Sistema de Recompensas Semanales

Un enfermito, es lo que te digo.

2 "Me gusta"

Y como pretendes poder equiparte sino haces contenido?

Tenia muchos pero ahora que te burlas de todo lo que digo me da mucha vergüenza decirlo.

Estas progresando, y si te quieres quejar quéjate como el resentido que eres.

Yo hablo del otro ser que tiene ilvl bajo y se queja de no subir cuando se molesta cuando le dicen que mire guias.

te das cuenta que vos te pusiste a discutir conmigo solo porque dije que el guerrero armas son 2 botones y que era ridículo medírsela con quien usa la clase mas dificil. encima ese comentario ni iva dirijo a vos y te ofendes como si fuera un algo personal, como te daño el ego.

Tengo ilvl 196 no es suficiente para quejarme, vuelvo el martes a ver si puedo llegar a 200 y raidear una opinión en el foro.

1 "Me gusta"

Ven lo que digo, quejarte=resentido jajajajaja estos se superan cada dia

Jajajajajaja

que te digan que mejores es toxico?

Las guías sirven para orientarse y mejorar, y fuera wow, si necesitas hacer algo y no lo sabes, buscas guías por internet para aprender.

Voy a seguir su misma onda, tenes ilvl 196 el mismo que yo, ¿Como haces para quejarte? xdddd

1 "Me gusta"

Es que no tú no eres nadie para decirle a otras personas que mejore. Acaso te pagan por eso? Juega lo tuyo y no estés pendiente de como juegan los demás

Jajajajaja pobrecito, me imagino su cara al decirte casual y tener el mismo ilvl que el “casual”

Gracias a dios, ya me estaba preocupando.

Si burlate porque seguramente eso me quita la razón.

Hacer mas contenido y de mas alto nivel = equiparse mas rápido.

Y la mentira esta en donde?

Awww aun no se da cuenta de que un casual puede equiparse mas rapido que un jugador que le dedica horas :cry: pensé que se daria cuenta rapido pero no

1 "Me gusta"

Seguimos, no tenemos un solo boss tirado y solo haces míticas, estas al mismo nivel que mi yo casual.

1 "Me gusta"

Puedo decir lo mismo, anda en lo tuyo y no andes pendiente de lo que otros digan, es bobo el argumento no?

Sip, y que? no ando chillando por eso.

Usando su propia logica entonces el es casual sin derecho a decir nada XD

1 "Me gusta"

La logica no funciona con ellos, me meto en su misma onda.

1 "Me gusta"

Que pena ajena me acaba de dar, se calló con sus propias palabras

La gran diferencia entre tu y yo es que no ando corriendo a ser 230 ni ando chillando por jugar lento, yo se quien soy, no tienen porque recordarmelo.

Entonces que pasa, yo no puedo decir como yo quiero jugar pero vos si? JAJAAJAJAJ

1 "Me gusta"

Pues eso mismo dijo Durinz al inicio, que el juega a su manera ¿o no?

Pues ese seras tu, no todos son iguales ni van a pensar igual :rofl:

Jjajajajajajaja lo dicho, se superan cada dia, el si puede tener 196 ilvl ya que el sabe quien es pero tu no puedes tener el mismo ilvl y quejarte LOL

1 "Me gusta"

Pobre tipo. Ya ni sabe que decir, quedó en ridículo. Pero me encanta sus capacidades de argumentación. Sorprendenos campeón!!!

2 "Me gusta"