A ver si engancha a alguien.
Pues eso, ¿a qué personaje del lore de Warcraft golpearían en la cara de tenerlo al frente y por qué?
El que ponga más de uno es que quiere besarse con le mayordome
Por mi lado sería Illidan.
Creo que es solo un psicótico que, movido por su delirio mesiánico, no tuvo problema en matar y torturar a quien considerara pertinente con tal de ver cumplidas sus fantasías mentales.
Eso y porque es un carreado por la trama y por personajes mejores que él
Tyrande.
Brotada, alterada, cero rasgo de ternura o comprensión del otro.
Metida siempre en cuestiones que no le incumben (ej: Suramar y sus gritos de alentar a la resistencia)
Un trato y modos molestos.
Sus causas no justifican la hostilidad que transpira. No es un NPC querible por ningún aspecto. Ni siquiera es un NPC que yo quisiera imitar.
Por mas que me duela en mi orgullo tauren, a Baine, es un personaje que intenta figurar en cualquier situación y suele terminar humillado de alguna forma, no esta hecho para liderar a los taurens pero como no habia otro tauren relevante ahi lo pusieron.
(revivan a Cairne, ese si era un personaje de verdad)
Quemaría Quel’talas, Orgrimmar y luego enviaría a los elfos de vuelta a Suramar y a los Orcos de vuelta a Outland. Luego devolvería las tierras a los Amani y a los Quillboars, respectivamente.
No basta con cachetear a un personaje, es hora de cometer crimenes de guerra.
A Jaina,unas buenas bofetadas para que recapacite esa niña,no le perdono la purga que hizo de los Elfos en Dalaran y nadie le dijo que no se diferencia de Arthas,todos lo juzgaron por Stratholme pero a la ¨Niña consentida del mar¨ Todo bien MI REINA hágale
Por fin alguien lo dijo.
Pero Metzen como tal no existe en el lore de Warcraft, así que tendrás que golpear su representación más cercana.
Así que toca pegarle a Thrall.
Ese tambien se lo merece, tienen todo Kalimdor lleno de vida y se le ocurre mandar a su pueblo a comer tierra, deja su mandato a los mas ineptos ignorando que convive con razas con historial de ser violentas y poco diplomáticas, y dejando que los podridos se unieran a la horda, mas que una “posición estrategica en reinos del este” solo han traido problemas.
Aparte el bien nenita hizo trampa con Garrosh, ese si era un orco de verdad, no el humano verde de la alianza roja
Jamas dije que el sistema de los orcos fuera funcional.
Pero es mas agradable ver a alguien que tiene respeto por si mismo, que ese orco con crisis de identidad, que justamente lleva la voz del best seller Me(cos)Tzen