=( Lenwe, amiwi…acaso no recuerdas cuando matábamxs alis en el wpvp …
Y eso que tiene que ver Bloody, su lucha es afuera el juego no tiene nada que ver
Que tal buenas tardes, creo que deberías dejar de estar imponiendo tu forma de pensar y creencias en el juego, la situación en todo el mundo con el tema que estas abordando considero no son para tocar en los foros y/o paginas de este juego, la gente viene a World of warcraft para divertirse y alejarse de todas esas cosas molestas y estresantes de la vida diaria, respeta el contenido y a todos los demás jugadores evitando tocar este tipo de temas que para algunos pueden ser incomodos y para otros pueden ser molestos, seguramente encontraras foros y paginas en internet dedicadas a abordar y profundizar mas en este tipo de temas de una forma mas especializada. En este foro y considero que en esta pagina del juego no es para este tipo de cosas, si no para abordar y tocar temas relacionados al JUEGO de World of Warcraft como razas aliadas, talentos, la nueva expansión, etc, etc, no para TEMAS DE LA VIDA REAL como lo son la inclusión de géneros, ideologías, creencias, preferencias religiosas, preferencias se*suales, etc, etc.
Considero, creo y estoy completamente seguro de que los creadores y diseñadores de World of warcraft respetan y aceptan a cualquier persona dentro del maravilloso mundo de Azeroth sin importarles su genero, religión y preferencias en general.
Por un World of Warcraft SIN INCLUSION FORZADA.
Que es todo? a mi nunca me han regalado absolutamente nada por ser alianza
tampoco me han regalado armaduras o dime en que lugar las regalan para ir
Tambien le quitaban estigias a la alianza
Y que yo sepa no suelo decir insultos en el foro
Sirve mucho en pve
Hablas de BFA donde en el 8.0 le dieron un arma a la horda en wq y a la alianza no le dieron nada?
De nuevo mas mentiras, a la horda tambien le daban esas armaduras por hacer la misma quest.
??? y tu tienes elfos de la noche, ZANDALARIS que se pedian desde hace años y VULPERAS que fueron pedidos mucho por la horda ¿a nosotros que nos dieron? mecanomos y kultiranos que nadie pidio.
Al igual que la alianza, o pon la prueba de que nos regalan cosas
Ya te los di y al sacar cosas anteriores a mi me parece que al que le regalan todo es a la horda.
¿Sabias que? el gremio de luchadores esta disponible en la horda apero no en la alianza. Se te cae tu teatro victimista
Sacaste todo de contexto,al decir “básicamente les regalan todo” es por el hecho de que no deben esforsarce para obtener lo que a la Horda le cuesta mas y no miento a mi no me dieron ningun arma en BFA
Tampoco me regalaron ningun armadura en heorico te equivocas, cuando a la Horda le dieron esa dichosa quest, el nivel de objeto lo nerfearon y prácticamente ya no servia de nada por que a esas alturas la gran mayoria si no es que todos, ya estabamos full mitico de dungs
A nosotros no nos dieron ninguna mision para conseguir armadura farmeando alis a ustedes si y persiste, vease las fauses, vease zereth mortis y cualquier zona del mundo son ustedes los que se la pasan matando Hordas, sencillo a la Horda no le interesa matarse por que no nos dan nada, cosa que a ustedes si, y no miento les dan una armadura de conquista sin rango, y nosotros tenenos que hacer maaaas pvp, capear maaaas arenas y rbgs y bgs para juntar conquista y poder comprar una pieza, la cual a ustedes se las dan por farmear Hordas
Vulperas? Zandalaris? Y natonocturnos diras, disculpame pero llevo tiempo jugando en la Horda y lo que se a pedido son los ogros, yo nunca pedi esas 3 razas, y si acaso los zandalari, los vulpera no se que hacen ahi, practicamente todo Alianza es un vulpera hoy en dia, no se pa que me sacas esas razas que la verdad son tan meh…
Sabes que muchos de los cosmeticos, y armaduras estan solo en la Alianza disculpame pero a mi no se me a caido nada eres tu y tus amigos que nunca van aceptar los beneficios que tienen, y para acabar basta con ver los raciales pvp que tienen, te quejas de los raciales de la Horda, yo no hago pve, te regalo mi racial sinceramente, por que apesta, lo nerfearon por culpa de ustedes que se quejaron del elfo cuándo era competitivo en pvp hasta que lo undieron en el oyo y por eso tengo que aguantarme y hacer lo que mas me aburre? Pve? pot favor, na Stella y no es la primera ves que atacas pasivamente con tus comentarios, simple y con esto cierro cantidad de Alis con los q e llegado a platicar q se pasaron a la Horda lo dicen, alla lloran mucho, y estan bien quemados y son supertoxicos, tu por que crees q sea eso?
Nadie queire jugar alla por lo mismo estan super mimados we, que no lo aceptes es otra cosa, y ni modo a la gente le gusta mas la Horda por que? No lo se, pero mucho de lo que te acabo de responder es una causa y tan es asi que si un Horda va a atacar ventor y villa, te reportan en masa, me a tocado y lo e vivido, nadie me lo va contar, pero eso si ustedes van y matan lows y matan a todos los de durotar pero nadie les hace nada, me explico?
Conocemos el juego y por eso tenemos sentido común y aguantamos bara, pero todo tiene limites y parece que no se los han puesto por q año tras año siempre salen ganando y tan es asi, que vamos a terminar jugando crosfaction, por que a como se quejan de que no consiguen gente, algo que a mi sinceramente me da un asco y un repudio total, querian balancear el juego y que ustedes tengan gente para jugar, además de su bonus del 20% llamalo como quiera es un bonus que no es parejo al de la Horda,
Ya que se han pasado el lore por el arco y han cambiado este juego a dejarlo de una manera tan irreconocible a lo que una ves fue, pues fácil, desbloquen todas las razas y que cada quien escoja su faccion como los pandaren, pero bueno te repito nada de lo que te dije es mentira, y omitiste la rueda del señor de la guerra que por tematica era única y exclusiva de la Horda, nos la quitaron y solo ustedes la pueden conseguir, asi o mas?
En resumen, estas quejandote por quejarte, a mi nunca me han regalado nada, ni armaduras ni armas.
Si y tambien vuperas y zandalaris y ahi los tienes, se pedian elfos de sangre para la horda y ahi los tienes ¿crees que la alianza ha obtenido alguna raza que se haya pedido? tu no eres la victima.
Por los raciales de los que tanto te quejas, tu cres que un racial que te hace invisible (elfo de la noche) va ser util contra uno que te da celeridad (trol) en pve? pero tu sigues diciendo que la alianza es la consentida, si fuera asi ahorita tendriamos setrak como raza aliada y no mecanomos
No me estoy quejando, tu sacaste a colación temas y post que criticaste en su tiempo en un tema que nada tiene que ver, yo solo te contesto lo que supeustamente es una mentira, que la gente no diga nada es otra cosa pero lo veo a diario cuando la Horda esta quejandose en los chats de mundo de que no los dejan hacer misiones por que ya hay varios grupos de la alianza matando Hordas, y para no ir tan lejos ve al catalizador donde creas las partes del set de clase y vas a encontrar cadaveres de la Horda en su mayoria
Los elfos de Sangre estan en la Horda por Lore, la Alianza les dio la espalda como le dieron la espalda a los Natonocturnos, no se por que pero asi esta la historia
Pues ya te lo dije, te regalo mi racial a mi no me sirve para pvp, ni tampoco me sirve tener tanta celeridad si mis golpes van a ser debiles, y ya que tocas el tema del racial del elfo de la noche, esta rotisimo en pvp, por que facilemente se desaparecen, pierden agro, y ni se diga en druidas y picaros, son inmatables asi, simplemente por q se desaparecen a la hora de que ya se vana morir, si te das cuenta del problema y te lo dije en una de las primeras respuestas, quieres jugar pve, vete a la Horda quieres jugar pvp, vete a la alianza, y esa fue la respuesta de los desarrolladores de Blizzard, no mia, el problema entonces quien lo esta creando? pues Blizzard, por eso, solucion desbloquen todas las razas y que cada quien elija su fación y te lo repito yo nunca pedi ninguan de esas 3 razas, hasta donde se lo que se a pedido son ogros, trolls cazadores de sombras y si acaso los forestales y elfos seinleen y nigromantes pero esta ultima seria muy general para ambas facciones, nadie pidio vulperas ni natonocturnos ni zandalaris, bueno esta ultima puede ser que si, pero pues es lo mismo tienen Elfos Thalasianos, los voidelfs, entonces cual es la queja? de verdad la Horda no tiene las razas que hemos pedido, los vulpera son un meme en la Horda preguntale a quien quieras, de verdad
Y ya hay que cortar el rollo, no vamos a llegar a nada y no es tema de este post, del cual tampoco estoy de acuerdo xD
Jaina no disfruta esta película mucho texto
Discutir con Lenwe en 2k22…jajajajaja
En resumen si estoy en desaprobación con tu idealogía soy un “hater” que debería arder en el infierno.
Pero si tu estas en desacuerdo con mi opinión yo sigo siendo el hater que debería arder en el infierno?
es confusa la ideología de los que quieren imponerte sus creencias a la fuerza y cuidado con aquel que desafie su lógica.
Edit. Olvidaba a lo que venía. Este post me recordó al “no soy tu compañere”.
Fin del comunicado
Chica en el cuento de la ideología de género no existe el infierno, en otros cuentos sí existe, no confundas
Suena a chiste pero asi piensan varios de este tema
Este tema es un claro ejemplo de la falta de un equipo de CMs latinoamericano.
Me hace acordar al terraplanismo, algo que arrancó como una broma de April Fools hasta que cierta gente se lo tomó muy en serio, al punto de existir acalorados debates que riñen con toda racionalidad.
Este post es tremendo BAIT … deberian cerrarlo.
Jajajaja que es esta mier… de post, deberian cerrarlo. (que pavada)
Akhir, exelente intervención. Te faltó el video-meme de 300, “¡THIS IS WORLD OF WARCRAFT!”.
Esos benditos cuentos patriarcales de los cuales hoy hablan y adoran sin problemas, que por cierto fueron IMPUESTOS y FORZADOS en Latinoamérica.
Pero por lo que veo con esos si no hay problemas.
Cuando una persona solo por sentimiento, cambia de genero no hay imites en cambiar a cualquier cosa, animal incluso edad, esto es una broma:
- Me siento Binario
-Me siento Jirafa - Me Siento como una niña de 5 años ( hombre de 50+ años, caso real)
- Me siento Caballo
- Me siento hombre
- Me siento Mujer
Yo me siento en una silla (turutus), que tontera.
Es una broma verdad?