De hecho el que lo inicio fue Homac un mago kultiriano, pero lo hizo con su alter Ivs de Elder-Thalas, no fue la Horda como tal, ese man detesta a la Horda, pero como siempre tira la piedra y esconde la mano para cuidarse el cutis…
Y este es otro igual, sin comentarios
Y se podría decir que lenwe es bloody entonces?
Deja de delirar, jamas me haria un personaje horda, antes dejo el wow.
Pues vas a tener que dejar el wow, aca les dejo el link con los dos pjs que tiene en esa cuenta
h ttps://ibb.co/R3ZsVy7
Como decia en mi post, no gano nada con alterar imagenes Homac, pero no se vale que estes usando estos temas y tengas doble moral, la gnete que conoce el juego sabe de muchas paginas para saber el nombre de tus alters, igualmente les deje el link para que vean que eres el mismo personaje, y te lo repito, deberias de ofrecerles una disuclpa a todos y cerrar este post
Y el vato ya me denuncio jajaja que risa me da este we, te voy a mter una contra denuncia Homac por usar temas delicados de una manera irresponsable
jajaja mira como me rio ! ya mismo estoy dejando wow… ahora mismo… payaso.
Todo bien man pero odio decir esto pero lewnwe tiene la razon. Es tu alter. Mismas fechas en los logros. Pero ignorando eso. Dijiste que borrarias tu cuenta si te creabas un horda y tienes el logro de agente doble…
En serio lenwe ahora venis a correrme con un alter? ya estas sobrepasando tu toxicidad mijo.
Dices a este?
Como dice un paladin sabio que sigue atrapado en 1600
“el pez por su propia boca muere”
La comunidad cientifica wowera abalá su teoria la cual resolveria complicados enigmas sobre la teoria de cuerdas y su relación de la existencia de un multiverso .
No cambies de tema. Vas a ser hombre y cumplir tu palabra?
Borra tu cuenta
Fercho, te puedo confirmar que él no es Lenwë xd
Sexo = biológico
Género = cultural
Distintas culturas tienen distintos roles de género. Por ejemplo en los países pobres las mujeres son más sumisas (y maltratadas), aceptan la mediocridad de sus parejas con facilidad, además tienen más de dos hijos antes de los 25, no acceden a estudios superiores por lo tanto por su rol de género solo pueden acceder a ciertos trabajos y asumen roles de cuidado no remunerados de otros miembros de su familia.
En cambio, en países emergentes/ricos las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres, tienen el primer hijo como a los 30 y las puedes ver trabajando en cualquier cosa. Al acceder a mejores trabajos, tienen mayor independencia y pueden disfrutar más de la vida y de su libertad.
El género es entonces la suma de las prácticas culturales que rodean al sexo, es diferente dependiendo del estrato social, cultura, etc.
No son lo mismo.
Géneros pueden haber cientos. Sexos, dos o 3.
Estas literalmente confundiendo practicas y costumbres con sexo
En los países mas desarrollados donde las mujeres hacen todo lo que vos decís, siguen haciendo todo lo propio de una mujer, y sintiendo la vida como mujeres. Que halla mas mujeres trabajando en empresas y con títulos universitario no cambia el hecho de que son mujeres y siguen pensando y sintiendo como tales, por mas que se queden en casa como amas de casa o sean la CEO de una empresa transnacional
Y aguante la Horda carajo
miente, soy Lenwë. pero igual tiene que borrarse la cuenta por tener un horda
pero tambien pon lo que em has dicho jaja te contesto como me contestas
eso se llama inclusión FORZADA
Atrevete a buscar algo que puedas usar para reportarme, paladin atrapado en 1600
Y por que te voy a reportar? Jajaja me das risa, atrapado estas tu pero de mente como si me afectaras por tus atrevimientos, carreado
esto es tan largo q solo dire lo siguiente: over my death body.
Ahora mi rating no importa porque supuestamente estoy carreado, muy buena falacia mi buen paladin atrapado en 1600 y sin argumentos ni pruebas.
Falacia 6/10, le falta mas perspicacia.
A estos niños como les encanta reflejar sus traumas en los demás.