Hola,
¿Spell Reflection esta devolviendo los conjuros en PVE?, ayer no logre devolver ninguno.
En PVP funciona bien.
Saludos!
Hola,
¿Spell Reflection esta devolviendo los conjuros en PVE?, ayer no logre devolver ninguno.
En PVP funciona bien.
Saludos!
La habilidad es bastante inútil en PvE. Te recomendaría dejarla para PvP solamente.
Supo ser de mucha utilidad en la era de Burning Crusade, cuando se podían reflejar ciertas habilidades de los jefes, pero después esas mecánicas fueron reemplazadas y se volvió inútil hasta para eso.
es una habilidad inutil para quien no sabe usarla bien. igual hay que agarrarle el truco. dura como 5 segundos, solo refleja una cosa (o todos los casteos si son al mismo tiempo) y tienes que avisar que andas usando el reflejo para que no interrumpan el casteo xd
…
la miniatura habla por si sola xd
Los de Echo haciendo Neltharion +30 gracias al reflect del warrior
warrior en una 30? estas seguro que no era un druida o algun de addon que te deja personalizar los colores de las placas de raid?
Shi
a bueno. nao es tan pro que puede timearse una 30 trolleando.
En Dragonflight volvió en PvE y es aplicable tanto en la Raid Aberrus como en todos los dungeons.
Acá el listado de donde te sirve:
De hecho hay un aura de WA que te canta dónde usarla en cada instancia. https://wago.io/tDT26wrXg
tienen un aura, qué más necesitan…
intelecto.
Cashate… en MoP en mi guild había un hunter que INSISTÍA que con intelecto pegaba más, y de había gemeado a intelecto. Imaginate los resultados.
exploto por no aguantar tanto intelecto?
a mi dk le paso algo parecido cuando le hice una build full velocidad de movimiento. altere el orden natural de las cosas.
Hunter e intelecto no van de la mano, por diversos motivos (además de la clase)
Tambien te reduce 20% el daño magico, cuando alguien comenta que no tiene ni idea de la clase y talento.
clasico de carolina.
Esa miniatura habla de un 4to boss en Vortex Pinnacle… o sea…
a la cadena de relampagos. si marca a otro, te acercas al marcado y lo refleja cuando rebota
Es la versión warrior de “A mi me rebota y a vos te explota”.
QUE? Es la habilidad mas rota del warrior, esa habilidad lo hizo roto durante toda la S1 en M+ y si bien en esta season no hay tanto que reflejar como la season pasada, se sigue pudiendo hacer.
Ya tuvimos una conversacion en otro post donde te deje en claro que sos casual, no pagas tu sub para jugar, solo para escribir pelotudeces en el foro, asi que no escribas en posts de gameplay, anda a los de lore, xmog etc.
Esa habilidad es estupidamente fuerte. Si bien en la s2 no hay mucho que reflejar no significa que sea inutil. Inutil sos vos, anda a decirle esto a naowh porfavor.
Ademas sos uruguayo sabes tanto de wow como de futbol provincia chiquita.
Chale, nos estamos apoderando de este foro