(spoilers)Es la Lady Almirante imparable?

:wolf::wolf::wolf::wolf:

2 "Me gusta"

Con todas las nuevas opciones que blizzard nos dio ahora podemos ser más tóxicos que nunca.
Fue más peligroso que darle una navaja a un mono :monkey:

4 "Me gusta"

No es tóxico si todos nos reímos. :eyes:
disculpen, Todes :clown_face:

5 "Me gusta"

dónde está la opción de bloquear? :confused:

3 "Me gusta"

De los primeros posts con afán de incitar al trolleo, a los pleitos y un largo etcétera… vamos bien… creo que yo mejor :zipper_mouth_face:

Hay algo que nunca he entendido por que los mas nacionalistas en la horda son siempre bloodelfs ? , es algo totalmente ironico en serio . Entiendan que ustedes solo estan en la horda por que blizzard se dio cuenta que en burning cruzade la horda necesitaba una raza “bonita”, solo por eso son horda si no estarian en la alianza hablando “cositas” de la horda.

Son una desgracia para este juego tanto como jugadores como raza , he dicho caso cerrado

2 "Me gusta"

Me gusta que en este nuevo foro puedo ver quien son los que más post tienen en un tema y luego luego me doy cuenta que uno es Locafreya.

Ok,ya se que no vale la pena perder el tiempo en el tema.

4 "Me gusta"

Y todos sus fanáticos hordas le siguen en el post xD

1 "Me gusta"

Y mis fanáticos allys, si no pueden aguantar 2 segundos sin contestar :smiling_face_with_three_hearts:

2 "Me gusta"

Por ahora no vamos a poder lotear el cuerpo de jaina :´v, como típica Alli escapó de la pelea que ellos empezaron esta vez

2 "Me gusta"

Y lo dice alguien que apoya a la sylvia, cuanta hipocresía por favor. xd

4 "Me gusta"

Creo que lotearás un cofre, y no escapó, gracias a ella la alianza se retira luego de cumplir su objetivo: destruir la flota zandalari, recuperar el cetro y robar los tesoros zandalaris

3 "Me gusta"

esos objetivos los inventaste tu? creía que era disuadir de que los Zandalaris entraran a la horda.
Osea, al final le salio el tiro por la culata y se ponen en retirada “estratégica”.

2 "Me gusta"

Dime que se siente? Aún así esos fueron los objetivos secundarios logrados.

imagina tratar de cobarde a alguien que se queda atrás para actuar de rearguard y proteger el cuerpo principal de la flota y que se agarra a piñas contra el ejercito horda entero quedandose hasta el ultimo segundo posible y terminar ganando.

Sería estupido que se quede a que tomen su cabeza y la usen como simbolo contra la alianza. basicamente es la definición de heroismo, arriesgo todo por la alianza, por dios cuanto orgullo tengo!
y después los fans de la banshe festejan tacticas mucho mas cobardes.

ya les dije a los muchachos que la quieren matar, pueden ir a scenarios viejos y matar al npc, no es como si importara :rofl::rofl:
se tendrán que conformar con eso.

1 "Me gusta"

Que se siente de que, osea, si, esta bien que las cinemáticas hasta ahora son dedicadas a la horda, pero no ver que lo perdieron todo en ese asalto fallido, pues, al final no soy yo el que está en otra realidad… Mis argumentos hablan por si solos gracias a la cinemática “honor perdido”.
Aparte, como dije, quisieron copiar a Sylvanas y no les salió. Y en el 8.2 la excusa sera Azshara y sus Nagas para que Sylvanas no termine de destruir la alianza.

Como se habla en casi todos los foros, la horda tiene una victoria más. Ganó la batalla de Teldrassil, Ganó la batalla de Lordaeron y ahora gana la batalla por Dazar alor. Son tres victorias consecutivas.
En vez de discutir estos temas triviales, deberían exigirle a Blizzard que les den una victoria real.
Aparte, no te olvides, te obligarán a derrotar a Jaina a ti tambien, creo que sera peor para los de la alianza tener que matar a su propio líder. (todavia estan a tiempo de cambiar esto)
:cow::cow::cow::cow:

1 "Me gusta"

Claro que si, ganar la batalla de dazar alor donde tenian el objetivo explicito de:“defender a rasthakan” fail
“tomar la cabeza de jaina” fail
“llevar a los responables a la justicia” fail.
Que gran victoria eh?

te refieres a ver en primera mano la paliza que le da a la horda? no puedo esperar.
creo que será el aotc mas divertido de la historia, muahahaha

2 "Me gusta"

El asedio fue para disuadir al Rey Raskatan de no entrar a la Horda. Al final no lo logran y se ven en retirada luego de asesinarlo. El propio Anduin habla sobre esto, incluso en los diálogos de encuentro. Después solo hay reflexión por el lado de la alianza y el fracaso del asedio y de como ahora estan pagando el error de sus acciones. Ósea, al final es otra victoria. No te gusta? bueno, anda a cambiarle la mente a los de US y EU que ya lo tienen aceptado la victoria Horda.

2 "Me gusta"

claro que si, buen universo paralelo, ya te derrote en las primeras paginas que te pusiste a cambiar de tema, ya si te queda algo de dignidad,retirate jaja :rofl::rofl:

3 "Me gusta"

Los Zandalari prácticamente ya estaban en la horda. La idea era darles un golpe duro y listo.

Antes al leerte me daba risa, ahora me da pena. Debe ser difícil vivir con tal enfermedad.

Tres victorias consecutivas jajajajaja me has hecho el día :joy::joy:

2 "Me gusta"