Creo que esa es la opción más civilizada
O sea ser clase meta es excusa para todo? he visto “clases meta” dar asco muchas veces, no defiendo a nadie pero ese comentario no es valido para nada. Simplemente decí que jugas con un grupo armado y es fácil.
Lo dije. Juego con gente desde siempre (no full team) pero lo hago… y nadie dijo que la gente que usa meta es buena, simplemente en esta season se cerro muchisimo, y el 90% de los jugadores quieren clases meta en keys altas…
El justificando que lo carrean.
Literalmente esta acusando al Kenny de hacer algo que el mismo esta haciendo y con numeros mas exagerados
y no lo niego. page por esas 20. tengo oro y no tengo ganas de perder mi tiempo pusheando solo para sacar unos portales. podria hacerlo con mi habilidad como la temporada pasada o en SL pero no tengo ganas.
solo esta sindo quien es tu dueño. pero bueno, ahora cuando me vean en 2vs2 con alguien con mas de 3k no es un carry chicos. es mi compañero de arenas.
lo dice quien lo saca 3 meses despues del inicio de temporada con un team +2k de io.
lo dices por experiencia?
yo vs la orden del leon. hoy arman raid?
JAJAJAJA, ay como dolio que te descubran gordito Jajajaja.
Ahi tenes segui mamandole la verga, ya hasta lo admite.
estoy dolido man.
“la gente quiere clases meta para piedras altas”
Su piedra mas alta una Freehold 17, super alto
Con un dh, dk sangre, bm y retri, obviamente clases meta.
No he visto trolls tan balurdos desde Rudicom
Tú sigue usando goblins como esclavos
Nadie dijo que estoy haciendo keys altas, te falta releer me parece, el chabon me acusa de carreado cuando paga en huokan Jajajajaja. Es mas si tan bueno es lo invito a dc y a una keys asi vemos que tan buen dps hace. Pero claramente la verguenza no lo va a dejar.
Por lo menos tiene la decencia de admitirlo.
Tu por otro lado buscas las formas mas estup1das de justificarlo.
Otro troll de poca monta expuesto, hasta la próxima amiguitos.
Vamos todos a una llave y yo los curo.
Tengan una experiencia Beta, nunca la olvidarán ¿?
bueno carxjo mixrda HAIGA PAS!!!
loco, este ya esta fumando las hierbas de eikken ya. eikken pone orden o almenos pone el alijo del banco de hermandad donde las guardas con candado. ya esta delirando.
logeo al discord de tu guild.
ahora mismo.
Bien hecho, Beta.
¿Ves lo que provocaste?
Ahora tendrás que helearlos
JAJAJAJAJA y de donde sacas esa fuente, te puedo hasta presentar a la gente con la que juego, no hablas pavadas amigo. Si fuese carreado lo admitiria, pero lamentablemente para vos y el otro casual no lo soy. Nt en la proxima.
Ya dijiste haber pagado por esas 20 amigo, suerte en la proxima casual, no empeces una discucion la cual no podes ganar para la proxima. Como dije, te invito a keys si queres vemos quien la tiene mas clara.
pero si se probo que fuiste carreado. literal en todas tus piedras mas altas sos el que menos io y ilvl tiene. se que no pagaste porque sindo es tu amigo y lo hace gratis.
estoy en el discord de tu guild ahora mismo. canal de voz miticas 1.