Shadowlands: El Más Allá

Suele pasar, todos tenemos alguna historia así, yo saque invencible cuando solo quería el titulo de matareyes…

Como dicen las cosas aparecen cuando menos las buscas no? algo así era…

1 "Me gusta"

Revendreth con mi monje y bastión con mi paladin, ambas me zonas me interesan mucho

2 "Me gusta"

¡Al parecer Revendreth gustó a mucha gente!

Jajajajaja es la vaca gorda de ánima para los Venthyr jajaja

1 "Me gusta"

Tierra de furros, el paraíso de los human male paladin, Suramar pero con vampiros… pues si, Maldraxxus sigue siendo mi elección.

1 "Me gusta"

Bienvenidos a la primera raid castillo de nathria ahy se van a encontar con sire denathrius xd

1 "Me gusta"

Yo estaría pensando en irme de agrónomo a ardenweald, aunque me gusto bastante lo de revendreth, esta interesante por el parecido a la situación Latinoamérica

1 "Me gusta"

bastion el primero lejos muy lejos lo mejor por lejos lejos
Ardenwld segundo me dejo con ganas de saber mas
revendret tercero garrosh y el relato de sudamerica
maldraxus cuarto, nada relevante para mi
igual are las 4

1 "Me gusta"

Nadie duda, estimado humano paladín, que vas a elegir Bastión.


Yo iré a Ardenweald pues nelf :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 "Me gusta"

Me quedo con Ardenweald y Maldraxxus, ambos son buenos sitios para despues de tu muerte, ambas cinematicas no fallaron y fueron interesante, y ambos son donde hay mas trama en el juego y donde se encuentra la salvacion de Azeroth y shadowlands.

Revendred nunca me gusto contenido de vampiros y de paso con lo que se uniero con algunos creadores de Witcher no parece un union de ambos a juegos a ese estilo como se vio en Drustvar.

Y Bastion… pff… denle mas arrogancias a los paladines, y peor con la imagen de un Uther que hizo igual que su aprendiz, es un claro ejemplo que los paladines nunca aprenderan.

2 "Me gusta"

tedremos que usar el paladin ya que estos elfos se queman con el sol

2 "Me gusta"

En mi caso raideare con dk, aunque el lore mas importante a largo plazo estará en maldraxxus con todo esto del primus, las diferentes casas y el forjador de Runas.
por el lado del coleccionismo para algunas xmogs ya cubrí todo lo que es placas.

mi distribución será la siguiente:

Warrior -> Maldraxxus
DK -> Venthyr
Chaman-> Nightfae
Paladin-> Bastion
Paladin Alianza -> Nightfae
S Priest-> No tengo idea
Brujo -> No tengo idea

2 "Me gusta"

4 Maldraxxus: a mi gusto es la cinemática más débil, aunque no por eso deja de ser buena.

3 Ardenweald: le faltó un poco de acción.

2 Bastión: es bastante buena.

1 Revendreth: es la más entretenida a mi gusto.

No considero que Revendreth sea similar a Latinoamérica, porque la diversidad cultural en Latinoamérica es demasiado grande. La situación política y cultural de Colombia es muy distinta a la de Venezuela, por ejemplo, y lo mismo si comparamos a países como Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, México, Perú, Bolivia, El Salvador, etc.
No podemos decir que Revendreth sea una Latinoamérica.

2 "Me gusta"

Yo supe que iría a Ardenweald desde que salieron los conceptos de la zona, al ser nelf, ese es mi lugar.
Sobre los cortos. El de Bastión es muy superior a los otros 3, que no son malos pero si flojos. Mi orden sería:

Bastión
.
.
.
.
.
Los otros 3.

3 "Me gusta"

yo también iré a Ardenweald.
:blush:

3 "Me gusta"

Baya pero Maldraxxus va mas con tu estilo guerrero! Es un lugar para valientes y nobles guerreros; en cambio, Ardenweald es para elfos emo amante de los arboles.

2 "Me gusta"

1.- Maldraxxus: Ahh, desde que la vi. supe que ese era mi lugar xD
2.- Ardenweald: Esta si que que me parece interesante, solo que pongo a Maldraxxus en 1er Lugar por el diseño y Draka.
3.- Bastion: No me llama, jamás me ha llamado la atención cosas con angeles, etc.
4.- Revendreth: Mmmm no me convence mucho, para mi es un Suramar 2.0

1 "Me gusta"

Los venthyr deberaia ser el lugar perfecto para los brujos xd

2 "Me gusta"

Y no se cual pacto elegir :v

Gracias Elerielle, siempre me he considerado una bruja de batalla.
Aún así, amo a todo lo que relacionado a la naturaleza, la magia druídica, los elfos de la noche, Elune.

Si quieres, puedes leer dos odas que escribí a Elune:

Saludos.

2 "Me gusta"

¡No sabía sobre esos posts!

1 "Me gusta"