols y foro bardo parece o ese es el meta(?)

3 "Me gusta"

Nadie se queja nunca de Lunafreya, por el contrario todos reconocemos sus aportes al foro

6 "Me gusta"

:cow::hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::star_struck::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::pig::moneybag::red_circle:

4 "Me gusta"

Como haces para poner los iconitos? :pig:

iconitos?

ahora que lo veo wow, no esperaba ver a tantos amigos rojos dolidos, se ve que les di donde duele que quedaron tan tranquilitos que plot armor, que post trol, pero bien que cayeron redondos eh jaja!
saludos muchachos!

2 "Me gusta"

Solo les queda aguantarse el dolor, pues todo lo que has dicho es la mera verdad

2 "Me gusta"

Mis hijos, ya se parecen a mama :family_woman_boy_boy:
Rubicom debe estar orgulloso :hugs:

2 "Me gusta"

Y nuevamente demostrando que le duele, bien muchacho. Ahora ve a trollear mas, quizás deseas inventar mas lore.

3 "Me gusta"

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: