Sistema de Recompensas Semanales

Estos amigos míos son bien raros primero te dicen

Y luego te sueltan

Cuando los argumentos son validos según me convenga be like

Una cosa es ver el ilvl de la persona y otra meterse a buscar temas, respuestas, equipo, logros, entrar a paginas y buscar el nombre del pj para ver su progreso ¿Es tan dificil de entender? :rofl:

1 "Me gusta"

Intente hablando con lógica pero me decían que era un casual y no sabia jugar, ahora hablo su misma lengua y me demuestran que tus argumentos se caen a pedazos.

1 "Me gusta"

Meterse al perfil ahora se convirtio en revisarle todo lo posible por ver, como te encanta cambiar las cosas como te convenga para tener siempre la razón.

Yo ni me referia a ti al decir que te revisan todo WTF :woman_facepalming: 0 comprension lectora.

Cual es tu lógica? si te equipas y juegas como quieres es obvio que no vas a rendir al mismo nivel, mi ilvl no quita que eso sea verdad

Por que dejo de tener razón exactamente? tenias que ver mi perfil para concluir que no tengo razón?

Mi lógica es jugar un juego, no trabajar ¿Entendes eso? no pretendo llegar a contenido alto ni ser un tryhard, si lo tuve que hacer fue para demostrar lo toxico que pueden ser sin razon.

En fin, pobre tipo.

(faltan caracteres)

Nunca dije lo contrario, aquí del foro ninguno gana dinero por eso

Y eso esta bien, cada quien juega lo que le de la gana, así suene vulgar.

Pero, sino intentas mejorar y sacarle el máximo provecho a tu clase, e inviertes poco tiempo, vas a progresar lento.

Yo no juego tanto tiempo, y soy consciente de ello, los simios que se alegraron al ver mi perfil creen que eso me hace ofender cuando es todo lo contrario, yo no tengo problemas con el ilvl porque se el tipo de contenido que hago y en lo que invierto tiempo.

Y el hecho de decir que,( Horas invertidas y optimizar clase=mas progreso) no me quita la razón porque mi ilvl no es suficientemente alto

Se quejan de que los elitistas no los dejan hablar pero despues se vienen hacer los elitistas conmigo, que tipo de logica es esa? ademas de intentar ser un troll muy aburrido

Síguelo intentando, quizás me ofenda.

Y entonces si vos jugar a tu manera, ¿Qué problema hay de que yo juego a mi manera?. Seguís hablando de progreso cuando en ningún momento lo nombre, lo que yo digo cuando hablo del drop es que mi esfuerzo no se ve recompensado.
Me dijiste que yo siendo un casual no podia quejarme ni exigir nada pero tuve que entrar a tu perfil para ver que también lo eras, pero vos si podes quejarte al parecer y yo no.

Creo que lo he dicho como 5 veces, puedes jugar como quieras, pero el tiempo y el como optimizas al personaje se ve reflejado en aumentar el ilvl ( con eso me refiero a progreso )

Harías mucho mas dps si enfocaras el equipo a estadísticas que beneficien tu clase, que creo que es maestría y celebridad, en vez de esa ensalada de estadísticas

Porque si yo hiciera lo mismo y me equipara con todo el equipo que tengo en el banco, seria ilvl 202

PERO YO QUIERO JUGAR COMO QUIERO

Hazlo, solo te digo que con un poquito de esfuerzo puedes mas.

Tarde o temprano te caerán piezas, además del baúl al final de la semana, el progreso es lento pero ascendente, si pudieras tirar mítico créeme que ya estuvieras arriba de ilvl 210

Cuando te he prohibido quejarte? te dije que si eres casual es obvio que vas a subir lento de ilvl ( progresar)

Entonces puedo o no puedo?, no necesito guías, no necesito que me digan que stats me sirven, lo único que necesito es que cuando yo diga que juego como yo quiera es que no me toxiqueen y me digan manc0.
¿Pido mucho con eso? respuesta corta NO, yo mismo voy a saber que necesito en base a la experiencia de juego.

No entiendo como la gente puede extrañar el sistema de progresión de personaje de BFA, están dementes? ese sí que te obligaba a estar allí pegado y nunca dejar de jugar.
Cuantas veces no sacábamos ítems de shiit del cofre o del sorteo de azerita? El vault semanal te asegura que si hiciste contenido acorde a tu nivel de habilidad y gear, tengas 1 o 2 opciones de buenas piezas de upgrade.
Además que aparte de los 3 tipos de contenido que generan chances en el vault, lo único “obligatorio” es ir a las fauces y hacer el torghast semanal, entonces por qué tanto enojo en que el juego te obligue a jugar? wow, maldito blizzard, un tirano.

2 "Me gusta"