Si no van a sacar la opción de genero, entonces que agreguen una tercer opción "NO BINARIX"

Oye mi pana Lenguetazo, y ese logro de tres son multitud que sacaste justamente la misma temporada que subiste a 1900, no habra sido que compraste un carry y ese 1900 que me andas echando en cara sea de mentiritas?

Por que si parece bien raro que estes jod3 y jod3 con eso y ahora derepente saques el tema de los carries, no sera que andas reflejando un pequeño trauma mi querido paladin que casualmente esta atrapado en 1600

Never, nunca e comprado un carry, aa si en Warlords Of Draenor para la montura de Ciudadela de Fuego Infernal, es la unica ves que e pagado y fue en pve, no we, jamas e pagado carrys en pvp, todos mis logros son autenticos, y no, no es raro, si te das cuenta siempre hago post de todos los temas que afectan al juego, que otros no se quejen es otro asunto, creo que si estoy pagando por algo puedo y tengo el derecho de hacerlo y me refiero al juego, no a un carry, mms pagar oro por ganar? asco!! y quien me conoce te lo va corroborar

De hecho la temporada pasada estuve a a una ganada para los 2k en RBG pero mi team es bien cul… y ya no hicieron nada y me quede a a nada, tengo bueno tenia un core de RBG, pero como todo en la vida, nada es apra siempre asi que tendre que buscar otro grupo mas solido

Tenemos dos bloody!? el mundo… azeroth esta en peligro!.

Como que no? si te vi spameando en el canal comercio que pagabas con oro y fotos indescentes por un carry en PvP. Deja de mentir lenwe.

por cierto aca es el tema de los binariex, no es tema de pvp ni del post que hice

Oye man sera mejor que ya te comportes y dejes de molestarme niño, ya traes una investigacion encima, nada mas te comunico, ya lo q ue tu digas me tiene sin cudiado farsante, quien te va creer mentiroso? has perdido toda creedibilidad

/ignorar

Aguanta inspector quien sos? tengo una investigación encima. jaja dale.
El que miente y se jacta de una verdad sos vos lenwe… en cambio yo no le debo explicaciones a nadie y mucho menos a vos.

Que ESTUPIDEZ TAN EXAGERADAMENTE ESTUPIDA …

1 "Me gusta"

como es que campear hordas en las fauces afecta el juego? digo eso porque hiciste un tema al respecto

Parece que uno de ellxs vino de un universo paralelo

Pero tu empezaste con lo de los carries cuando yo ni habia tocado el tema.

Estas bien ogt, ni tu te entiendes.

Un dia dices que llegue a 1,8k porque el monje es facil y otro dia dices que es carry

Decidete de una vez, es una cosa o la otra :joy:

Pobre lenweta déjalo en paz, no vez que es paciente psiquiátrico xD

A no me dijiste manco e intolerante y no se que tantas fregaderas llevas diciendome desde hace dias? nada mas por que te afecte el negocito? O no se la verdad cual sea tu problema conmigo pero has estado defendiendo la venta de carrys y asumes que el juego esta bien, por lo cual si te afecta obviamente me vas a estar atacando, de otra forma y ya te lo hemos repetido en reiteradas veces, no tendria sentieo que estes en contra

No niegan la cruz se ve que asi es la Alianza hasta en los foros son montoneros, básicamente les regalan todo y pues si nos iban a andar farmeando para que les regalen armaduras, pues que no nos quitaran estigias eso era todo y se me hacia justo, pero como eres ali y quieren todo, nunca vas a estar de acuerdo con lo justo dentro del juego, eres igual de flamer que tus compañeros de facción.

A y por cierto, tanto afecto al juego que ya en Korthia quitaron eso y a pesar de su constante acoso dentro del juego y la continua farmeada que le dan a la Horda (claro a la Horda no le dan nada) pues quitaron la perdida de fragmentos, asi que en resumen, si, si afecto al juego a mucha gente nos molesto eso, asi que quitaron la perdida de fragmentos en korthia.

No es Alextrassa que queriamos, como tambien algun personaje del JRPG de Breath of Fire, ni siquiera es Angelina Jolie Desnuda en CGI como la mama de Grendel en Beowful.

Cual negocio XDXDXD

Jamas defendí a los carries, a mi tampoco me gustan, pero no es excusa para no poder subir.

Y si eres tremendo homofobico y manco porque siempre que estas atrapado lanzas un post para chillar

1 "Me gusta"

Una mentira

Otra mentira

Otra mentira

Y mejor no le sigo porque puras mentiras de don lenwe o don lenguas :joy:

Este hilo lo leí al inicio y vi como 4 respuestas, vuelvo a entrar y ya ni se de que hablan pero lo unico en lo que si estoy seguro es que no tiene nada que ver con el hilo hahaha

En cuestión al tema central, prefiero guardarme muchos comentarios pero creo que no nos afecta mucho que alguien quiera o no verse representado en “mujer” o “hombre” y quiera una tercera opción, es bueno que cada ser humano pueda sentirse bien en cualquier ámbito, incluso en un juego, por mi bien, el problema como ya comentario arriba, seria la programación de todos los textos, no se nada de eso y no se si seria mucho trabajo y tambien se plantearia otras cuestiones…¿Cómo se vera representado esa tercera opción? ¿con una arroa? ¿con una x? con una e? ¿a todos les va a gustar?
Por eso no creo que se vayan a arriesgar a tomar esa decisión, hay temas en los que realmente nadie va a quedar satisfecho por muy buenas intenciones que uno tenga.

Bienvenido al foto de WoW Latam

2 "Me gusta"

oh yo soy veterano, en los viejos foros llegue a participar, hasta recuerdo que en un hilo que hice, mencione sobre la posibilidad de que los elfos de sangre tuvieran los ojos dorados por la fuente del sol y recuerdo que muchos me criticaron eso y oh sorpresa, tambien recuerdo a algunos, a ti, recuerdo a dos personas con avatares de elfas nocturnas que se la pasaban criticando a cualquier horda que escribiera, recuerdo a kerrigan, a un DK humano…incluso a Bloody tambien la recuerdo, al enano cazador que tenia una “asociación” para atacar elfos de sangre o algo asi xD

Pero es divertido ver como las viejas costumbres (para bien o para mal) no se pierden del todo hahaha