No recuerdo sobre otro raid boss que reaccione al comportamiendo de los jugadores, seria bastante …absurdo que se deje pegar mientras estan buffeados, les hace un counter, el hero es mas una habilidad defensiva.para que detenga el castigo a la raid momentaneamente ni tampoco es una jugadora, es un npc.
Ah eso ya es distinto, si hablamos en términos de mecánica, si esta bastante op, aunque hay que ver cuanto dura en bloque de hielo, por que los chamanes van a tener trait de azerita que les dobla el tiempo del bl, pueden tenerlo activo mas tiempo, a ver como counterea al chaman ahí.
10 segundos, mas que eso ya sería demasiado,nadie podría terminar el encuentro.
pero jaina es escarcha, tiene dos cubitos
cómprense el propio no sean kodos ademas nadie querra tocar ese bote después de que ustedes lo apliquen donde les escuece y aun hay elfos heridos por culpa de ciertos piromanos.
Usa mordedura de hielo, le toca esperar 6 segundos por el debuff, y puede volver a tirárse el bloque. 100% efectivo. Ademas como es contra jugadores de la facción contraria, seguro lleva talentos pvp activos, usa el escudo prismatico, y cada vez que use traslacion, reduce su daño por unos cuantos segundos, cc’s y cd’s, no le haran falta.
Eso pasa cuando no sigues los lineamientos básicos, de como construir tu hogar, y lo haces con material altamente inflamable. Y un llamado de atención para Tyrande y Malfurión por no hacer salidas de emergencia.
jJAJJAJ, muy bueno xD
parece que se olvidaron de las medidas basicas de seguridad como tener un matafuegos o algo asi xD
De poco sirven si una panda de Psicópatas los bloquea,aunque tal vez deberíamos ver que tan buen escape tiene cierta ciudad llena de elfos traidores.
No era que había logrado evacuar la ciudad a través de portales de mangos?
En qué quedamos, al final, en la exterminó o no del 90% de Nelf a nivel mundial.
De poco sirven si una panda de Psicópatas los bloquea
Una Entrada, que es la misma salida, genios de la arquitectura, aunque muchos mas sufren de eso, Lunargenta, Forjaz, Ventormenta ( aunque bueno tienen el muelle), las demás ciudades, tienen una caverna, o otras salidas alternas.
parece que se olvidaron de las medidas basicas de seguridad como tener un matafuegos o algo asi
Tienen de aliados a los Gnomos, y no les compraron extintores, el comercio entre las razas es bastante precario eh.
Todos los dias los goblins, y los gnomos, Mas los goblins contribuyen al calentamiento global de azeroth, y nadie dice nada, que no los engañe esta guerra, es solo humo, para nuestro verdadero enemigo, el cambio climático es real amigos!!!
Que tristeza.
En esta ocasión el maldito pulgoso tiene razón.Un par de amigos en el discord comentaban exactamente eso y tanto asi es la frustracion que varios del core sentimos que se nos viene un AOTC sin sabor a victoria.
Ni con el 4to anillo de Azerita en armaduras podemos evitar que Jaina escape
De cualquier manera una batalla no es la guerra y nada va a cambiar que siga tan anti-alianza como siempre
Por la Horda!!!
Es el Quinto, ya hay 4 aunque sea solo para aumentar el ilevel.
De cualquier manera una batalla no es la guerra y nada va a cambiar que siga tan anti-alianza como siempre
Por la Horda!!!
Otra vaquita que si sabe !
Ya va, a mi me encanta Jaina, mucho (excepto la parte donde están intentando volverla Elsa de Frozen), pero adjudicarle al personaje como tal lo bien hecho que están las mecánicas del boss, es medio absurdo, jaja.
Igual se me hace bastante genial que esta próxima raid trae ciertas cosas nuevas a la bolsa, el que se añada la “IA inteligente” a los bosses de raid y el hecho de que cambies de facción con raciales incluidos, pueden dar pie a próximas cosas que quiera hacer blizzard, quien quita algún día podamos raidear juntos a pesar de la facción.
Volviendo a Jaina, jaque mate a esos que en Legión andaban pronosticando su muerte, jojo, cuando me enteré que sería boss de raid supe que diría algo como “Enough!” y no moriría, aunque se me hace bien anticlimático como jugadora cuando los bosses hacen eso. Lo que me duele es que Rastakhan no correrá la misma suerte u.u que te presenten tan buen personaje para que lo quiten al toque, no se lo perdono a blizzard.
este horda sí se puede ver
pero adjudicarle al personaje como tal lo bien hecho que están las mecánicas del boss, es medio absurdo, jaja.
mi punto era que para esta raid agregaron varias mecanicas nuevas e innovadoras, no solo la doble perspectiva, si no también que el boss de hecho reaccione o el hecho de que sea el primer last boss que gane su combate sin mencionar la atención al detalle,al diseño y al cuidado que tiene este encuentro, sin duda blizzard le hizo honor al personaje. Siempre estuve orgulloso de ella, y me alegra que aún siendo raid boss afiance su lugar como un personaje legendario de la alianza.
Que tristeza.
En esta ocasión el maldito pulgoso tiene razón.Un par de amigos en el discord comentaban exactamente eso y tanto asi es la frustracion que varios del core sentimos que se nos viene un AOTC sin sabor a victoria.
Por la Horda!!!
No lo puedo creer hice que imya admita la derrota, cuando cree este post solo queria sentir orgullo azul pero jamas pense en que le destruiría el espiritu a alguien como imya, este es realmente un día legendario.
mi trabajo aquí esta hecho, obviamente esto aún no termina.
¿Quieren sangre por rasthakan? Vengan,cobardes!el es solo el comienzo!
nos vemos en los proximos parches ¡Por la alianza, demoñios!.
Que tristeza.
Por la Horda!!!
Era obvio que no la iban a matar, solo imagina que sucedería si Jaina hubiera muerto en ese encuentro.
Era obvio que no la iban a matar, solo imagina que sucedería si Jaina hubiera muerto en ese encuentro.
Bah Luna, es por gameplay y mira el lado positivo, Nos dropea una linda montuta de consolacion :).
Total nada tiene de malo reconcer que esta vez si esta vez nos hace face roll
Diganle que si, que su Jaina es imparable… destruyemundos y todo lo OP que existe…xd con eso quizás su alma estara en descanso al fin xd
Por eso digo, nadie olvidara que Jaina fue Raid boss jajaja
Mi sylvanas todavia está pura