Si no van a sacar la opción de genero, entonces que agreguen una tercer opción "NO BINARIX"

Aqui sigo!

Pero también hay costumbres NADA divertidas que se mantienen como los transfóbicos gritando IMPOSICION o FORZADO.

2 "Me gusta"

¿Hablas de Patrick?
No hemos vuelto a saber de él :frowning_face:

Me apena ver como tanta gente del wxwcitx está tan sesgada por el machirulismx de esta sociedad heterx patriarcal blankx uwu. Debemxs romper entre todas, todos y todes estos paradigmas.
Las/los/lxs desarrolladores deben poner atención en estx y darle un mayxr participación a personajes de diferentes génerxs como personajes racializadxs uwu

2 "Me gusta"

Apenas y tenemos personajes racializados hasta ahora, para el género es un largo camino, pero no hay que “quitar el dedo del renglón”

3 "Me gusta"

a ver es mi opinion porque ahora es obligado enseñar a los niños en los muñequitos en los juegos en las escuelas que eso esta bien porque confundirlos porque tiene que parecer normal cuando no lo es aclaro cada cual es lo que sea y disfrute no tengo nada en contra pero porque enseñarle a los mas pequeños algo que no esta bien man ya esta bueno ya con querer imponerselo a todos o looos demas no tenemos derechos a mi personalmente no me gustaaaaa y repito me disculpo pero es mi opinion

1 "Me gusta"

Yo no he conocido un solo niño que le enseñen sobre la ideología de género, de donde sacas que es obligado?

Dices:

Nada en contra según tú:

No es normal y no está bien. Pero lo bueno es que no tienes nada en contra.

Asi claro, como ya lo dije en este mismo tema siempre la cantaleta de siempre de los transfóbicos de “ImPoSiCióN” o “FoRzadO”.

A mí personalmente no me gustan los transfóbicos y no por ello estoy pidiendo que quiten las opciones cis-genero y heterosexuales en los videojuegos para que los “machirulos” se sientan alienados.

No!! Solo pido que le den la opción a las personas no binarias de sentirse representadas cuando juegan. Pero por lo que veo una simple opción que no te afecta en nada te asusta.

Pero pues tu transfobia es tanta que solo vez imposición.

Patricio a veces sale en los donadores de los videos de Karlana, pero de plano dejo de jugar

Grande mi pacog, ídolo.

1 "Me gusta"

Pacog basado.
Quién lo hubiera dicho de un enano en pijama de yeti.

2 "Me gusta"

#unbanpaco
FeelsBadMan

2 "Me gusta"

tienes razón amiwi pacx, veo que te estás deconstruyendx uwu.

3 "Me gusta"

No conoces pero desconces que hay paises donde estan imponiendo estas aberraciones, Argentian, España, y ni se diga en los paises Europeos donde existen gobiernos progresistas, y que alguien no este de acuerdo no lo hace transfobico, insisto, esta gente pide inlcusión pero son las personas mas intolerantes en cuanto al pensamiento y las tradiciones que tiene la gente tiene, y es libre de tenerlas, y no por eso se puede ir por la vida imponiendo aunque te pese, si IMPONIENDO cosas con las que no estamos deacuedo

1 "Me gusta"

¿Sin piedad para los despiadados ? ¿Tolerancia para los intolerantes?

Imponer sería que te obligaran a jugar con un personaje trans.
Incluso con lo que propone Fercho (?) allá arriba no te estarían obligando a hacer algo; nada más agregar una opción que puedes perfectamente ignorar si no tienes interés.
Aunque claro, sería bastante estúpido que agregaran una opción así xd

Che che che… yo propongo que cada uno viva como quiere sin imponerle valores, ni conductas a través de la fuerza y coacción. Soy un liberal anarquista consecuente.

¿Por qué no solo hacemos suicidio en masa y ya?

Filosóficamente estoy absolutamente a favor de la elección de que cada uno haga con su vida lo que mejor le plazca; incluso terminarla. Pero por lo pronto… conmigo no cuenten xD

ya que el foro no deja responder como uno deberia ya que se considera “agresion”, solo dire que nah, ojala no haya, si no te gusta, pos te aguantas y ya, sufientes problemas con los ogros de ogrila que quieren ser guardias aereos de mantarayas, sin considerar que su peso no es el adecuado para ello

3 "Me gusta"

Acabo de comer mucha pizza y cerveza :pizza: :pizza: :pizza: :pizza: :pizza: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Que viva el viernes!!!

Por q mentira?

1 Montura temática de wod, tuvieron que quejarse, para que tengan la moto, que ustedes si pueden conseguir, a la horda se la quitaron y jugadores nuevos ya no tienen acceso a la rueda mortal del señor de la guerra, y te estoy hablando de aquel entonces donde la Alianza dominaba, por esos años tuvieron los raciales mas rotos, en especial el del humano, en legión, se quejaron tanto de los elfos y pideron que los nerfearan, dicho y hecho racial del belfo ya no sirve para nada, en BFA, primer y único comienzo de expansión donde la Horda dominó y solo fue en el primer parche, que hizo Blizzard? Les aumento el bonus de war mode, a la Horda nada, armaduras que se les dio en nivel heroico por matar hordas, y a la Horda nada, y desde ahi se quedó su beneficio, cuando no puedes culpar a la gente, a que sienta mas atractivo jugar en la Horda que en la alianza, otra cosa que les dieron, voidelfs, y que por cierto el autor de este post exigió que los elfos de sangre estuvieran en la Alianza, concedido, elfos en la ali, a eso me refiero a que básicamente les han dado todo, sin contar con los mejores raciales pvp que tienen y siempre han tenido, y eso no es culpa de la Horda, si no de los desarrolladores, dónde ellos literalmente lo dijeron, quieres hacer pvp, juega en la Alianza, quieres hacer pve, ve a la Horda.

2 persiste el bonus y la quest de matar hordas y reciben una pieza de conquista, la cual la Horda se la tiene que ganar haciendo mas pvp, ustedes no, mas q farmear hordas por el mundo abierto.

3 El hecho de sacar estos temas que ni siquiera tienen que ver con este post ni con el que yo hice y cuestionar mis publicaciones como si fueran una tonteria y demeritandola, desde el hecho que en tu facción no tienen estos problemas y hacer un señalamiento burlon en un tema que nada tiene que ver con esta publicación,es una conducta toxica y nada objetiva, por lo cual, te convierte en flamer

4 de todo lo que dijiste de mentira mentira y mentira, nunca diste un sólo argumento, por lo contrario pusiste calificativos a mi persona siguiendo en tono de burla persistiendo tu conducta tóxica y provocativa, sin darme ningún argumento, solo calificativos en mi contra, como varias personas que en ves de dar argumentos solo se dedican a descalificarte y atacarte en bola y a reportarte cobardemente en bola, eso es ser flamer y no aguantarse cuando les dicen las cosas con hechos.