Este se va a llevar una sorpresa al enterarse que los casuales pueden equiparse mas rapido que uno que juega 8 hrs al dia, gracias al rng y aqui es donde todos sus pseudo-argumentos se caen a pedazos
Que?. Decime en que momento yo compare niveles de juego?, esa gente juega de una manera y yo de otra, no hay mas que eso.
El tipo no me explicaba el por que estaba yo estaba equivocado, me decía que era malo y no sabia jugar, si eso a vos te dice que es jugar mas que yo estas muy errado.
a bueno, esperare sentado porque sino me canso rápido
Totalmente. Yo pago el juego tal como lo lo hacen ellos y puedo quejarme si el juego no me convence, lo hago simplemente por cuestión de ser usuario de un producto que compré y eso me da todo el derecho a hacerlo y más cuando la misma plataforma me da la opción de acceder a los foros. Lo malo es que este tipo de gente tóxica viven el juego como si fuera su propia vida y no pueden entender que hay otro tipo de jugadores.
Como les duele ver que una persona tenga opinion distinta y se diga algo contra el juego
Las guías te dicen la manera masterizar las clases y tu dices que no te dejas gobernar por guías, entonces prefieres jugar lo que menos rinde, en eso se resume.
Te quejas que equiparse es lento, si juegas casual, te seguirás equipando lento.
Parecen barras bravas defendiendo un simple juego. Yo por eso no pierdo el tiempo discutiendo con ese tipo de personas, hago como que son loquitos y les sigo la corriente.
Cuales guias? porque si de guias hablamos hay muchisimas paginas con ellas y en todas te dicen talentos/curias/rotaciones distintas.
Si juegas casual tendras las mismas oportunidades de equiparte que un jugador con 12 horas diarias, se le conoce como RNG
Si ustedes quieren vivir el juego a base de guias sean felices, yo juego en base a mi experiencia.
Si me queje del juego porque equiparse era lento, puedo hacerlo porque al igual que vos pago el juego y tengo derecho a quejarme si algo no me gusta.
Pensar diferente= gente toxica
Los demás no tenemos derecho a eso?
Nadie ha dicho eso, pobrecito, ten comprension lectora porfa
a bueno gracias no sabia pero gracias por aclararlo.
Y porque Missingno tiene mas ilvl que muchos de los que se quejan de que equiparse es lento? no tendra relacion con que el haga mas contenido y de mas dificultad?
Lo que digo. Este tipo de gente ni sabe leer. Para que discutir con ellos?
Yo me quejo de que equiparse es lento y mi ilvl es de 200 con mi pj principal ¿en que quedamos entonces? y te lo dice alguien que hace arenas y m+ ves como tus argumentos se caen a pedazos
Ilvl minimo de 780 para quejarse.
Lo es porque juegas casual, Duh.
y los demás también, si a alguien no le gusta tu opinion no lo convierte en un ser toxico.
Contestame a ver, yo no juego casual y aun asi digo que equiparse es demasiado lento ¿cual va a ser tu pseudo-argumento ahora?
Es tan divertido burlarse de estos jajajajajaja debes tener un ilvl minimo de 500 o eres casual sin derecho a quejarte
Se vuelve toxica una opinión cuando su único argumento es decirme “sos malo, no sabes jugar tu clase, guía, guía, guía, logs”
Blizzard entiende lo que es la retroalimentación con los jugadores para mejorar la experiencia. Por eso existen estos foros. Los únicos que no lo entienden son ellos, que creen que están trabajando para Blizzard, como si acaso les pagaran
La verdad que si, el tipo hasta se mete a tu perfil y busca toda tu actividad WTF ¿quien hace eso? nadie hace eso