Sistema de Recompensas Semanales

Buenas, gente,

Quizás la mayoría lo sabe y yo ando muy atrás con esto, pero les contaré un poco de cómo veo yo las recompensas de la semana.

Hace dos semanas sólo pude hacer unas 4 -5 míticas+, no tuve tiempo para hacer la banda en la primera semana ni tenia grupo para pvp. Por ende sólo tenía dos opciones como recompensa.

La semana anterior, con toda la ilusión de mejorar el loot, hice 10 m+, conseguí llegar a 1000 de indice (mediocre, lo sé, pero aún me falta mejorar) y logré acabar con 6 bosses de la raid. Esta semana tenía la esperanza de conseguir 3 recompensas, pues creía que las recompensas semanales eran por cada tipo de progreso, pero me di con la sorpresa de que sólo es una nada más.

Si bien ya no existen los dados, no existen los forjados, las míticas te dan menos si no lo completas en tiempo, etc., ¿no sería adecuado equilibrar con otorgar una recompensa por cada tipo de progreso? Antes al menos teníamos un cofre por m+ y otro por pvp. Lo pongo ahí como sugerencia.

Si sacas gear mas lento tenes menos stats, con menos stats tardas mas en tirar y hacer los contenidos, mientras mas tarde mas tenes que pagar suscripción, de nada espero te halla servido.

No enserio realmente intente analizar y repreguntarme infinidad de veces las elecciones de blizz con respecto al loot, la única que encuentro coherente es la que te comente, por mas feo que suene, tampoco me dieron razones para pensar lo contrario.

3 "Me gusta"

Si te equipas rapido vas a jugar menos tiempo y vas a renovar menos la sub, blizz no te va a permitir eso asi que mejor hace lenta tu progresion :slight_smile:

5 "Me gusta"

no, yo como jugador que solo hace pve no quiero hacer pvp para no estar en desventaja en cuanto a loot semanal con los jugadores pve que hacen pvp.

3 "Me gusta"

en bfa también se quejaban de que era demasiado fácil equiparse y te caían épicos en todos lados

nunca se puede tener a todos contentos.

3 "Me gusta"

Hoy hice la banda, matamos al primer boss y solo dropeo 2 items, esta expansión es MUUUUUUUUUUY lenta.
Actualmente los drops dan un asco tremendo y no parece que vaya a haber un cambio, podes estar toda la semana haciendo contenido que con mucha suerte vas a tener algo.

1 "Me gusta"

antes era mejor si hacias pvp en ranks altos tenia dos equipos míticos ahora solo puedes escoger uno que mal.

Al menos en bfa tenias varias formas extra de equiparte, cuando salio la expa tenias la zona de arathi con rares, despues la zona de costa oscura, los frentes de guerra, los asaltos tambien daban equipo y aqui en SL solo masmorras/bandas y pvp.

Puedes pasarte 8 horas haciendo miticas y obtener un item, irte a dormir con la sensacion de que no progresaste en nada, la famosa boveda es para pegarse un tiro porque pense que si hacias los 3 contenidos m+/bandas/pvp podias obtener 3 items y resulta que solo 1 se puede.

2 "Me gusta"

Yo con la boveda pensé: “bueno si hago mas míticas y desbloqueo los cofres me darán 2 items con el segundo cofre y 3 con el tercero”, que iluso fui xd.
Se debería haber mantenido el otro sistema de cofre semanal normal y hubiera sido todo mejor.

2 "Me gusta"

2 items para 13 personas esta bien. el classic es peor, 2 items para 40 personas o 20.

que raro porque con el cofre semanal me estoy llevando como minimo un item a la semana que me sirbe.

nah, por algo se dejo ese sistema luego de 2 expanciones. es 1000 veces mejor tener de 1 a 9 opciones para elegirme un objeto que 2 items random que si con suerte me sirve.

2 "Me gusta"

cosa que tenemos con los covenants, no se como son los venthyr, kyrian y necro. pero los nf tenemos un rare que va cambiando cada dia que nos puede soltar equipo.

un sistema roto y aburrido que te regalaba equipo de ilvl hc por meterte al buscador.

el equivalente a esto son los eventos en las fauces que te pueden soltar equipo.

1 "Me gusta"

Sabes que una opinion vale trastre cuando dice…

Gente extrañando bfa :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 "Me gusta"

El nuevo sistema de la gran boveda funciona perfecto. A los que no les guste a llorar a la iglesia

3 "Me gusta"

Sabes que una expansion vale traste cuando alguien comienza a extrañar BFA

Es verdad, escoges uno pero paralelamente vas juntando puntos de conquista para comprar lo que te convenga.

1 "Me gusta"

This.

La semana anterior no dropee 1 solo item en todo N

Esta semana dropee 1 item y que gracioso, era un trinket repetido, así que se lo pase a un compañero de la hermandad. Realmente no espero nada de loot ya de las raids, me dedique únicamente a pushear piedras y creo que estaré así toda la expa.

Osea, no te estoy pidiendo que me des 3 o 4 items, pero almenos dame una forma de ir por los items que me interesa y no tener que rezar por 1 item en el jefe que quiero que es 1 en 10 y encima que salga el item que yo quiero de la pool de items de ese jefe, es simplemente estresante.

2 "Me gusta"

es lo malo item repetidos ya no debían caerte de nuevo.

1 "Me gusta"

Para eso esta el sistema de la gran boveda. Mientras mas jefes mates mas opciones tenes. Aprendete el nuevo sistema. Asi no haces spam

Ósea que para equiparnos dependemos únicamente de la bóveda?, uno también quiere ver que el esfuerzo por matar a X boss de sus frutos y te de algo y no esperar una semana para tener 1 item.

Ah… querido armonicc tu comprensión lectora y capacidad para recordar erroneamente los comentarios de las personas me sorprende cada día mas.

Si realmente sabes que espameo tanto tendrías que saber que yo estoy completamente a favor y conozco como funciona el nuevo cofre semanal, me parece el mejor sistema posible, pero que el problema no radica ahí, sino en el resto del contenido.

Y que aun así no me afecta que voy 207 ilvl ya casi tirando todo H pero bueno, viniste a hacer relucir tu gran capacidad para transgiversar cosas ajenas.

1 "Me gusta"