Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

y si, les falta como un año para que salga la expa, si muestran todo ahora que hacen durante un año jajaja, seguro nos van a ir tirando datos de a poco.

“Autoritarismo”? Yo estoy 100% a favor de tener una discusion madura y coherente. El titulo del post no es sensacionalista, es mi opinion basado en las key features presentadas en la Blizzcon, que son bastante decepcionantes IMO, no creo haber visto una expansion que ofresca tan poco en todos estos años. Y aun asi me reserve el “posiblemente” dentro del titulo porque absolutamente nadie puede afirmar algo que va a pasar en el futuro a ciencia cierta.

No soy uno de esos millenian autoritario que no soportan que haya otras personas con opiniones diferentes, y si me presentan un buen argumento coherente puedo hasta cambiar de opinion.

Si alguien me dijera “estas features son nuevas y exitante” y me explicara que es lo emocionante de la expancion podria entenderlo.

Pero en su lugar que responden: “Si no te gusta vete”, “no la compres y listo” o “No tienes una bola de cristal para ver el futuro asi que callate” asi que basicamente como nunca refutaron mis argumentos debo entender que estan de acuerdo conmigo pero no les gusta que exprese mi opinion?

No importa que datos nos presenten de a poco, ya se sabe que no contendra ninguna clase nueva, ninguna raza nueva, ninguna profesion nueva, ningun rework tampoco de alguna clase, raza o profesion. Hace poco afirmacion que tampoco habra razas aliadas nuevas. Los datos que vendran solo pueden contarnos como sera el nuevo lugar para farmear reputacion, AP, etc

2 "Me gusta"

un momento puede que el op no esta tan equivocado. si bfa es mop 2.0 y sylvanas nos abre un portal a otro mundo (dimencion, plano, lo que sea) como garrosh. esto no seria wod 2.0? oh no D:

1 "Me gusta"

¿Por qué no se agregó una nueva clase en Shadowlands?

Cuando se agrega una nueva clase, generalmente se basa en la historia que Blizzard está tratando de contar. Para Shadowlands, nada realmente sobresaltó como la necesidad de una nueva clase. En cambio, se están enfocando mucho tiempo en que todos pueden ser un Caballero de la Muerte y nuevas personalizaciones de jugadores.

Enserio que los nigromantes y los shadowhunter no cuadran con la historia de shadowlands?

4 "Me gusta"

Se es una pesima excusa porque era la perfecta oportunidad para presentar clases como Nigromantes o incluso clases como medico brujo o shadowhunters, los trolls tienen tradicion de poder hablar con los muertos gracias a su magia ancestral y esto nunca fue explorado bien dentro del juego, solo hemos vistos quest de algunos trolls dandonos pocimas para hablar con los muertos o incluso viajar literalmente a las shadowlands temporalmente para encontrar a alguien.

3 "Me gusta"

No, lo decia por estas personas que defienden un producto que ni siquiera jugaron y que incluso les molesta si uno critica como pobre lo que se mostro en la blizz19

1 "Me gusta"

Puedes criticarla por pobre presentacion, puedes criticarla por simple, pero decir que posiblemente sea la peor expansion de todas, eso ya es ir demasiado lejos.

1 "Me gusta"

yo no dije que haya sido la peor, no pongas palabras en mis manos que no tipié

Yo no dije que tu las dijiste, me estoy refiriendo al titulo de este post y de por que la gente defiende la expansión.

1 "Me gusta"

Vayan a beber gente, es viernes y el cuerpo lo sabe

1 "Me gusta"

No necesito clases nuevas
No necesito razas nuevas
No necesito profesiones nuevas
No necesito specs nuevas

LO QUE NECESITO es que arreglen este bendito juego de una vez, y parece ser que Shadowlands viene proponiendo eso, hacer un revamp enorme en relacion a muchas cosas que la comunidad viene reclamando desde hace mucho. ESO, sumado a que los covenant y la nueva torre me parecen caracteristicas muy interesantes, hacen que sienta que Shadowlands pueda ser probablemente una de las mejores expansiones de WoW, pero por supuesto, no lo puedo saber hasta que no salga y pueda jugarla. Espero no equivocarme, porque nadie quiere una mala expansión.

6 "Me gusta"

Es la temática shadowlands con todo el tema de almas y no muertos y no pusieron la clase nigromante, no se si va a ser “la peor expansión de wow” pero definitivamente me dio asco que no pusieran esta clase que tantos queríamos para esta ocasión con esta expansión que venia como anillo al dedo.

3 "Me gusta"

Lo bueno del foro es que todos son futurólogos y ya dicen que la próxima expa es la peor uwu

4 "Me gusta"

¿Que es exactamente arreglar el juego para ti? si es balance te cuento llevan 15 años tuneando el juego y jamaz ha quedado perfecto porque eso es simplemente algo imposible de alcanzar, siempre habra clases/specs/ talents overpowered, es imposible que todas sean la numero uno al mismo tiempo. Quien te prometa que todas las clases seran balanceadas te esta vendiendo humo.

Covenant no me parece una feature nueva ni emocionante, es solo pickear aldor/scryer again pero ahora le suman todos los talentos que vimos en artefactos/corazon de azeroth/garrison para venderlo como algo nuevo.

La nueva torre si, suena interesante, es divertido hacer ese contenido en el MMO de la competencia asi que era obvio que WoW tenia que intentarlo tambien.

Nadie puede a ciencia cierta predecir el futuro, pero basandonos en experiencias anteriores (Por ejemplo ninguna expansion sin clase nueva ha sido buena) y teniendo en cuenta las cosas nuevas que hemos vistos hasta ahora (que no es mucho) y sabiendo cosas como que los devs son una nueva generacion y no son los mismos que crearon los momentos dorados del wow, y probablemente ni entienden que es lo que quieren sus players (Mostrar a Sylvanas nuevamente en una cinematica y portandose como una Mary Sue es un ejemplo) uno puede llegar a dar un pronostico bastante certero de lo que puede pasar.

Tal vez me equivoque y no sea la peor, pero sinceramente no creo sea buena con todo lo visto. El tiempo dira quien tiene la razon.

2 "Me gusta"

algunos dicen que murio en nax

1 "Me gusta"

el Nigromante por desgracia es el dk profano

pero como jugador tiene el derecho de reclamar ¿no? al igual que tu viertes tu desacuerdo en su opinion el puede expresar que no es el camino correcto.

1 "Me gusta"

Deberas señores cada vez que releo el titulo me da ganas de golpear un Bloody
Shadowlands esta por mejorar el juego y aun tienen tiempo de sobra para añadir mas cosas (lo de clase nueva durante la expa ya muy dificil) , pero no va a ser la peor expansion ni fregando y yo a wod no le tenia esperanzas desde que lo anuciaron (ojala alguien haya pensado igual que yo ) y bueno bfa si me decepciono pero shadowlands no va por ese camino.

1 "Me gusta"

En que te basas para decir eso? Me gustaria leer tus argumentos

Tus sentimientos personales no sirven mucho como prueba, ajustate a los hechos, WoD alcanzo 14 millones de suscriptores el primer mes, fue una expansion que genero mucho Hype

Ya empezo el trailer con Sylvanas de protagonista al igual que BFA, esta escrita por los mismos fanaticos de Sylvanas que hicieron BFA ¿Que te hace pensar que esta vez sera diferente?
Siempre que ponen millenians a cargo de una historia terminas viendo la misma historia aburrida corrompida por ideologia politicas woke como mujeres empoderadas, hombres sentimentales (pero mas debiles que las mujeres), diversidad forzada o protagonistas mujeres Mary Sue. Cuando te importa mas mostrar una ideologia politica que contar una historia atrapante es imposible el resultado sea bueno.

3 "Me gusta"

La gente esta decidida a odiar la siguiente expansion, no pierdas el tiempo.

Creen que con ver dos trailers ya conocen todo el contenido, la gente siempre juzgara al libro por su portada.