A mi me sucedió en un thread q ni recuerdo donde opinaba de pugeo y francamente los comentarios estaban actualizados a 2 expansiones atrás. El pugeo hoy tiene otro desarrollo, otras formas.
Todos podemos opinar de todo, welcome to the Internet, pero aseverar cosas sobre las que no estás actualizado es trollear. De últimas preguntá a 3ros, buscá y leé, no sé. Pero no opines cualquier verdura encima aseverando.
Ahora son todos warriors por lo que veo… en fin la hipotenusa.
Refleja el primer hechizo y por 5 segundos tenes 20% de reduccion de daño magico. y lo podes mejorar con un talento de pvp que refleja 2 hechizos y hace 50% mas daño.
y que tiene que ver eso? puedes ser main de algo e igual no saber como funciona.
es simple y se aplica a todo. si no sabes, no digas nada y si te equivocas retifica. peor queda ella ya sabe que se equivoco y no dice nada al respecto por su ego. luego la veras mas adelante en otro post comentando como si nada hubiese pasado.
ya que vengan esas 2 hienas a profanar a caro no lo veo divertido.
correcto, pero que gracia tiene derribar a alguien que ya derribaron? yo ya hice mi labor civil en marcar su error hace 2 dias y vienen esos 2 a comer de mis sobras.
En su post se canso de descansar a la gente, que se la banque ahora, igual que vos que nos tiraste de casual. Quiero ver despues de 2 meses en nuestra ausencia a que io llegaste ya que en menos de 1 semana que llegamos ya te superamos. Bebes de pecho a chuparla ahora.
Y no vengas a ponerte de victima que uds se creen dueños y señores de este pobre foro, simplemente me divierto leyendo sus estupideces.
Si no tenes idea y hablas desde la ignorancia en público, aguantate las criticas… vos haces lo mismo que Carolina, hablas pavadas sin sentido de un contenido que apenas tocas, a mi no me vas a ver hablando de pvp porque no tengo idea y si algún dia lo hago y digo una pelotudes recibire el hate que me merezco.
es su problema pero ustedes 2 vienen a comer mis sobras.
y lo son.
felicidades para sindodk que se que juega mejor que vos y para alguien casual llegar a los 2k de io luego de 3 meses del comienzo de temporada esta bien.
vos en cambio… bueno, fuiste carreado. mejor agacha la cabeza.
y estoy deacuerdo con eso pero ustedes 2 andan lurkeando el foro esperando a que yo o ella se equivoque para basurear. eso parece ya me parece algo personal.
sigues sin probar eso a pesar de que te demuestre lo contrario.
yo: 10.1 esta flojo.
vos: no jugaste el parche.
yo: te enseño que tengo logros relacionados con el parche.
vos: nO jUgAsTe El PaRcHe. SoN eChOs. Me DiJiStE cAsUaL.
“Cualquier idiota que no sepa jugar PvP llega a 1800, así que da igual que lo den a 1600, 1400 o cualquier rating…”
pasaron como 2 meses y aun no me superas. deje de proyectarse en mi.
no lo creo ya que nadie esta pendiente de usted o tu mascota esperando a ver que se equivoque.