(spoilers)Es la Lady Almirante imparable?

Saludos, para probar el nuevo foro se me ocurrió crear un tema para agitar las aguas.

Luego de ver el encuentro del ultimo boss de la siguiente raid no pude evitar sentir un orgullo enorme por el equipo azul.
yo después de verlo:

No solo la pelea es absurdamente divertida si no que también nos deja ver en primera mano el baile sabroso de nuestra grandisima lady almirante que desde su glorioso regreso a las filas de la alianza no conoce la derrota.
A esta altura su titulo debería ser “la pesadilla de la horda” ¿ya se arrepintieron de volverla su peor enemiga?
Desde el planeamiento del ataque, a la ejecución del mismo
basicamente revertimos todos los esfuerzos de la campaña de guerra de la horda en una ejem maravillosa jugada.

• -Recuperamos el cetro abisal, todo lo que se basaba la campaña del equipo rojo

• -entramos en sus bovedas como si nada y nos recuperamos lo que nos pertenece

• -usamos el cetro para hacer un JEBAITED que cayeron redondos en la trampa y plus, la supuesta rival destruye el cetro, el único artefacto capaz de detener a la legendaria flota kultiriana. well done.

• -El primer mago en la historia que se tenga conocimiento que pueda hacer volar un buque gigantesco por si sola

• -El primer mago que puede hacer una frost nova tan gigantesca que incluso contrarresta el anubio diseñado para pelear contra el rey exanime.

• -Apaga un cobarde incendió iniciado por criminales para cubrir su escape a una iglesia llena de refugiados inocentes por que no conocen el honor ¡Lacras!.

• -gracias al poder de su sangre devolvió a la flota kultiriana a su hogar y recuperando el titulo que le pertenece por derecho, ganando la batalla sin la necesidad de derramar mas sangre, forzandolos a rendirse o morir, impresionados con el poder de kultiras y la nueva lady almirante!

• -Defiende con éxito un absurdo ataque horda a los civiles de kultiras destruyendo una parte de la flota renegada y nisiquiera tuvo que usar a la flota.

• -se convierte en un dolor de la cabeza para la horda que intenta volver desesperadamente con su rey realentizando su avance y haciendolos perder el tiempo ¿de que les sirve un ejercito si no están en el lugar correcto? por que llegan tarde para salvarlo, y se vuelven irracionalmente iracundos. bueno, son unas bestias después de todo.

• incluso aunque les da la oportunidad de rendirse y que vayan a respetar a sus muertos, cosa que no hacen por que la horda no tiene respeto por nada, es mas, la alianza respeta mas a sus muertos y civiles que la propia horda, una vergüenza ser rojo.

• -luego de que los supuestos “heroes” de la horda la confrontan,talanji apenas puede con uno de sus elementales, rokhan pierde el tiempo con los kultirianos, y nathanos es congelado y tiene que ser salvado por una raid de jugadores, todo mientras se agarra a piñas simultaneamente con una raid entera, los heroes de la horda y el ejercito horda, basicamente se los solea.

• -Crea un iceberg de proporciones biblicas para detener el avance de la flota zandalari mientras la flota de la alianza se retira.

• Basicamente, ni con todo el poderío de la horda lograron su objetivo de tomar su cabeza por que al final les dice “nope” se les rie en la cara,se escapa, la curan y 5 minutos después ya puede caminar como si nada.

• mientras que ella junto a la alianza cumple su objetivo de destruir gran parte de la flota zandalari, tomar objetivos de la horda,matar a rasthakan y retirarse con el objetivo cumplido.

Y eso no es todo, luego de la victoria, ella no se ciega por la venganza prefiere darles algo de respeto por sus muertes, así es la grandisima lady almirante, fuerte, noble, piadosa, y honorable hasta el infinito, una verdadera heroé de la alianza

¿y ahora me quieren decir que la única arma que tiene la horda es derek por que evidentemente ni en combate pudieron derrotarla? LUL.
¿Ya mencione que llega volando en un disco volador? esta tipa es puro heavy metal, y ultra badass, se agarra a piñas con todos.
Que momento para ser azul, no puedo esperar para crearme mi mago kultiriano en admiración por una de las mas grandes heroinas de la historia de la alianza.
ah por cierto ¡Por la Alianza!

20 "Me gusta"

Les bailo sabroso 2.0, igual pienso que Derek no es el arma de Sylvanas mas ahora que en la blizzcon se vio la imagen de ella con la daga de los priest.

3 "Me gusta"

Yo solo festejo que al final terminó siendo Raid boss.
Y esa montura de agua que dropea, uff men, sera un lindo recuerdo. Podrán decir lo que quieran, pero Jaina Valiente, yo te vi como raid boss jaja :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

6 "Me gusta"

jaja! pues suerte esperando 2 años para conseguir la montura a menos que gastes 2 millones de oro para conseguirla xD
el baile sabroso que les dará ahora mamita querida, esa mancha no se borra mas. ya deberías admitir que se fueron a la b.

hmm me recuerda a otro cierto personaje que también ira directo a raid boss, la verdadera pregunta es ¿que montura tirara sylvanas? :sparkling_heart:

2 "Me gusta"

luna celebra un raid boss que no puede derrotar porque es otro de los pocos bosses que ganan el encuentro XDDDD

5 "Me gusta"

bueno, solo tu vez una victoria, me acuerdo cuando acusaban a Sylvanas de huida veloz, ahora diríamos que Jaina tuvo una valiente huida?
Como dije, nadie olvidará a Jaina como Raid boss, especialmente cuando, en dos años como dijiste, todos vayan a visitarla cada semana.

Y sobre el baila sabroso, lo lamento, pero para que oficialmente baile sabroso debe ganar, no escapar con 5% de vida y dropear todo jaja.

6 "Me gusta"

Siempre tengo el LFR, jajaja, asi que si, la mataré igual. Igual, en esta expansion ando de Casual, ya me estreso demasiado Legión y las míticas.

“Como quiere a tu jaina hoy? como LFR, Normal, Heroico o Mítico?” :cow:

2 "Me gusta"

y claro que va a decir, la verdad? que perdieron con todas las letras?
que honor pelear contra el primer raid boss que GANA, eso debe ser un golpe duro a la moral horda que no solo tiene que volverse ali,si no que también estan forzados a matar a rasthakan. ouch.

¿Matar? que parte de escapar no entendiste? la horda fallo su gran objetivo de obtener su cabeza, bien hecho.
jajaja pero si la queres matar podes ir a cavernas del tiempo o a scenarios viejos, vamos, go,anda a matar al npc.
conformate con eso jajajaj
por que en 2 años yo también estare farmeando la de sylvanas y la de ella,hmm que rico, premio doble.

Saludos!

3 "Me gusta"

nop, aguanta hasta que ve que puede escapar con la flota, la misión es hacer tiempo. Y es tan fuerte que puede hacerlo sin problemas.

4 "Me gusta"

Oficialmente dice derrotada, así que considero canon su muerte y resurrección cada semana jajaja
Admitelo Etheldald (que dificil es escribir tu nombre :wolf: ), Jaina por el momento no llega a los talones a Sylvanas y su ejercitos de adoradores (incluye miembros de blizz). Aparte, Jaina es la contracara de Talanji. :sunglasses:

3 "Me gusta"

como vas considerar muerte un escape? ahora cambias el significado de las palabras? mijo, que jaina escapa con la flota kultirana luego de finalizar el encuentro, ahí se termina la pelea xD.

4 "Me gusta"

unas de sus frases es “No… esto no puede terminar asi”, osea, casi y se muere jaja. Igual, no se porque discuto con ustedes dos, hace rato que todavia no superan el tema de Sylvanas y la quema del árbol. En vez de discutir cosa más maduras como el daño que le está haciendo los E-sport a las raids, o el Raid i.o, o la falta de un mejor argumento. A pesar que ustedes dos son de mi creación. Soy el Dr. Frankenstein. En fin, les dejo vaquitas!!! :cow::cow::cow::cow::cow::cow::cow::cow:

2 "Me gusta"

No lo es, se pierda o se gane :slight_smile:

Eso si es un problema

3 "Me gusta"

Te atrape esponja en tus propios argumentos, se muere o no? jajajaj

JAJA , la talanji que destruyo la unica arma contra la flota kultiriana?
la que apenas puede pelear contra uno de sus elementales? Omegalul

3 "Me gusta"

A mi me molesta, por ejemplo, que la version LFR se tarde tanto porque todavia no terminan de testear la version Mítica, y tambien sospecho que se tardan demasiado en lanzar una raid por todo los ajustes adicionales que le tienen que hacer a la version Mítica (incluso siguen ajustando luego de relase), otra cosa que me molesta tambien es ya la gran diferencia de diseño entre armaduras Normales y las Míticas. Sin hablar del elitismo tremendo que está provocando.

1 "Me gusta"

que paso luna ya perdiste tan facilmente que queres desviar el tema? me decepcionas, se perdieron los valores u.u

5 "Me gusta"

Citando a Afrasiabi:
“Sylvanas es un personaje interesante y es muy amada no sólo por nuestra base de jugadores si no también por la base de nuestros desarrolladores. Como ya dije he estado personalmente trabajando en ella desde 2006, haciendo historias para ella. Definitivamente tengo una conexión con ella de múltiples maneras y que acabara simplemente como un jefe de banda me parecería un poco decepcionante.”
“El destino de Sylvanas debe ser descubierto y discutido entre la base de jugadores, pero sería despectivo creer que ella acabaría siendo simplemente otro jefe de banda, porque ella es mucho más que eso.”
" * ¿Significa esto que no vayamos a luchar contra ella?. Tampoco es necesariamente cierto. La realidad es que puedes luchar contra ella cada día de la semana en el Fuerte Grommash, en una banda. Pero creo que hay mucha más historia de Sylvanas que no ha sido contada aún."
Almenos no es Ion, a ese no le creería nada.

2 "Me gusta"

Ya te dije, es canon su derrota y resurrección semanalmente. Término como su exnovio Arthas. Solo lo van a visitar por su montura jaja.

1 "Me gusta"

yo espero pacientemente, y ese dia te citaré.
a todos les llega la hora tarde o temprano.

1 "Me gusta"

canónicamente escapa con la flota luego de crear un iceberg. De hecho luego la vez en ventor sin daño aparente y le dice a anduin que sus heridas no son nada y que está perfectamente bien. Todo eso mientras investigan cómo se congeló el gnomo.

5 "Me gusta"