Si no van a sacar la opción de genero, entonces que agreguen una tercer opción "NO BINARIX"

Parece que le gentx en estx foro odia cualquier cosa progresistx, lo cual está bien, admeas quiero mantener les cosas civilizades.

Viendo que no van a quitar la opción de generx, lo cual me parece violento que exista, Propongo que agreguen una tercera opción de género en la selección de personajes para “No binarie”.

No tienen que cambiar les modelos y podría ser un cambie de génerx y título, este cambio será una poderosa muestra de apoyo para la comunidad LGBTIQ++ y nos hará sentir más bienvenides e inclusives a todes.

No afectara a nadie, no cambia nada para nadie que esté jugando el juego actualmente, sino que simplemente reconoce a un tercer grupo de jugadorxs que no se sientes identifcades como Hombrxs/Mujerxs Cis.

Y si este hile les molesta, sepan que son unos machirulxs llenos de odio.

Saludos a todes.
Por la Horde!

3 "Me gusta"

8/10 si hubiera sido con un vulpera o huargen sería 9/10.

1 "Me gusta"

amiwi, proponer solo una tercera opción es lo mismo que mantener este sistema binarix que el machirulismx impuso.

Vamos, Blizz. 2022 Y mantenemos aún esta elección binaria?? dejen que la gente se autodefina como mejor cosideren uwu.

Justicia para todes.

3 "Me gusta"

Jaja jajaja, es lo único que diré.

4 "Me gusta"

¿Por qué Bloody habla consigo mismo?

11 "Me gusta"

Muchas gracias por tus palabras compañere bloodx tu lucha nos inspiró a todes a combatir el heteropatriarcade. Nos tocan a unx nos tocan a todes.

“Consigue misme” se dice elfx heteronormartivx machirulx!

Me ofendx que asumas su génerx sin su consentimiento. Son todos así de violentes en la Alianzx? Te voy a pedir por favor que te disculpes.

1 "Me gusta"

Como si tu no hicieras lo mismo ahora mismo

2 "Me gusta"

Oye, si seguimos así se van a dar cuenta de la conspiración.

2 "Me gusta"

ohhh siii!!! Cambiemos el mundo y agregemos generos a un dragon, sin duda va a solucionar muchos problemas en la comunidad lgbtnoseuantomas

amiwi, todes debemxs poner nuestrx granitx de arena por el cambio uwu. Hagamos del WXW un mejor lugar para todxs

1 "Me gusta"

Alguien podria traducir lo que dice el post? no entiendo ese idioma

2 "Me gusta"

quiere la tabla periodica de generos en el wow.

3 "Me gusta"

Ya le pescaste sus Alters?

De todos modos habia un sistema que haria no habilitar el genero en tu creacion de personaje.

No se eso pero, pueda ser que veamos mas adelante, como tambien no lo veamos a igual que el Housing que tanto se prometio.

Es por eso que la expansión por mas expectativa que tenga con el arbol de talentos y el HUD.

no me motiva y me anima jugarlo aun por lo que los desarrolladores en su video de la revelacion de la expansion solo fue cringe y no dejo nada en mas solo pedirte que jueges su juego.

Sin olvidar que WotLK: Classic esta en camino y mucho de la comunidad latina jugaria en esa expansion.

Meta post de los foros, soliloquio.

Le edelid. Le surkefeuces

Cuando te consideran no-binario ,categorizas a todo el mundo en 2 tipos ; binario y no-binario ,creando un sistema binario que te hace binario otra vez

12 "Me gusta"

xDDDDDDDDDD jajaja saludos

1 "Me gusta"

Viendo les comentaries que se burlan de le propuestx inclusivx que puede salvar a este juego de volverse una puesta machista y no inclusive para les nueves generaciones. Y agradeciendo les comentaries a favor de esta noble causa, quiero acercar un bocetx de como deberían verse les Dracthyr en le pantalle de creación de cuerpx no gestantx.

https://ibb.co/6ZVLT1c

Saludes a todxs

Creo que bloody y rudicom tuvieron un hijo.

8 "Me gusta"

ay no no puede ser esto posible de verdad :fearful:

1 "Me gusta"