xd seguiremos haciendo spam para conseguir todo las opciones asi que no se que hablas.
a mi eso me paso la semana pasada, limpie todo castillo normal y en hc hasta kael. y esta semana me lleve 4 items (2 drop y 2 por /roll) solo haciendo hc hasta consejo de sangre. pero bueno, asi funciona la suerte.
no solo dependes de la boveda, tambien en paralelo los bosses te pueden dar items. si siempre te soltaran algo ya estarias full equipado no tendría gracia y los items no tendrían valor. asi a sido siempre.
algo tipo emblemas de escarcha? a mi me gustarían que volvieran. ahora que un boss si no te da equipo te da anima y siente peor que el ap porque no influye en nada al poder de tu personaje. el anima solo sirve para comprar cosmeticos.
Si ves el paladin de Limit usa trinquet de pvp de honor rango 5 y el dk usa un trinquet de mazmo mitica 0 xd
Menos loot hace que ahora todo dependa de la habilidad y menos ilv con las correctas estadisticas.
Jaja lo mejor de todo esque el anima te lo suelta 1 vez a la semana, si los limpiaste en N después en H no te dan anima, es algo bastante gracioso.
Parecido, mazo menos como el valor en su época o un sistema parecido al honor de ahora que tarde o temprano podes mejorar esos items a medida que mejoras en ese contenido, el problema es depender de la suerte, osea, siempre vas a estar atados a factores de suerte, pero depender exclusivamente de ella es algo insoportable.
A mi ese sistema de rng manipulado me pudre por completo, pense que ya habian superado esa etapa y aprendido de ese error, en bfa tal vez podria aceptarlo ya que te daban equipo en cualquier lado pero aqui en SL no hay maneras de conseguir equipo de maneras extras mas que la semanal de masmorras y aun asi tienes un unico objeto 184 y te saldra item para esa misma casilla otras 5 veces haciendo muuuy lenta tu progresion.
mala suerte=rng manipulado.
el tablon de misiones, rares, evento de tw, wq y evento de las fauces.
que raro porque mi lvl es 204 y vamos un mes de expansión, el rng debe estar muy manipulado a mi favor. si quieres el mejor equipo farmea conquista, hace mazmorras o raidea, sino quieres hacer nada de eso no necesitas ese equipo.
Si te das cuenta que esa es la muestra perfecta que no está manipulado el RNG?
Claro que si mala suerte que te salga un item para la misma casilla 5 veces seguidas. RNG manipulado
Si, la muestra perfecta de que esta minupulado el RNG
Si yo tiro una moneda al aire y me cae 5 veces del mismo lado, estoy manipulando el tiempo y el espacio? O simplemente es la suerte de tirar la moneda al aire?
Creo que no entiendes bien el concepto de RNG.
No estamos hablando de una moneda de dos caras don sabio ¿comparas una moneda de dos caras con mas de 10 casillas de item?, siempre queriendo darsela de sabio y queda como ridiculo y aqui vas otra vez:
Estamos hablando de un item que puede caerte en mas de 10 casillas y que siempre te caiga mas de 5 veces en una sola no suena mucho a rng que digamos y si a eso le sumamos que ya me ha pasado con 5 de mis pjs en que quedamos entonces? el que no sabe que significa rng eres tu. Claro que si RNG en toda regla
Uy se me olvidaba que la flor es delicada.
Te quejas de RNG manipulado y por lo que veo es que quieres que te caigan cosas a tu manera, por lo que veo lo quieres manipular.
De nuevo, RNG te puede caer 10 items diferentes o un mismo item 10 veces, si no lo puedes aceptar chance este no es el juego para ti. Pero veo que no te entra eso en la cabecita, algo que si es ridiculo la verdad.
Y ya empezamos a inventar dime en donde dije “quiero que me caigan items en cada una de mis casillas”
Y vamos de nuevo, opinar sobre algo significa que el juego no es para mi jajajaja
Si, entiendo eso pero que te caiga 10 veces seguidas ya es para vomitar encima de blizz pero veo que eso no te entra en la cabecita y porfa deja de inventar cosas que ni dije, te ves mal.
Parece que el unico argumento que tienen es “si no te gusta dejalo” a mi me gusta el juego y hay cosas que me desagradan y otras que me gustan ¿es dificil de entender? parece que si
Por lo que veo no porque tu lloro de RNG manipulado ya lleva tiempo.
Si te quejas de algo tan Basico que siempre ha estado dentro el juego, pues no es mala idea dejarlo. Pero pues sigues sin entender cómo funciona el RNG, bendita ignorancia.
Ves, no sabes argumentar otra cosa que no sea “dejalo si no te gusta” la gente puede jugar al juego y al mismo tiempo desagradarle muchas cosas del mismo y no por eso lo va a dejar, me da pena estarte explicando algo tan basico que deberias entender siendo una persona razonable. Se como funciona el rng y por eso mismo digo que esta manipulado
Y tú no sabes más que decir “waah waaah RNG manipulado”, no sabes argumentar otra cosa.
Si me doy cuenta, tienes un doctorado en RNG sin duda alguna por lo bien que lo entiendes.
Y que quieres que argumente si solo fue un comentario? tu veniste a dartelas de sabiondo como siempre y ya quedaste en ridiculo como siempre, en cambio para cualquier opinion negativa que tenga cualquier persona con el juego vienes y dices “no te gusta dejalo” eso si es no tener argumentos, incluso ahorita ya me lo dijiste dos veces.
Ves ya hasta adivino resultó vaya adivinaste que tengo un doctorado en eso, me partó
Dicho por el que ni entiende la aleatoriedad del loot, nada ridículo no entenderlo.
No de hecho puedes tenerlas, pero repito si te quejas de algo tan básico que esta desde la beta de la primera version es para pensar si es tu juego.
Pero hey, eso no es un comentario verdad? Tú decides cual es comentario y cual es un “argumento no valido” ahora.
Ya mejor te dejo en tu ignorancia, eres libre de pensar lo que quieras eso no te lo quito aunque estes completamente equivocado.
Y con esta van 3.
Pues usando tu logica podria decirte exactamente lo mismo, te dejo en tu ignorancia porque claro “no opinas como yo entonces eres ignorante” si a esas vamos eres igual de ignorante que yo solo por opinar distinto, cada comentario que pones te deja peor que el anterior, la gente puede opinar distinto y no por eso es ignorante. Tu piensas que el rng es totalmente rng? pues que bien y si yo pienso lo contrario pues que bien tambien ¿no? pero ese afan de llamar ignorante al que piensa distinto pff
bueno, si te paso eso, pruebalo. siempre te pasa lo peor en el wow y nunca enseñas nada. o eres persona con mas mala suerte del mundo o simplemente estas mintiendo porque te gusta quejarte de todo sin argumentos. en fin, ahora dirás que somos toxicos y dejaras de comentar el post como si fueras cartman xD
el truco siempre es no esperar nada (?