y por eso juegas mal tu clase.
vos mas guias asi aprendes a jugar tu clase.
y vos andas hablado de una clase que ni sabes jugar bien.
eso no es excusa para leer una simple guia.
y por eso juegas mal tu clase.
vos mas guias asi aprendes a jugar tu clase.
y vos andas hablado de una clase que ni sabes jugar bien.
eso no es excusa para leer una simple guia.
Cuales “tantos”? si la semana pasada hice muchas miticas y solo salieron dos/tres items de los cuales fueron anillos que de hecho ya tenia
fuiste la que sacaste al tema las 10 casillas, me imagine que hablabas del baul y que tenias 10 veces un anillo
Pues entonces no leiste bien…
Me causa gracia que tomes tan enserio un simple juego, seguí mirando guías y logs capaz así aprendas a usar el sentido común y aprender a divertirte.
Te repito no me importa lo que otra persona diga en una guía, YO juego mi personaje, no vos ni otro jugador y al contrario que tu ego no te deja ver hay gente que piensa como yo y no le importa si tengo la curia que va o no.
Si jugara mal mi clase nadie me invitaría a ningún lado y sin embargo hago contenido, se que me vas a decir que no llegare a contenido alto pero me da igual porque sos el tipo de jugador toxico que quieren que juegen como el.
ver guias=tomarse el juego enserio y no es divertido.
te repito, eso no cambia que juegas mal tu clase y tu ego no te deja verlo.
https://www.warcraftlogs.com/character/us/quelthalas/durinz
en pug de normal te invitan sin importar que.
y aca inventando argumentos que ni dije y haciendo ad hominem porque te duele que te digan la verdad. #SorryNotSorry
Y ni te fijes las de Eternal Palace, yikes.
muy tarde, necesitare un psicólogo por los traumas que me dejo ver eso. no se como le hizo para quedar con 21 parses estando vivo en toda la pelea en el primer boss.
oh wow revisaste un perfil mío en una pagina random woooooooooow clap clap.
No cambia nada, sigue siendo un juego y vos seguís siendo un player toxico y yo sigo jugando y divirtiendome.
Estas perdiendo tu tiempo, ese tipo va a revisar tu perfil, logros, progreso, va a buscar guias, te va a decir que ese talento no se usa y que por eso eres manco, todo con tal de que? quien sabe, a mi me busco los comentarios random que hice que miedo, jugador mas toxico no habia visto. Te recomiendo ponerlo en ignorado
Lo se pero me sacan de quicio este tipo de gente, pone un link de una pagina que marca que sigo siendo un tauren 120 y que tire 3 bosses de nathria cuando voy 9/10.
Voy a pasar a ignorarlo y seguir con “mi clase que manejo mal por no mirar guías”.
A mi me dijo que me quejo de todo y me puso comentarios random donde ni me estoy quejando tiene problemas mentales o algo. Mejor ignorado y todos felices.
me tienes tan ignorado que te pones a contestar a respuestas que ni son para vos y si que lees todo lo que pongo. pero como te, dije el que calla otorga. .
porque solo registran lo que se subio la pagina.
porque tengo razon.
alguien no se explica bien o cambia las cosas a conveniencia.
Sino estas hablando de un ejemplo real, estas balbuceando mentiras, no es algo que te paso.
No se de que hablas la verdad
Si, pero si piensas de esa manera no tienes derecho a quejarte por desbalance o de progreso
No es tomarse el juego en serio, es entender como funciona.
No es como si aprender a cocinar obligatoriamente te esta empujando a ser chef
Justificas el ser casual, y no tiene nada de malo, pero no puedes pretender ser casual y andar de exigente.
Aprendiendo a jugar no pasan cosas como…
Bro no te desgaste con este tal misogeno, el tipo no entiende que existen jugadores casuales que tienen diferentes puntos de vista y que tiene el derecho a expresarse como quieran debido a que pagan el juego y la subscripción. Por culpa de esta clase de gente es que a veces la experiencia de juego se vuelve tediosa con gente tan tóxica.
Y en que momento yo exigí algo?. Me citas de un comentario que puse ironicamente jajajaja, wow player sin mas.
Ahora no puedo quejarme de un juego que pago, se ve que solo algunos pueden xd.
Pobrecitos, quieren venir a decirte como jugar el juego, como el tipo que acaba de decir “no tienes derecho a quejarte del progreso si juegas a tu manera”
tu no lo eres?
Y puedes, pero porque aquellos que juegan mejor tienen mejor equipo que los que juegan casual ? no crees que hay una co-relacion?
Por eso te echan tanto en cara, y despues pretendes decir que el guerrero tiene complejidad cuando despues dices que lo juegas como te da la gana, entonces no sabes jugarlo y no tienes idea de lo que dices
Tienes derecho a ser todo casual y quejarte, pero quejate con fundamento, vas a progresear lento o nada si juegas con lo que sea.