[Spoilers]La horda es un fracaso

No niego eso Bloody solo estoy defendiendo por primera y unica vez a Azshara y a Legión

No len vola al trol de pc que viene a desvirtuar sin argumentos please

Esclavizar a los mares… Lo que es prácticamente más del 70% de todo Azeroth… Si no es nada… No se compara a nada nunca se comporto o hizo cosas de villana…

suena a que son mas masoquistas de lo que parecen entonces.

Ah? vos dijiste que no hizo “absolutamente nada en legion” lo cual es enteramente falso por que si peleo en costa quebrada y también, por su cuenta se fue a matar demonios.

Ademas no me parece una muy buena forma de medir las cosas por que si vamos al caso no es como si la horda o otros personajes como thrall hicieron “algo” en legión. lo maximo que hicieron fue… que liandryn haga un cameo en nighthold y que sea su representante en argus junto con AETHAS?
¿Donde estuvo la horda contra kiljaeden quien corrompio a los orcos?
¿o solo se quedaron a ver el show de los personajes alianzas mientras hacian todo? :thinking:

¿La mitad del credito? algo que no hubiera pasado en primer lugar SI USTEDES NO LO HUBIERAN LBIERADO XD.

pues si hiciste la historia de zandalar y kultiras sabrá que azshara esta detras de toda la conspiración y también fue a matando loas entre otras cosas…

eh no, en zuldazar hay quests que la vinculan con la conspiración.

oh, concuerdo lo mas cercano fue broken shore… “los reinos arderan!”… -nos matan solo 4 personajes y les dimos una paliza monumental incluso en su casa xD.

bueno, debo admitir que los tiers de raid fueron bastante pauperrimos
por otro lado el equipo de cinematicas o diseño de zonas
Como dazarlazor o boralus son una masterpiece, tambien hay que darles creditos por los de warfront.

aunque uldir… yeah no.

2 "Me gusta"

Me estás diciendo que los draenei hicieron algo así? A ver contame…

PD: Te aclaro que me refiero a los draenei que son los que están en la Alianza, no a los Eredar que forman parte de la Legión, si fuera asi, también podemos hablar de tus amados elfos de Kael. En este post se habla de la facción en si, no de sus antepasados o primos, si fuera así, en ese caso la horda pierde aún más por goleada jajaja

7 "Me gusta"

Entiendo tu punto amiwi. Pero por lo que tú mismo dices yo esperaba más de ella, tanto tiempo preparándose para dar su golpe y que caiga tan rápido. Ojo que ha sido de las apariciones más esperadas por la comunidad.

2 "Me gusta"

Azshara de momento sigue viva por lo que es posible que siga molestando con su imperio, por lo que aun podemos apostar con ella.

si la verdad que simplemente muestra su serpiente cara… :snake:
y entre una maga humana y una elfita le patean el …

encima se nzoth sama se la lleva a lugares… perturbadores

ahi tienen a la maga mas poderosa de todos los tiempos

5 "Me gusta"

Meh la usarán como usaron a Guldan o a Kelthuzad no nos quejemos

1 "Me gusta"

Oie zi yo quiero ver qué castigo le tiene preparado por haberlo traicionado.

Por mientras se le ve encadenada

1 "Me gusta"

Consideró que Azshara merecía un expansión entera ella sola, pero bueh, Blizzard hace malabares con la historia.

4 "Me gusta"

Nunca en la historia de wow ah habido una expansión centrada en un solo villano, ni la habrá

Y la del lich king no se centró en Arthas? A algo así me refiero.

1 "Me gusta"

Lich king se centro en Malygos, en Yoggsaron y en Arthas fueron los tres grandes villanos de la expansion los tres ayudando para que el tema no se vuelva monótono

2 "Me gusta"

Bueno achaquemosle mentira a los Draenei, o quizas ser demasiado cautelosos, el viejo dilema de no decir nada sobre que están siendo perseguidos por sus hermanos corruptos, a las razas donde se asentaban.
Lo demás aun puede pasar, si Blizz se saca del bolsillo, el regreso de sus primos de la otra linea temporal, que se volvieron todos unos inquisidores, pero eso es solo supocisión.
Di por hecho que hablábamos de la Horda, desde su creación, y basicamente fue fundanda en la mentira y manipulación, que Kill’jaeden le metio a Nerzhul sobre lo peligroso que eran los Draenei, y luego que se volvieron todo lo que decis.

Si pero almenos vimos como le pateaban el trasero, esta ahi, por lo menos presente cuando se cargan a Varyan y Vol’jin, mi queja es esa,Jaina esta ahi en la costa quebrada y por magia de los escritores, ya no sale en la cinematica, un personaje tan poderoso como Jaina, y simplemente despues te dicen que se fue a matar incontables demonios, solo para no decirte que la eliminaron para evitar tener que afrontar cosas, como, “pero jaina usaba teleport y todos llegaban sanos y salvo al barco volador”, osea la machatearon.

todo el crédito para Velen, por que ahora no vamos a contar a Illidan como alianza, en la pelea contra Kill, y bueno Kadghar es super neutral.

Ustedes?, tecnicamente lo libero el adalid, alianza y/o Horda, que ayudo a la daga y luego le llevo a Azhara lo que necesitaba el, “corazon de azeroth”, el adalid en general quedo como un i-diota

Pero no la misma, ella mato al loa Tiburón, y ya. Ambas partes estaban influenciadas por dioses antiguos, pero cada uno por uno distinto.

Ah eso me refiero, la legion empezo con todo, pero a medida que pasaban los parches, se iba desinflando, vamos a su casa, ya sea uno de sus miles mundos como me contestaron antes, no deja de ser el mas importante.

por eso aclare, que me refiria especificamente a los tiers, si los comparamos con los de legion, no le llega ni a los talones

1 "Me gusta"

Jajaja, o sea que vos me estás diciendo que los draeneis son responsables de lo que la Legión haga jajajaja, vos lees lo que escribís? Es decir que si yo vengo escapando de un asesino, y este sujeto va matando gente hasta que me atrape, el culpable soy yo por no haberme dejado matar antes? Es ridículo jajajaja, aparte como te aseguras que el asesino no siga haciendo lo mismo a pesar de haberme liquidado. Man si sos fanboy de la horda, este post no te lo recomiendo, mejor delira como hace Bloody.

1 "Me gusta"

El mundo más importante jajajaja… Ah… ARGUS solo servía de punto de paso como la misma terrallende… Niskara o algún otro mundo es más importante que Argus que es el terrallende 2.0

te recuerdo que eso paso de mucho años atrás antes que existiera la horda y la alianza.

y era una cosa te unes o sales corriendo, porque era la mismísima legión quien venia no mandaría un peón como lo que paso con la horda.

No, eres culpable, por que sabes que te esta persiguiendo, entras a un lugar y en vez de pedir ayuda o alertar a los que están ahi, te quedas callado, quizas hubieran muerto igual, pero les habrias alertado de antemano sobre el peligro, no solo te quedas sentado, esperando a ver si te encuentra o no, ajaja con el argumento de antes te lo concedía, pero ese de no es mi culpa que el asesino mate gente por que me quiere matar a mi, y no me deje matar, aun cuando tuve tiempo de sobra para decirle a esa gente que me seguia un asesino ajaja, cuentame mas

3 "Me gusta"

Llegaron los draenei y los ogros el imperio predominante, aún con los orcos como sus súbditos, les atacó, el imperio de los hombres plantas con su absorber hasta el final, los arakkoa siendo los pringados de siempre… Si les voy a decir a seres hostiles a mi pueblo que x viene a matarnos… De seguro no nos ofreseran a la legión como hicieron a los que le dijimos…

2 "Me gusta"