Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

SI, Peor incluso que WoD o BFA. No anunciaron ninguna clase nueva, ninguna raza nueva, ninguna profesion nueva, ninguna spec nueva, practicamente no hay nada nuevo en esta proxima expansion! Es ridiculo. Todas las expansiones traen una nueva zona que explorar junto a sus respectivos dungeons y Raids (y nueva reputacion que farmear…)

Pero Shadowland no trae mucho mas que eso, creo que solo la torre es nuevo y listo. Y tenemos que pagar un juego full por un juego a medias?

En serio Activision piensa que somos idiotas? Lo mismo hicieron con Overwatch, un heroe nuevo + nuevos mapas y pum le llaman Overwatch 2 y pretenden cobrarnos como si fuera un juego completo. Creo que Activision esta muy confiado en que tiene asegurado sus clientes asi que pueden vender juegos a medias al precio full y maximixar sus ganancias…increible que todavia haya gente que los defienda. ¡Sean mas exigentes con su dinero gente!

17 "Me gusta"

Yo si lo compro, porque puedo y me gusta el juego y las nuevas mecanicas que prometen, cada quien tiene sus prioridades sobre donde gastar su dinero.

18 "Me gusta"

No se si será la peor a nivel jugable, pero para mí en temas de historia deja mucho que desear, sobre todo por los cambios a la historia reciente y porque lo de la espada de sargeras pasará a segundo plano… otra vez.

7 "Me gusta"

Vas a tener montones de customización para tu personaje (por el ejemplo, los belfs van a tener más de 40 opciones).

Casi la misma novedad que WoD :woman_shrugging:

Faltó la cámara selfie para Instagram :joy:

1 "Me gusta"

¿Que historia? Si ahora de la historia se encargan unos woke progress que solo le importa mostrar el empoderamiento de la mujer, invencibles, fuertes, ningun hombre se les compara, asi sea un dios antiguo o una entidad a nivel casi divino como el Rey Lich. Ellas pueden ganarle a cualquier hombre sin esfuerzo y salir sin un razguño. No importa si tiene sentido, solo les importa hacer llegar ese mensaje.

No espero nada de la historia porque si esta gente progress esta a cargo, nunca puede ser buena, ya lo vimos en peliculas como Star Wars donde Rey domina la fuerza sin entrenamiento y hasta ganandoles a maestros Jedi usando tecnicas naturalmente que otros les tomo una vida aprender, solo porque si. Ya sean comics, peliculas o Videojuegos cuando la generacion woke esta a cargo siempre hacen la misma historia. En el trailer de Shadowland volvimos a ver lo mismo, esta gente no tienen imaginacion.

Ya llevan unos años estas generacion al poder y ya esta mas que demostrado que es imposible sus historias sean buenas porque esta gente se enamoran de sus personajes e intentan mostrar todo su ideologia en cada pelea y no se dan cuenta que estan creando personajes malisimos de nivel fanfics, poco creibles, antipaticos y vacios dentro de historia repetitivas y aburridas. ¡A nadie le gusta los Mary Sue y no lo entienden!

Asi que la historia esta para mi muerta y no espero nada, pero en Shadowland ademas no hay ninguna novedad por la que emocionarse, hubieran agregado alguna clase nueva al menos pero parece que el lema de activision es ganar la mayor cantidad de dinero con el menor esfuerzo ahora se aplica a Blizzard.

10 "Me gusta"

Aún es muy temprano para juzgar.

Razas y clases nuevas? es necesario?

Creo que esta expansión se quieren dedicar a pulir todo lo ya existente y mejorarlo.

6 "Me gusta"

Incluso WoD nos dio mas cosas, con eso esta todo dicho. Tu excusa no tiene sentido, la idea fue siempre pullir las cosas que ya estan Y ADEMAS mostrar cosas nuevas. Es lo que cada expansion ha hecho siempre, menos ahora.

1 "Me gusta"

mmm WoD nos dio clases o razas nuevas?

2 "Me gusta"

Me imagino que no viste la Blizzcon, en el panel del día domingo explicaron que harán un rework en las clases para que tengan muchos elementos que antes tenían como en WOLTK y que se han perdido, ergo mayor complejidad en el funcionamiento de la clase, mejor gameplay. Para que quieres una clase nueva si aun no pueden balancear las existentes.

5 "Me gusta"

Esperaba Necrocancers, pero si con 12 clases ya se les hace difícil balancearlas para dejar contentos a todos (sin obviar a los min-max de turno), con 13 olvídate… además que los grin.gos son bastante supersticiosos :rofl:.

P.D. Para los que creían que iban a meter Tinkers… ahí tienen a los ingenieros, entonces… ¿para qué vamos a necesitar a unos chatarreros?

2 "Me gusta"

Pullir y balancear cosas no es contenido nuevo…ademas lo que planean hacer con las clases me parece terrible, intentan volver a la horrible homogeneización que tuvimos en WotLK, eso no funciono y por eso se cambio. Blizzard da un paso adelante y dos atras. En WoD al menos tuvimos un rework de todas las razas clasicas que fueron reemplazadas por otros models totalmente nuevos, ya es algo. En Shadowland no hay nada nuevo, nada, y me entristese ver que algunos consideren pullir mecanicas y balancear clases como algo nuevo, eso se ha hecho siempre, eso no es nuevo contenido.

Y si, ir a las tierras de la muerte era la mejor oportunidad para presentar un Necromancer, pero parece el presupuesto que le da Activision a Blizzard es cada vez mas chico.

3 "Me gusta"

Si quieres Nigromantes, únete al covenant de Maldraxxus, Los Necrolords.
Cuando te unes a un covenant recibes habilidades/spells relacionados a dicho Covenant.

3 "Me gusta"

SI en WoD tambien teniamos rasho lasers gracias al Garrison, en Legion nuevas habilidades gracias al artefacto y el orden hall, esto no es nada nuevo y no se compara a tener una clase nueva. No pido especificamente nigromantes sino cualquier cosa nueva que pueda causar hype en una nueva expansion

1 "Me gusta"

BfA = MoP 2.0
Shadowland = WoD 2.0
Proxima = Legion 2.0 aca es cuando vamos a tener una excelente expa.

6 "Me gusta"

Mira a mi no me atrae lo que vi pero aun así no puedo calificarla,en buena parte por que esta muy complicado hacerlo peor que en WOD.

Dudo que se cometa el error de dejarnos sin contenido y hacer otro parche selfie,toca esperar y ver.

aun no me la venden pero puede cambiar a futuro.

De momento promete lo mismo que WOD así que al menos allí esta empatada y si son capaces de hacer bien lo de los parches sera infinitamente superior.

1 "Me gusta"

Yo lo que creo que la proxima expa va ser solo el uso de la torre, para sacar equipo, legendario, solos o en grupo, van a seguir quedando en segundo plano, mejor dicho en tercer plano hacer las Raid y en segundo plano los miticos plus.

1 "Me gusta"

Si no les gusta no compren la expansión, solo tiempo de juego para poder jugar classic. Es simple.

3 "Me gusta"

Si tienes razon Patrick, es imposible juzgar una expansion que aun ni salio y no deberia hacerlo, pero es que sinceramente esperaba una clase nueva y una raza nueva minimo (Y no volver a ver a Sylvanas pero eso no es lo mas importante) pero es que todo lo que mostraron hasta ahora me decepciono bastante.

manejame la vida :crazy_face:

1 "Me gusta"