Que vos y ella, hablen pavadas en cada post no significa que estoy buscandole bardo a ustedes, de hecho entro al foro muy de vez en cuando, como podras observar
Estoy errado en eso? 1800 es un rating de casual, que incluso yo llegue y cualquiera que quiera llega
De nuevo, estas equivocado. Slach es mejor jugador que yo, llegando con todos sus pjs a ksh y de hecho llego a ser top 10 chamán de ragnaros en BFA…
Flaco si el fuera carreado tendriamos 2 healers en un solo grupo, me sorprende la poca capacidad intelectual de algunos
Listo desde ahora en más, se que no puedo tomarte enserio
JAJAJAJAJ la god comp, es druid tank, pala heal, sp, fire mage y evoker aug…
Algo me dice que no eres muy bueno para detectar el sarcasmo
Hijole no has visto una bendita piedra alta en tu perra vida.
La gente esquiva el daño que se puede esquivar, sabe usar sus defensivos y que casteos se deben interrumpir, los healers ni siquiera necesitan estar curando todo el tiempo y pueden quedarse a pegar.
Y aparte, esta season es un chiste, no hay aflijo, los adds no hacen gran cosa, es literalmente el KSH mas facil que no ha habido nunca.
Diosmio puede aparecer alguien en este foro que hable con put0 sentido?
Y la piedra no inicia si no hay un player con spec de healer y talentos de healer.
No sé quién no vió una f piedra alta en su vida.
Existe algo llamado healing check. Informate.
1 "Me gusta"
No veo keys altas, las hago. Healing checks, debuffs, habilidades a dispellear, incluso affixes (como el de esta semana) que el healer hace y si me vas a hablar de la compo 1 tank 4 dps de la season pasada, te informo que la compo consistia en dudu feral, sp, chaman enha, pala retri y tank, todos con habilidades off healer y solamente la usaban dos equipos en el mundo, asi que healer SIEMPRE se lleva y si es malo, se quema la key.
1 "Me gusta"
![:face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/face_with_peeking_eye.png?v=12)
texto para justificar los 20 caracteres permitidos, solo tomen en cuenta el emoticon
1 "Me gusta"
no estas errado. lo que estoy marcando es tu contradiccion. vos dijiste que nunca te vamos a ver hablando de pvp y mira. al final si lo hiciste. eso es todo. no hay mas.
pero si tiene piedras altas echas. en la temporada pasada.
Dije que no hablo, lo cual es cierto. En ese momento me referi a un post de pvp en concreto, pero tambien puse que si digo una boludes me bancare el hate que merezco y lo que dije no fue una boludes, fue algo real.
sabes que cuando me refiero a “hablar” es a comentar algo respecto?
Si, pero yo no me referia a eso, me refiero a que si opino y estoy equivocado acepto el hate
Ya se soluciono todo jajaja
1 "Me gusta"
te lo perdiste. fue divertido y todo.
bueno vos pusiste que no te vamos a ver hablando de pvp porque no tienes idea. si hubieses solo puesto eso, sin dar como ejemplo el pvp. no habria ningun tipo de malinterpretacion.
Aparece un post nuevo una vez al mes en este foro abandonado por Dios, hay que aprovecharlo ![:tipping_hand_man: :tipping_hand_man:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/tipping_hand_man.png?v=12)
1 "Me gusta"
Hay que sacarle el jugo, si acá hacés refresh y por días no pasa nada… pst.
Claro, porque en los que no se arma bardo mueren ignorados ![:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:](https://d3pwkc4krdfw57.cloudfront.net/original/1X/dcbeee88c33e023bd7a96e77dc982e7741cd85f4.gif?v=12)
1 "Me gusta"
Critica el bardo quien acaba de abrir un thread que se llama ¿A qué personaje del lore golpearías en la cara?
CLARO, CLARO, SÍ, SÍ