Está expansión es demasiado lenta y el porcentaje de caída de los objetos es muy baja. A este ritmo nos vamos a terminar aburriendo porque eso de estar farmeando anima me parece algo que no tiene sentido. Los objetos no te caen, por más que hagas cien míticas. Fuera de eso no hay suficiente información sobre el sistema de recompensas de la gran bóveda.
Además pagar una subscripción para que la única recompensa sea el anima es muy decepcionante. Lo único que tiene que ofrecer esta expansión es el farmeo interminable de anima.
En realidad el farmeo de anima tampoco es tan obligatorio, como te dan anima por cualquier cosa realmente no tenes que farmearla, y como si fuera poco los edificios no los podes mejorar hasta conseguir las almas en la semanal así que… con lo que vas a tener que esperar para tenerlas todas ya vas a tener anima suficiente para craftearlos.
Ahora si lo que queres es comprar todas las tmogs, montus, espaldas, cosméticos etc realmente supongo que si tendrás apuro, pero tampoco es una obligación lol
simplemente vas al restaurador de objetos si es que vendiste esos items y ya esta.
quieres que me ponga a buscar en hilos viejos porque te pones el perfil en oculto para que no se vea.
ehnzo o durinz piensa diferente sobre como deberia ser el sistema de recompensas y no veo a pacog discrepándolo deja de inventar cosas que a vos no te gusta que te lo hagan . al contrario vos solo quieres quejarte y que nadie te conteste.
para demostrar que te salieron 5 items en el mismo slot.
porque a diferencia de vos yo cuando acuso de algo intento probarlo
https://dle.rae.es/queja
definicion 2: Resentimiento, desazón.
also:
cada que alguien opina contra el wow aparecen ustedes, como lo estas haciendo ahora en forma de burla.
de me eh burlado de enzho o durinz en este post? porfavor, cítame el comentario que segun vos me este burlando.
A este ritmo nos vamos a terminar aburriendo porque eso de estar farmeando anima me parece algo que no tiene sentido.
y quien te obliga a hacerlo?, el anima es una moneda que no afecta en nada en el poder de tu personaje. solo sirve para comprar cosméticos.
Fuera de eso no hay suficiente información sobre el sistema de recompensas de la gran bóveda.
https://www.wowhead.com/guides/great-vault-weekly-chest-objectives-rewards-shadowlands
de me eh burlado de enzho o durinz en este post?
Yo no dije que de ellos, tu si estas inventando
also:
En ese caso tu me estas inventando que miento sobre el rng ¿tienes pruebas de ello? no las tienes ¿tienes pruebas de que miento? no las tienes y en cambio ya veniste a decirme que miento WTF ¿en que quedamos?
Pues pruebame entonces que estoy mintiendo, no puedo probar que me salio repetido el item porque no guardo todo lo que hago en el wow ni mucho menos para venir a demostrartelo a ti. Pero ya que a ti te gusta acusar y probarlo, adelante, pruebame que miento.
Si tu piensas que esos comentarios son quejas tienes un serio problema ¿resentimiento? no tengo resentimiento alguno y volvemos a lo mismo, pruebame que tengo resentimiento ya que cuando acusas a alguien te gusta probarlo jajajajaja a veces dejo comentarios y ya y otras veces si son quejas pero decir que me quejo de TODO? valgame
Esto será divertido antes de escribir minimo piensalo, estas a punto de callarte con tus propias palabras. Pon las pruebas de que miento y de que tengo resentimiento
Yo no dije que de ellos, tu si estas inventando
lo dijiste de tal forma que se interpretara asi.
En ese caso tu me estas inventando que miento sobre el rng ¿tienes pruebas de ello? no las tienes ¿tienes pruebas de que miento? no las tienes y en cambio ya veniste a decirme que miento WTF ¿en que quedamos?
si realmente no estuvieras mintiendo simplemente le hubieras sacado captura al restaurador de objetos y asi me callarias pero aun no lo haces. por algo sera.
Pues pruebame entonces que estoy mintiendo, no puedo probar que me salio repetido el item porque no guardo todo lo que hago en el wow ni mucho menos para venir a demostrartelo a ti. Pero ya que a ti te gusta acusar y probarlo, adelante, pruebame que miento.
repito, ve al restaurador de objetos y saca captura de los items que te salieron en el mismo slot.
¿resentimiento? no tengo resentimiento
cuando dije que tuvieras resentimiento?
Eso fue la semana pasada con la mision semanal, ya te repeti que no los tengo y eso no me hace mentirosa.
el restaurador de objetos guarda los guarda por 2 meses.
Pues basta de darle vueltas. Pon las pruebas y listo y asi quedo como mentirosa
vos estas dando vueltas. mostra captura del restaurador de objetos y demostra que estoy equivocado porque para mostrar que te salió un objeto en una mazmorra si que eres rápido.
vos estas dando vueltas.
PON LAS PRUEBAS DE QUE ESTOY MINTIENDO!!! Te lo pongo en mayusculas porque parece que no has leido o simplemente te haces el que no lo ha hecho ¿restaurar objetos para mostrartelos a ti? podria hacerlo pero no me da la gana y eso no me hará quedar como mentirosa en cambio tu aseguraste que miento y te pido pruebas y sabes que? no puedes comprobar que miento y quedaste otra vez como un patetico que se la pasa inventando cosas, tu si inventas, me vas a decir que yo tambien pero no tienes pruebas o si? PONLAS ENTONCES te lo vengo pidiendo desde mensajes atras que me compruebes lo que tu mismo dijiste
Espero que tu proxima respuesta sean las pruebas de mi supuesta mentira y de una vez te digo que no tengo pruebas de que me cayeron objetos repetidos porque parece que no te queda claro casi obligandome a ¿restaurar objetos? lo repetire de nuevo: no me hace mentirosa ni tampoco significa que diga la verdad, son cosas que me pasan dentro del wow y lo vengo a compartir aca pero venir a afirmar que miento? pff pues demuestralo. Este juego absurdo que has creado ya me fastidio.
Que patetico eres, venir a afirmar cosas sin pruebas, una cosa es refutar a alguien en el foro pero aferrarse como haces tu, buscando temas, revisando logros, acusando a la gente sin si quiera saber si miente o no… “pon pruebas de esto” ¿cres que la gente va andar poniendote pruebas? ni que fueras el dueño del foro ¿crees que la gente va a guardar todo lo que hace o le cae por el mundo? vaya payaso mas ridiculo
si realmente no estuvieras mintiendo
Ya no te voy a contestar, no tienes pruebas pero bien que vienes a acusar, de hecho te tenia en Ignorado y no se porque de la nada me aparecieron tus notificaciones y respuestas. Voy a borrar mis respuestas porque hasta senti pena ajena. Suerte.
hecho ¿restaurar objetos para mostrartelos a ti? podria hacerlo pero no me da la gana
podrias hacerlo pero no quieres porque estas mintiendo.
en cambio tu aseguraste que miento y te pido pruebas y sabes que? no puedes comprobar que miento y quedaste otra vez como un patetico que se la pasa inventando cosas, tu si inventas, me vas a decir que yo tambien pero no tienes pruebas o si? PONLAS ENTONCES te lo vengo pidiendo desde mensajes atras que me compruebes lo que tu mismo dijiste
es simple, te pido que pruebes eso para que me cierres la boca y no quieres hacerlo. si realmente tienes la razon lo enseñarias y me callas, por lo cual mi afirmación de que estas mintiendo es acertada
Ya no te voy a contestar
como predije hace unos comentarios, cuando te acorralan:
en fin el que calla otorga.
Querido diario:
Hoy gané mi segundo item en Castillo. En total voy: 27 bosses muertos en N (sumando desde que empezó la raid) y 8 en H, de todo eso sólo he ganado 2 items. Vale decir que la manitas que me cayó eran con celeridad y versatilidad, las estadísticas secundarias más importantes en un hpriest (sarcasmo, obviamente).
Hoy gané mi segundo item en Castillo.
Pudo ser peor, pudo no caerte nada
yo solo dropeo anima en la raid xD
Quien lo diria , yo estoy de acuerdo a que no te regalen las cosas ni que sean faciles de conseguir.
al menos no te salió un repetido! de ultima sacaste la tmog uwu
entonces solo para eso funcionaban lo unico que es necesario para farmear seria torgash interesante.
y me parece perfecto que no hallan tantísimas cosas para estar al día y sean mas cosmeticas que otra cosa, no quiero que sea bfa 2.0 y que para tener un alt medianamente al dia tenga que estar 2 semanas jugando las 24 hrs con el
Dos semanas jugando 24hrs para armarse?? Jajaj si Bfa fue super facil armar alters. Como se nota que este vivio carreado y apenas pudo armarse sin ayuda jajaj
El sistema de ahora funciona mas parecido al Classic para aumentar la sensacion de progreso. Si el loot de raid no convence toca buscar otra forma de armarse. Es mejor buscar una solucion en vez de llorar detras de la pc.
si Bfa fue super facil armar alters.
Y por eso dijo dos semanas…
Si el loot de raid no convence toca buscar otra forma de armarse.
Farmear piedras hasta el cansancio.