Mi oda a la Diosa Elune

Hola.
He escrito un poema para Elune. Con cariño para toda la comunidad de wow, ojalá les guste. :blush:

Ambas lunas de los cielos azerothianos no son más que el velo a tu sagrada habitación,
donde tu luz azul ilumina a todos los ojos y tus doncellas contemplan y testifican de tu poder.
Donde el tiempo ya no corre y desde donde tu Fuente de Luz Sagrada comienza a cubrir la inmensidad.
Desde donde las voces de cánticos en tu Templo comienzan a inspirar el movimiento de las estrellas.

¿Hasta cuando permitirás que los impíos profanen tus santuarios, y los seres oscuros del vacío intenten en vano devorar tu creación?
¿Cuando proclamarás la embestida de tus siervos y centauros contra aquellos que osan romper el velo de la realidad que tú has decretado?
Al momento en que yo oiga el sonido de tu cuerno llamando a la batalla, me ceñiré de tu justicia e iré a por tu enemigos.
Mi brujería, armadura y bastón estarán a tu servicio, anhelando ir a la batalla final contra el Vacío.

Bajo el abrigo y dirección de Malorne Apa’ro, tu esposo; y Cenarius, tu redimido hijo; iremos a la batalla en tu nombre, Diosa Elune.
Los ejércitos de toda la Gran Oscuridad del Más Allá, que has creado, responderán a tu llamado.
Naarus, titanes, mortales y aquellos que habitan las Tierras Sombrías; todos responderemos a tu llamado.
Porque todo responde a tu voluntad, Guerrera de la Noche, Madre Tierra, Luz de la Luna, Dama Blanca, Señora y Escudo de Selvardien.

Porque los Titanes ennoblecen tu nombre apenas despiertan.
Los Naarus son tus embajadores desplegados a lo ancho de toda la creación.
Los Elementos sirven a tus propósitos y obras en cada mundo.
La Luz Sagrada y la Magia Arcana, son el material de tus forjas.

6 "Me gusta"

Estas con todo Bayita, felicitaciones por tu Oda.

1 "Me gusta"

Yo: aun quiere seguir posteando en foro

El foro:

2 "Me gusta"

Me alegro mucho que te haya gustado, Máxymo, es con mucho cariño para toda la comunidad de wow.
:heart:

Felicitacioens Baya…mientras los amiwis nelfos eran quemados entonaban esa oda…
Yo la titularía “Oda a la Diosa que nunca estuvo”.

3 "Me gusta"

Bloody, en Shadowlands conoceremos esas respuestas.

OOO Baya…sweet child of summer…what do u know about this lore… siempre todo es mentira, ya no esperes mucho uwu

pero Bloody, te gustó el poema?

Sí amiwi Baya, estuvo bueno uwu

1 "Me gusta"

Mi fe en Elune decayó a causa de la última cinemática
:weary:

3 "Me gusta"

Mi fe en Elune está más viva que nunca xd

jajajajajajajajajajjajajajaja XDXDXDXDXD

V: BUen troleo, amiwi

Gracias, es mi aporte a la comunidad.

Por cierto, Bloody, tantas lunas (xd) sin saber de ti.
¿Cómo has estado?

Ocupadx amiwi Eikken in the real life =( pero creo que con algo más de tiempo.

Tú que tal, noble hijo de Elune.

1 "Me gusta"

Que bueno, Bloddy, yo también he jugado poco este último tiempo.

Dedico la mitad de mi tiempo al trabajo y la otra mitad al WoW.
No me conviene que se muera el juego ahora, con todo el drama de ahora xd
Pero que la justicia sea servida, tanto en SL como IRL lml

2 "Me gusta"

Eikken, tienes que dedicar tiempo a tu familia también, y a actividades de recreación.
Wow se vuelve muy adictivo.
Hay que disfrutar el mundo real.

¡Ishnu alah!

Hace poco juego pero desde el primer momento fuerte la conexion con mi raza, su historia y demás, sin palabras. Te quedo fenomenal, demasiado bello diría yo, te doy un 11/10.

Amo esta parte, magnifica.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

Me alegro muchísimo que te haya gustado la oda que escribí, Onikzah, eso me pone muy feliz, y por supuesto también que hayas comenzado desde hace poco a jugar este hermoso juego y mundo de World of Warcraft.

Bienvenido, adalid de la Alianza y sobre todo, del pueblo elfo de la noche.

Te cuento que también escribí una segunda oda, te dejo el link aquí:

Que Elune guíe tu camino a través de las Tierras Sombrías.

1 "Me gusta"