Carreando? Anda a fijarte de nuevo en mi raider io. Que a mi me den las manos para jugar en keys mas altas de mi io es una cosa. Pd: otro injunable con el perfil privado
si me considero casual como me puede doler? xd
https://raider.io/characters/us/ragnaros/Missigno
la armeria es publica. aun no sabes escribir nokillkenny o missigno en el buscador de la armeria? te enseñe hace 2 meses y aun no lo aprendes.
Despues de 2 meses solo llegaste a 2.4k? con esa cara le decis a alguien carreado?
los temas los termino ignorando porque siempre terminan en eternas discuciones, generalmente estas en ellas, que justo no?
Otro forobardo
Ah, hace rato que no veía un buen forobardo por estos lares
Por cierto, los de mi hermandad, déjense de pelear por tonterías que ya los estoy observando
Sin mencionar que en una 20, con 2.3k de io teniendo gente 2.7+ hasta uno 3k siendo dps y off meta (cuando esta season esta mas cerrada en meta) te invitan? JAJAJAJAJAJ hay un olor a huokan
vos no viste nada, sobretodo ningun tentaculo aplastandome
Que manera tan peculiar de decir que te carrearon.
Aqui tenes mi perfil, a diferencia de otros, no necesito ir con mi grupito de amigos ni traer gente que me doble el de Io para que me carreen.
Eikken, si me queres sacar adelante, el foro es libre y este chabon con su novia virtual vienen rompiendo las pelotas, yo me limite a hablar del post como la otra vez, podes releer todo y ver quien es el que empieza. Pero no me des ordenes porfavor.
¿Cómo podría recordar algo que nunca ocurrió?
Así como tampoco recuerdo escucharte gritando de gozo cuando fuiste aplastado por tonelada y media de carne temblorosa
Vos sí pero el señor Espanto no.
si literal. 6 de agosto 1500. 7 de agosto 2k. casualmente en todos los grupos veo gente los mismos 4 nombres, un random pug con mas de 2500 para una 16 y estas vos con menos de 2k. que raro no?
Papi, son gente con la que juego todas las season. Llegar a 2k lo haces en una patada, como vos si pagas un carry entiendo que te parezca dificil, mas en esta season que esta regalada.
Bombardeen el foro latamer por favor
y generalmente vos tambien estas en ellas, que raro no?
El no existe aquí, somos libres.
Pero no me deja de llamar la atención lo en serio que se lo están tomando algunos aquí
???
Tu tienes gente con 2,7k en +16, tienes mier.da en la cabeza o lo estas haciendo adrede?
Al menos el foro está activo.
Veamos siempre el medio vaso lleno. ¿?
Quiero ver duelo en Gurubaaaaaaaashi
Quiero ver duelo en Gurubaaaaaaaashi
Yo no pugeo, juego con gente pero aun que pugeara se entiende, soy clase meta por lejos. El no. Si jugas pvp no opines porfavor.