Sistema de Recompensas Semanales

Che, de casualidad tenes una fijación amorosa por mi? porque no apareces mas que para comentarme cosas irrelevantes/molestar y luego desaparecer como un fantasma, sos la definición de una ex-novia toxica : p

5 "Me gusta"

A ver, con respecto a lo que hasta ahora se menciona, no es que se pidan 9 items a la semana, lo que menciono es que sería más justo que el que se esfuerza más tenga más recompensas.
Muchos tienen razón en lo que mencionan, Blizzard nos ralentiza el progreso para tampoco llegar a ser full 210-220 y aun sin salir todas las alas del buscador de bandas. Lo cual es razonable, es como el renombre para las misiones de cada curia.
Les agradezco sus opiniones, aunque yo seguiré en la misma posición y, espero Blizzard me escuche.
Gracias

1 "Me gusta"

No te sorprendas, yo tengo unos 2 o 3 en el foro parecidos.

1 "Me gusta"

Pero Ud es enano.

… No puedo parar de reirme ahaha

Si te sentis perseguido comprate un perro. Jaja encima lo gracioso es que se queja un Dh dos teclas jaja.

El sistema de recompensa funciona genial, es muy entretenido hacer contenido para poder finalmente elegir la recompensa. Ademas sabian que si ninguna pieza les sirve pueden seleccionar Estigia que sirve para abrir slots en las piezas y colocarles gemas.
Saludos

Imgur: The magic of the Internet

Vos decís che? soy de las personas a la que mas les respondes según tu perfil : p que perseguido que soy lol

Exclamo el guerrero armas que fuera de su fase de ejecutar no existe lol

no se porque censuras los nombres si con la foto de perfil sabemos quien es? xD
yo no veo que te estuviera stalckeando. son solo 3 respuestas xd.

esta prohibido poner nombres hasta donde tengo entendido, además, no quería andar mencionando gente que no venia a cuenta, pero sí obviamente si sos recurrente al foro sabes quienes son.

El problema no fueron necesariamente que sean solo 3 respuestas, sino que soy de las personas a las que mas responde (vos decís si son 3 comentarios, pero no quita que soy de las personas a las que mas responde).

Y no necesariamente pasa por un tema de stalkeo pero la cuestión es que un poco insoportable es y no entiendo de donde viene tbh, sus únicos 3 comentarios a mis respuestas son bastante sin sentido una comentándome que no tengo razón por ser elfo, otra que soy un carreadito y la actual de ser dh, y acá hablo desde el desconocimiento (solo habré visto la primera pagina de sus comentarios y man, el tipo muchas veces hace comentarios bien escritos, comentarios de persona normal, pero luego tenes los comentarios que me hace y no lo entiendo lol por ello digo que parece que me ama o le habré hecho algún comentario en el pasado que lo habrá molestado idk) pero no recuerdo haber visto comentarios de el hacia otros como los hace hacia mi (o por lo menos tan sin sentido como “jaja sos un elfo dh no tenes razón”).

Igual claramente también es reciproco por no hacerle /ignore y ya esta (aunque desconozco si esto existe en el foro)

yeah pero, ver perfil y vas a mas respuestas.

si eres nelf, paladin, horda, cazador, dh, vulpera, belf, velf, otaku, feminista, picaro, gnomo, mecagnomo o subes videos para youtube. tu opinion no es valida en este foro. esta en las normas.

es gracioso porque el si es un carreado y tengo pruebas.

y el es guerrero armas que tambien es 2 botones, machaque colosal y golpe mortal.

si se puede, pero no me acuerdo como.

1 "Me gusta"

El guerrero armas tiene muchas teclas. Es mas para poder sacarle todo el potencial tenes que usar 3 barras de accion completas. Es dificilisimo por que le agregaron mas habilidades.

1 "Me gusta"

en pvp, yo estoy hablando de pve. y en pve muchas habilidades del warrior son de relleno porque son situacionales.

¿Guerrero armas fácil en rotación?. ¿Lo usaste alguna vez?, 2 botones no son ni de cerca, tenes que hacer que la rotación sea fluida o te quedas sin ira enseguida y sin nada que hacer.
No creo que en pvp importe la rotación, importa quien mate al otro primero.

Yo opino igual. El sistema de recompensas es poco gratificante y en mi primera semana cometí el mismo error pensando que podía escoger una recompensa por cada tipo de progreso. En mi caso doy el ejemplo: las recompensas de la gran bóveda están fallando, el martes de las tres recompensas que tenía me salieron dos repetidas y sentí como que perdí una semana de progreso, ya es la segunda semana consecutiva que recibo el mismo tipo de item.

si, en legion y he leido guias de shadowlands y visto logs de guerreros armas cosa que obviamente vos no.

si, como el dh por muy meme que suene, mi punto con es comentario es mostrar lo ridículo que es medírsela con quien usa una clase mas difícil que el otro.

eso simplemente se arregla stackeando celeridad, no por algo todas las guias te piden tener mas o menos un 20% de cele.

Ósea hablas de una clase que usaste en legion, 2 expansiones atrás bien, ¿De que te sirve una guía de una clase que no conoces?. Porque tanta obsesión por los logs, muchos hablan pero no juegan, yo podría comparar mi clase con la tuya que un sin sentido de hacer daño sin esfuerzo.

1 "Me gusta"

para conocerla, duh. y al parecer la conozco mejor que vos ya que si realmente conocieras tu clase o almenos te informaras en como ir optimo. no irias kyirian y estarias usando el legendario Sello de reyes atormentados.

yeah y por eso me encanta el cazador bm, me encanta estar afk mientras mi pet hace todo el daño y apretando 3 botones de vez en cuando. pero igual no cambia el echo de que no sabes jugar tu clase. #SorryNotSorry

1 "Me gusta"

el legendario 235 suma bastante al ilvl, cosa que nadie de los que quejones toma en cuenta.

Ya no hago apuestas contigo, te delataste eres un mañoso :unamused:

Debes ser muy salada para que de tantos items ninguno te sirva, eso o alguien esta mintiendo.

Alguien no se acuerda de la corrupción, del farm de reputación para las esencias bis, o la azerita a inicios de expansión. :clown_face:

Y a todo esto, alguien llego a 480 de ilvl en bfa? y lo hicieron con mas de un personaje? porque ahora todos dicen que era muy facil equiparse

No es como si ahora en SL te regalan un set entero 184 (190 a mitad de enero) solo por completar la campaña.

Primero: no me importa como juegan los demás, yo juego como yo quiero, no como una guía me lo dice. Para la próxima menos guía y mas sentido común.
Segundo: seguís marcando como jugar una clase que no conoces, desde legión hasta ahora las cosas cambiaron mucho.

No te olvides de que esto es un juego, no somos players profesionales que competimos por premios, somos personas normales atrás de una pc jugando un jueguito.

Podes jugar el personaje sin equipo si quieres, pero las guías son para sacarle el máximo potencial a las clases.

Si tienes el personaje mediocremente equipado y con estadísticas que no benefician tanto, muy raro que puedas progresar y seguir siendo invitado, o no estar estancado en arenas :pleading_face: