(spoilers)Es la Lady Almirante imparable?

no les digas hechos que parece que les duele ver la realidad, normal. XD

3 "Me gusta"

Sucios alis, mataron al Rey que todos sabíamos que iba a morir, que emoción no ?.. ahora con La Princesa Talanji los Zandalari volverán a la gloria.

Talanji, make zandalar great again!

2 "Me gusta"

Este es el tema que pondré cuando comience la persecución a la alianza y sus piñatas bosses…

Dios, solo imaginar tener un recuerdo de Jaina como Raid boss, capaz lo guarde para siempre en mi banco jajaja

Pueden llamarme DoomLuna :sunglasses:

PD: es tan Horda ese tema jajaja :hearts:

1 "Me gusta"

no te tomaste las pastillas

3 "Me gusta"

He aquí los últimos diálogos datamineados.
Jaina esta gravemente herida, Mekkatorque agoniza. ¿Qué salio mal Genn?

Sí, ¿pero a que precio? Hemos sufrido tantas bajas y sin olvidar a Mekkatorque cuya vida pende de un hilo… Y temo que la muerte de Rastakhan encienda un fuego en los corazones de los Zandalari.

Ahora : Dejemos ese tema. ¿Cómo llevas las cosas?, Frenaste a los mejores guerreros de la Horda para que nuestra flota pudiera retirarse. ¡Lo arriesgaste todo por la Alianza Jaina!
Antes: Pero ¿qué hay de ti? ¿cómo estás? Mantuviste a raya a algunos de sus mejores guerreros mientras la flota retrocedía.
Jaina : Mejor. Mi sanación continua. No te preocupes por mi, Anduin. Estaré bien.
Citado de Wowchakra, no se de donde sale el “no fue nada” y “estoy perfectamente”, ni siquiera en ingles dice eso : Better. My healing is ongoing. Don’t worry about me, Anduin. I’ll be okay.

1 "Me gusta"

basicamente se los soleo a todos, hizo un tremendo iceberg, y la pelea Suena como a puro heavy metal ¿no viste los efectos de spells?
sin mencionar que ella misma se tira iceblock cuando tiran heroismo, el primer raid boss que reacciona a los jugadores, que gran honor.
Por dios, es increible el heroismo de esta muchacha se agarro a piñas contra el ejercito horda entero y no pudieron hacerle ningun daño permanente. ¡Better luck next time!

2 "Me gusta"

no me acordaba exactamente como fue, por eso no pongo comillas, la cuestión es que no fue tan grave como lo pinta luna de que casi muere así que lo toma como que muere…

yo puedo decir algo que no está del todo textual a algo que pasa porque ha pasado tiempo desde esos spoilers. Pero decir que está casi muerta y que lo consideras así y que para su “canon” fue una derrota? siendo que escapa, y por gameplay el encuentro termina ahí. No sé, pero creo que el que tergiversa es otro.

3 "Me gusta"

Y sumale el “desenlace final” en forma de cinamatica

Genn: Son los últimos soldados, empezaremos a reclutar civiles.
Anduin: Cuando esta guerra empezó, creí que luchábamos por la paz, pero la lucha es INÚTIL.
Genn: está haciendo todo lo posible por detenerla, su majestad.

Finalmente
Varok:esperaba que tú la detuviera.
Anduin: no puedo.

Analizando otros comentarios en wowhead y los foros US, básicamente Anduin y Genn quisieron hacer lo mismo que hizo Sylvanas en Teldrassil, solo que tuvieron un error fatal: Dividir sus fuerzas y sacrificar una las partes, básicamente, las fuerzas de Nazmir son exterminadas sin piedad por la Horda. Mientras que la segunda fuerza asalta Dazar Alor en vano porque al final se terminan retirando perdiendo sus últimas fuerzas militares.
Sylvanas nunca desvío fuerzas a Silithus y tampoco perdió tantos soldados, ni en la guerra de las espinas ni en el asedio a Lordaeron. Esa es la gran diferencia.
Y en el 8.2 ya sabemos que la flota que tanto sacrificaron para que escapara se terminara perdiendo y sera la introducción a Nazjatar. La pregunta es si sera destruida por la Horda (tal vez por el mismo Derek) o por Azshara y sus Nagas.

3 "Me gusta"

y eso en que universo paralelo ocurre, en el tuyo? por que el escape de saurfang es antes de la raid jaja

3 "Me gusta"

Después de tantas derrotas es normal que les den una “victoria” :poop:

1 "Me gusta"

y aqui vemos a un horda admitiendo la derrota ¿ves como se hace luna? no hay vergüenza caer ante el mejor lunita.

2 "Me gusta"

Ah, el primer post buscapleitos del nuevo y confuso foro (y lo será hasta que me acostumbre).
Y lo mejor es que se lo llevó la Alianza jaja
¿Contará como first kill de latam?
¿Alguien tiene un video de la batalla de Jaina?
Que no lo encuentro jaja

PD: ah, sale cuando alguien está escribiendo en vivo jaja, igual que un chat :heart:

1 "Me gusta"

Pues si les hace un mejor suerte la próxima,los deja sin rey sin Flota y bastante ardidos.

Y saben que es lo mejor que a pesar de no morir les va a Wipear un montón de veces para mas humillación.

“Iki mirieron soldades” pufff aparte de que la belfa ridícula no sabe contar aun nos queda bastante gente para suplir bajas,al menos serán remplazados por gente viva y no por lo que logren rapiñar de nuestros cadáveres.

La horda terminara siendo el azote wanawe a como van,cortenle la cabeza de una vez al cadáver traidor y vengan a negociar,estoy seguro que no les ira tan mal.

3 "Me gusta"

Todavia no salio el release oficial del parche, y en el PTR todas las misiones estan habilitadas.
Si ves con atención la cinemática, el contexto es que vienen de alguna batalla perdida, fijate como en el muelle está lleno de cuerpos tapados por sabanas blanca, Anduin esta algo sucio como si viniera de una batalla y por la frase de Genn, tambien afirma que vienen de una batalla, y a juzgar por los barcos por donde bajan a los caídos, vienen de algun asalto.
En fin, eso lo veremos el 11 de diciembre lobito :wolf:

1 "Me gusta"

Uff no solo los va a hacer wipear mucho,ni hablar en mitico, si no que se los dejara con las ganas de obtener su cabeza, sin mencionar la genial mecanica de que se tire iceblock cuando tiren hero jaja! estos de blizzard si que le hacen honor a su personaje :')
estoy ansioso por ir a wipear y ver en primera mano, i am exited.

Si de hecho estoy probando todas estas funciones nuevas, me gusta el sistema de notificación ,como se guarda el texto, las actualizaciones en vivo, ver quien esta escribiendo (hace como 1 hora que veo a la vaca favorita tratando de escribir algo pero todavia no se le ocurre que poner ante una derrota tan obvía jaja ¡Esfuerzate imya!

en general me esta gustando el nuevo foro.

2 "Me gusta"

Alguien que porfavor me diga cómo citar jaja
Vengo apenas probando el foro nuevo.

selecciona el texto con el mouse y deberia aparecer un globito e.e

nos vemos :face_with_hand_over_mouth:

Ahí está, vale vale
Gracias

Era para citar esto, ejem
En un post del viejo foro lo hice borrar un comentario gigante que escribió.
Podríamos decir que hizo la gran Brisaveloz.

1 "Me gusta"

Préstenos el Caladryl, lo llevan acaparando desde el parche preexpansion

No se que tan genial sea, en términos prácticos es como cuando un Paladín se tira la inmunidad o la famosa burbuja, y en general se les hace mucho bullyng por eso.

1 "Me gusta"