Shadowlands: El Más Allá

Bueno, hoy ya salió el último capítulo de “El Más Allá” y la verdad que en cuanto a historias mi TOP quedaría así:

  • 4 Maldraxxus: No digo que esté mal pero a nivel personal creo que es la historia menos interesante, clanes de guerra que están en conflicto.

  • 3 Ardenweald: La historia es buena, no es tan caótica y es más emocional en cierto modo, es un trasfondo más noble, sin embargo, no me “hypea” como para descubrir qué pasa más allá del vídeo.

  • 2 Bastión: Por algo sacaron este vídeo primero, y creo que es (obviamente) por tratar de Arthas, Uther y La Luz en general… (Todos personajes y tramas principales en Warcraft) la historia de los Kyrian me intriga mucho, además de una especie de “fanatismo religioso” de parte de La Arconte y sus seguidores.

  • 1 Revendreth: Muy cerca de Bastión en cuanto al puesto, pero lo pongo en primer lugar porque es una historia nueva: Revendreth, los Venthyr, Sir Denatrius me causan mucha, pero mucha intriga… la historia está muy bien construida (es incluso una especie de Latinoamérica en el sentido político-social), y estéticamente es también novedosa (El tema de los castillos con un “feel” más “vampiresco”).

¿Qué les pareció a ustedes? y ver los vídeos ¿Cambió tu elección de Pacto? En mi caso iré con los Kyrian con mi mago, pero sin duda crearé personajes para ver los demás pactos.

¡Saludos!

5 "Me gusta"

Hasta hace unos dias no podia negar que mi favorito era ardenweald solo y unicamente porque el personaje protagonista me parecia extremadamente noble y adorable.

pero el corto de revendreth y su figura de autoridad (denatrius) hablando con ese léxico tan aristocrático y tan refinado sumado a la cantidad de ironía que maneja la cinemática en si y además la música clásica de fondo es que no puedo… es vampiro la mascarada en wow (si alguien entiende bien ahí sos de los míos)

Con respecto al main? no, voy a seguir agarrando el que me de mas dps y el que evite que me hagan bullyng para entrar a LFG, con respecto a alters ya me va dar un tanto igual.

5 "Me gusta"

Yo me iré a Revendreth, mi yo quinceañera del pasado fanática de Vampiro la mascarada, Castlevania, Anne Rice y Drácula me lo pide a gritos, y por la cinemática espero que las misiones en la zona vayan en la línea de derrocar el gobierno oligárquico (tan reflejo de los que no hemos podido escapar de latinoamérica :laughing:), me gustó precisamente esa ironía en el contraste de la narración con la realidad que se vive en ese Pacto, y ojala nos den la opción de rescatar a Garrosh del farmeo que le hacen, y saber también qué le están haciendo a nuestro Príncipe. Definitivamente es mi estética y lore favorito (por la situación sociopolítica).

3 "Me gusta"

Esque todavia no suelta las hombreras…

No enserio, alguien me explica porque tiene 0,6% de drop ?

2 "Me gusta"

yo estoy entre los Kyrian o Ravendreth pero como esta expa voy a jugar healer creo que me voy a decantar por Kyrian y con el resto de mis alter donde se me cante xd.

a mi me cayo la primera vez que fui con mi guerrero y ni siquiera había ido por eso, sino de degenerado farmeador de monturas y transmog :v

Suele pasar, todos tenemos alguna historia así, yo saque invencible cuando solo quería el titulo de matareyes…

Como dicen las cosas aparecen cuando menos las buscas no? algo así era…

1 "Me gusta"

Revendreth con mi monje y bastión con mi paladin, ambas me zonas me interesan mucho

2 "Me gusta"

¡Al parecer Revendreth gustó a mucha gente!

Jajajajaja es la vaca gorda de ánima para los Venthyr jajaja

1 "Me gusta"

Tierra de furros, el paraíso de los human male paladin, Suramar pero con vampiros… pues si, Maldraxxus sigue siendo mi elección.

1 "Me gusta"

Bienvenidos a la primera raid castillo de nathria ahy se van a encontar con sire denathrius xd

1 "Me gusta"

Yo estaría pensando en irme de agrónomo a ardenweald, aunque me gusto bastante lo de revendreth, esta interesante por el parecido a la situación Latinoamérica

1 "Me gusta"

bastion el primero lejos muy lejos lo mejor por lejos lejos
Ardenwld segundo me dejo con ganas de saber mas
revendret tercero garrosh y el relato de sudamerica
maldraxus cuarto, nada relevante para mi
igual are las 4

1 "Me gusta"

Nadie duda, estimado humano paladín, que vas a elegir Bastión.


Yo iré a Ardenweald pues nelf :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 "Me gusta"

Me quedo con Ardenweald y Maldraxxus, ambos son buenos sitios para despues de tu muerte, ambas cinematicas no fallaron y fueron interesante, y ambos son donde hay mas trama en el juego y donde se encuentra la salvacion de Azeroth y shadowlands.

Revendred nunca me gusto contenido de vampiros y de paso con lo que se uniero con algunos creadores de Witcher no parece un union de ambos a juegos a ese estilo como se vio en Drustvar.

Y Bastion… pff… denle mas arrogancias a los paladines, y peor con la imagen de un Uther que hizo igual que su aprendiz, es un claro ejemplo que los paladines nunca aprenderan.

2 "Me gusta"

tedremos que usar el paladin ya que estos elfos se queman con el sol

2 "Me gusta"

En mi caso raideare con dk, aunque el lore mas importante a largo plazo estará en maldraxxus con todo esto del primus, las diferentes casas y el forjador de Runas.
por el lado del coleccionismo para algunas xmogs ya cubrí todo lo que es placas.

mi distribución será la siguiente:

Warrior -> Maldraxxus
DK -> Venthyr
Chaman-> Nightfae
Paladin-> Bastion
Paladin Alianza -> Nightfae
S Priest-> No tengo idea
Brujo -> No tengo idea

2 "Me gusta"

4 Maldraxxus: a mi gusto es la cinemática más débil, aunque no por eso deja de ser buena.

3 Ardenweald: le faltó un poco de acción.

2 Bastión: es bastante buena.

1 Revendreth: es la más entretenida a mi gusto.

No considero que Revendreth sea similar a Latinoamérica, porque la diversidad cultural en Latinoamérica es demasiado grande. La situación política y cultural de Colombia es muy distinta a la de Venezuela, por ejemplo, y lo mismo si comparamos a países como Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, México, Perú, Bolivia, El Salvador, etc.
No podemos decir que Revendreth sea una Latinoamérica.

2 "Me gusta"

Yo supe que iría a Ardenweald desde que salieron los conceptos de la zona, al ser nelf, ese es mi lugar.
Sobre los cortos. El de Bastión es muy superior a los otros 3, que no son malos pero si flojos. Mi orden sería:

Bastión
.
.
.
.
.
Los otros 3.

3 "Me gusta"

yo también iré a Ardenweald.
:blush:

3 "Me gusta"

Baya pero Maldraxxus va mas con tu estilo guerrero! Es un lugar para valientes y nobles guerreros; en cambio, Ardenweald es para elfos emo amante de los arboles.

2 "Me gusta"