Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

¿En que me baso? Viste que esta expansion viene a arreglar la mayoria de errores que tiene el juego? No tonterias de no tener altos elfos jugables , cosas de verdad como la personalizacion , el rng , el cofre semanal , sistema de leveo , ya no mas grindeo de ap , torgasth la torre una estancia infinita , tendremos legendarios sin rng , perteneceremos a un pacto al que eacojeremos , reharan las clases y meteran hablidades que antes le daban identidad , rayos veremos a personajes iconicos que ya no era posible verlos , etc puedo seguir.

¿Sentimientos personales? Que tiene que ver eso . Es mi opinion y nada más , no me convencia wod porque no me parecia buena idea hacer una expansion solo de viajar en el tiempo porque puede ser muy confuso .
Aunque tuve razon y esos 14 millones no servieron para nada porque nadie recuerda bien wod , los hechos es que wod no ofrecia nada que ayudara a que este fuera un mejor juego mas que las actualizaciones de razas y lo demas solo eran las personas hypeadas esperando que les den algo .
No es el mismo caso Wod con SL .

No me gusta Sylvanas, no me dieron juguetes que yo quería REEEEEE la expa será un fracaso :angry::rage:

3 "Me gusta"

lo mismo me dijeron de BfA y aun me siguen con la escusa de “el final es impactante” yo no consumo un medio de entretencion por el final es por el desarrollo del porque ese final ha sido glorioso.

Al igual que tenian con wod, con BfA Legion lo considere una respuesta apresurada.

Te pondre un ejemplo muy proximo:

Anuncian esto…

y esperas que estemos contentos…

pero cuando esten siendo abuchados una trolliada seria insentivar mas los abucheos solo, SOLO para que digan “mientras cocinamos esto…”

Todo esto en el mismo evento del mismo año en el mismo esenario.

Y te doy firmado que el hype seria inconmesurable y que el bazofial seria aceptable y hasta ignorado.

Blizz no ha apredido a medirse solo reacciona a lo que ha pasado siendo que SOLO en wow tienen 15 años mas agrega la plataforma de battle.net que son… 22 años. Hablamos que es una empresa veterana en experiencia conoce el mercado porque esta se desarrollo alrrededor de esta empresa.

Todo esto es para contextualizar que deve tener poder de planificacion cosa que carece y cosa que no comprende.

Para eso tenemos BfA aunque no te preocupes el mismo staff esta desarrollando la sig asi que demos tiempo y la tendremos mas fragmentada y titulandose como una de las expanciones peor evaluadas.

WoD fue anuniada por lo alto, tenia todo para ser la mejor expancion, tenia un Lore perfectamente posicionado presentado al milimetro solo como alguien que maneja el lore de este puede presentar ¿porque NO-tener hype? teniamos a esos orcos recordados como villanos y grandes jefes ahi frente ya no en un rts si no frente a ti cara a cara, esas leyendas que son narradas en libros y mares de tinta estan frente ti a dar pelea por el bien o por el mal solo tu resistencia “ADALID” lo definirá.

Mi teoria esque el staff de wow sufrio un crunch que afecto toda el departamento de wow y frente a un posible titan 2.0 los altos mandos de wow asumieron la responsavilidad y ello cargar con un fracaso entregandonos a nosotros la peor expancion. (eso explicaria el porque a mitad de expancion los empleados de blizz se fueron de vacaciones).

es el mismo equipo de desarrollo y los mismos negligentes en el guion.

Puedes tener el mejor compositor, la mejor orquesta, los mejores diseñadores, los mejores encargado de CGI a los mejores en efectos expeciales pero si eres un director que solo pone explociones sobre explociones con mas explociones para que de comienzo a mas explociones terminando en explociones. Solo sera ruido no subtancia.

5 "Me gusta"

Sabes me pregunto si eres masoquista o algo. Toda la maldita expansión quejándote y aun sigues acá.

Creo que le haría mejor a tu colon y tu corazón dejar de ya los juegos de Blizzard, contagias tu depresión.

4 "Me gusta"

es gracioso ese callejón sin salida que propones:

-pero si juegas puedes opinar
-sino te gusta no juegues
-si no juegas ¿porque opinas?

Y mi opinión se quiera o no representa una creciente facción de usuarios, si fuera a la baja, si fuera una voz solitaria seria lógico ser ignorado cual belfa.

2 "Me gusta"

Jaja primero pone esto y yo pienso “ya, parece que es una persona que sabe argumentar”.
Y luego pone esto.

La historia es mala porque los escritores no la supieron llevar.
Punto.

3 "Me gusta"

Como millenial me siento ofendido.

Pero los tiempos cambian amiwis, los progres hemos tomado el poder y eso no va a cambiar uwu. Eso es para mejor, gracias a ello hay mayor diversidad e inclusión…


Se “supone” que shadowlands por lo menos será mejor expa que BFA ya que esta fue una expa puente.

4 "Me gusta"

Tampoco es que sea muy difícil.

No retes a blizz please XD

1 "Me gusta"
2 "Me gusta"

la realidad es que wod tenía más contenido que legion, el problema fue que todo ese contenido eran campañas que giraban en torno al garrison, tramas secundarias y eventos de mundo cuya recompensa no compesaba el tiempo invertido, pero el jugador promedio solo quiere raids (que nunca completan), bgs (que lloran que su facción siempre pierde), clase nueva (para tener otro alt más abandonado), el sistema de desafios de dungeon fue una mejora al de pandaria aunque las recompesas si dejaban algo que desear, con respecto a las world quest prefiero mil veces más el sistema de diarias, al menos se concentaban en una zona y no te hacian perder le tiempo llendo de un lado a otro para matar un bicho que muere en 5 seg. lo único rescatable de legion fueron las miticas + pero lo arruniaron haciendo que que todo el pve gire en torno a dungeons y las raids solo son para ir a sacar el logro.

5 "Me gusta"

cuando ves como reciclan a sylvanas una y otra y otra vez, sabes que no mas ya no hay mas creatividad. y cuando ves que reciclan a lich king para hacer el fanservice vs sylvanas mas de weba (esperanzándose de que sea el prox wotlk solo por eso), es por que sabes que sera la peor expansión.

2 "Me gusta"

PFFF… tan pronto, de una vez ya hubieras jugado un Dota si no le hubiera gustado la expansiones.

Quieren saber el problema de la burbuja de WoW que revento Blizzard.

WoW Classic por alguna razon se llama Vainilla, eso era lo bueno de estar el jugador en juego donde cada prueba y error del juego daba un gusto estarlo, pero dentro del lore y la jugabilidad no concluía en el contenido del juego.

faltaba MAS, razas y mas lore que dejo la trilogia RTS de Warcraft en el cual el exito de TBC aun se mantenia fresco sin importar que solo las monturas voladoras habia en terrallende, cabe olvidar que las expansiones es un contenido pequeño que se añade a los que es mas grande el oficial, el original, y aun asi se respeto la clave del juego que fue la formacion de grupo, sin que el videojuego te ayude, y de paso se tenia las llave heroicas que era casi su equivalencia a los que es lo mitico +.

Despues llego el mas esperado, la era dorada de WoW que fue el WotLK añadiendo una nueva clase HEROE que fue el DK una trama muy especial en el que nos dejo boquiabiertos en cada parche y un final epico que dejo a muchos esperando la siguiente expansion, pero dentro del gameplay no paso nada hasta esperar los ultimos parches donde se añadio el 3.3.0, ahi se vio muchas cosa que empezaría a cambiar poco a poco el contenido de WoW que daba mucho a tiempos, las estancias ya no necesitabas una amistad para armarte y habia un poco de farmeo en el juego.

Sin embargo aun se sentia ese toque de formación de grupo que daba un buen espiritu y algo de cooperacion con el resto del mundo. Es mas juntando las tres versiones de WoW desde el vainilla hasta el WotLK tendriamos toda la version completa oficial de WoW como si jugaras Starcraft sin el Broodwar dando un final a todo el contenido del juego.

Cuando llego Cataclism tuvo la misma imagen que WotLK todo bien, hasta que mataron la raid Trolls de Zul’gurub y Zul’aman, todo poco aburrido no por la dificultad de las nuevas estancia comparando a lo que fue el vainilla se salvo de lo que dio un contenido donde un revamp a lo que fue añorar el contenido del vainilla mandandolo al olvido y raids cortas que no fueron muy queridas excepto tierras de fuego, su final tambien nos dio sin mucho que hablar y dando poca estado social al juego con la llegado con el buscador de bandas.

Aun asi solo fue un rasguño.

ya aqui viene las mas fuertes heridas pero no estaba muerto el juego aun, pero sin mucha importancia de los fue pandaria en donde por mas que tenia un buen lore, no salvo mucho los cambios de lo que fue un excelente sistemas de talentos que nos dio en las 3 expansiones y en el vainilla, y aun facilitando mas las cosas a un juego que te daba horas y horas de juego.

Y ni que hablar con WoD que por mas que tenga una excelente banda sonora y la llegada de personajes en HD (por mas que ponga a las humanas y a las elfas en tangas cuando no llevan armadura o pantalones) salvaria al juego dejando 2 grandes heridas que llegaria a dejarlo moribundo al juego.

Con llegada de Legion volveriamos a ver casi la era dorada de WoW en donde no solo con el segundo clase HEROE que fue el DH y un lore y gameplay sensancional, se veria de nuevo un gran contenido por poco tiempo, hasta que acabo con el 7.3.5 mostrando al juego un jugabilidad casi hueca y con un lore con el mismo resultado, aun asi se sano de esas 2 grandes heridas que dejo los anteriores expansiones.

Pero el BfA con un festival de contenidos, lores y jugabilidad hueca, una segunda vez que vemos a una Sylvanas en HD que nadie quería ver y un acobardado guion que por miedo de medios que nadie le importa dejando una guerra a media que hasta el nombre de WARcraft se convertiría en una vil mentira solo por hacer tratados de paz.

llegariamos no importanto la conclusion de un 8.3 sin importar nada y viendo que los productores ya lo han asesinado a un excelente juego y reventando la burbuja de una franquicia que por 25 años ya esta agotando su exito.

y despues tenemos SHADOWLANDS que por una tercera vez a Sylvanas en HD y asesinando lo que fue una nostalgia a uno de su mejores momentos de Warcraft vemos un mensaje que todos estamos muertos y como zombies llegaremos a un mundo donde nos espera la muerte en persona, el contenido a un no esta dicho, pero si que a pesar se tuvo buena critica, el juego empezo con el pie izquierdo, y hay que esperar supuesta 2 o 4 expansiones mas para concluir lo que nos llevo en casi toda nuestra vida en de nuestro mejores juegos en pocas palabras, bienvenido WoW a la zombificacion.

Asi que por favor si piensa que murio por el TBC le sugiero que no den esa opinion por los que estan jugando el juego los sin vida y seria hipocrita que juegen un juego que RECIEN ya esta asesinado en este tiempo.

SACRILEGIO!!!

El wow murió en Lich King :´v

bueno por lo menos llegaste algo lejos a diferencia del otro, pero aun no esta muerto como ya dije.

y eso te preguntaria si esta muerto, por que lo juegas? hipocrita no, aun asi para cuando llege Shadowlands, lastimosamente estare recien mas zombie que de los hipocritas que lo dieron de muerto desde que acabo Vainilla debido que no tenga opcion de esperar el VERDADERO desenlace del juego aunque como los que vieron GoT de los odiados D&D donde no me parece que sea un buen final para que cuando por fin llege el final del WoW con su ultima expansion.

te diste cuenta que es sarcasmo? El famoso “WoW murió con Lich King”: Cada expa del wow es una muerte para este uwu.

Y amiwi, wowcito creo que nunca regresará a los 11 millone de subs, pero aún con un millón seguiría siendo un juego más que vivo e interesante.

1 "Me gusta"

En ese caso diras una herida mas, no puedes declarar muerto a alguien que esta moribundo, es paso y un proceso largo en como las grandes compañias revienta la burbuja, es por eso que dije que no ha muerto aun y las malas expansiones en especial mas Pandaria y WoD fueron grandes heridas que el publico no le importo, y la llegada de BfA fue la puñalada en la espalda.

y llegariamos a los que juegan aun como tu y yo amiwi (jah… queria decir una vez eso y espero que me explique el porque de eso) por el AMOR que aun nos da este juego es que llegariamos por algun motivo intentar ver su conclusion si es que llega como unos zombies a un juego que RECIEN lo han matado Blizzard.

Gracias Sylvanas, gracias Jaina, gracias marika Anduin, gracias femininazis, gracias millenians, gracias impulsivo marketing lo hicieron su ideologías sus dis que nuevas ideas para la nueva generación en donde para las buenas cosas ya no caben en este mundo cruel.

Gracias a los Millenials este juego vive.
Esto dice en Wikipedia:
La generación Y, también conocida como generación del milenio o milénica123 —del inglés millennial generation—, es la cohorte demográfica que sigue a la generación X y precede a la generación Z. No hay precisión o consenso respecto a las fechas de inicio y fin de esta generación; los demógrafos e investigadores suelen utilizar los primeros años de la década de 1980 como años de inicio del nacimiento y de mediados de la década de 1990 a principios de la de 2000 como años de finalización del nacimiento.456 A los milénicos se les llama a veces eco boomers debido a un aumento importante de las tasas de natalidad en las décadas de 1980 y 1990, y porque los milénicos son, a menudo, los hijos de los baby boomers. Aunque las características milénicas varían de una región a otra, dependiendo de las condiciones sociales y económicas, la generación ha estado generalmente marcada por un mayor uso y familiaridad con las comunicaciones, los medios de comunicación y las tecnologías digitales


La base del wow la mantienen los Millenials. Y bueno a diario se ve que la gente usa el termino millenial mal. No confundan con la Generación Z, esos están en Fortnite uwu.
Todo evoluciona y debe adaptarse a los nuevos tiempos. Quieren sobrevivir en el mercado?? aliniense a la ideología de los Millenials, el progresismo uwu.

2 "Me gusta"

Wow murio en an quiraj