No quiero ir a extremos, pero es una mezcla algo explosiva, muchos jugamos solamente wow y me incluyo, seguramente es tu caso también.
Si bien tu comentario es correcto, creo que se hace difícil dejar un habito ya cuando disfrutas de ciertos contenidos de los que ofrece el juego y a eso si agregamos que el precio del producto, que no solo es elevado por situaciones que ya conocemos todos. Sino que ademas lo que presenta como novedad es de la altura de un contenido de parche intermedio de expansión…
Sigo sin entender a donde quieren llegar con todo esto que se conto en BFA, como asi tambien por que se inicio la guerra etc etc…
Es verdad. Solo juego wow y se hace difícil dejar un hábito. Lo que no comprendo bien es el rage generado, hemos pasado por expansiones cuestionables y otras excelente y aún aquí.
Una cosa es el hate por el hate y otro es el “blizzard” estas fijate que el precio de la expansión es muy elevado para las pocas novedades. Pero como siempre blizz no escuchara a su comunidad.
Tu mensaje no es constructivo de ninguna manera, WoW durante su epoca dorada (WotLK) tenia 12 millones de suscriptores, hoy en dia se estima ese numero no pasa de 2 millones…
Asi que obviamente ya es muchisima la gente que dejo el juego, decirles que se vayan no soluciona nada, la gente se va sola cuando el juego no es bueno pero tal vez si hacemos oir nuestra voz y nuestras quejas, si hacemos entender a Blizzard (Activision) que debe esforzarse mas en mejorar el juego es posible haya un cambio.
Sinceramente por el precio que nos cobran la expansion se espera mucho mas, toma nota nomas como el MMO de la competencia agrego 2 clases nuevas (super cools por cierto) y 2 razas nuevas en la ultima expansion (ademas de raids, armors y todo lo basico que trae una expansion) ¿Porque Blizzard no puede hacer eso tambien ?
Yo por ahora no comprare la expansion, voy a esperar a ver mas informacion para ver si vale la pena comprarla, pero no estoy nada impresionado con lo poco que vi, igual seguire manteniendo mi suscripcion para poder jugar al classic nada mas.
creo que el mensaje de blizzard es que “la guerra es mala”.
lo cual seria un poco contraproducente si el juego se llama warcraft en primer lugar
La lógica no gusta en este foro.
No los entiendo, por que son tan extremistas? acaso uno no puede emitir una critica hacia el juego que llevan jugando hace años? que si algo no te lo ves bien forzosamente tenes que dejar warcraft?
Esto realmente rosa el autoritarismo por el hecho de que hay 2 o 3 sensibles que no soportan las ideas de los demás.
Yo les recomendaría a estos pobres seres humanos que dejen de jugar wow y se paguen un psicólogo por favor.
SHADOWLAND, POSIBLEMENTE LA PEOR EXPANSION DEL WOW
(titulo del post)
extremista, autoritario, sensible, pobres seres humanos??
aja dale, gracias por iluminarme, ya voy a cancelar mi suscripción y me voy a pagar el psicólogo, de nuevo muchas gracias ser de luz.
Lo decía por vos al comentario no por el titulo del hilo, que mas alla de todo, es bastante sensacionalista.
yo comente por el titulo del post, el cual como decís vos es bastante sensacionalista.
y yo comento por vos, que mas aya del titulo como dije, hay gente como vos tan sensible que no soportan una critica. Y si le ponen un plato de mierd4 seguro que se lo comen sin chistar.
o sea que con un comentario mio, sobre un post en el que difiero de su autor expresando que no entiendo su manera de pensar, y supones todo eso de mi? faaa!!! podemos hablar por privado? capas y me ahorro el psicólogo, ya que por lo que veo podes ver a través de mi como nadie, soy como un libro abierto para vos, enserio Ferchote, ahora fuera de joda, el autor como podras ver es muy extremista entre otras cosas (varias de las cuales me acusas) en su post el cual te invito a que releas, una cosa es opinar otra es afirmar, si yo respeto mas no concuerdo por que yo soy el extremista o sensible? si te parece que esta bien lo que el dice y no lo que yo digo por que me atacas a mi y no a mi comentario? es la cagada de Internet, simplemente comente que me gustaron todas las exp, que no entendia a la gente que sigue jugando a algo que no le gusta (que encima hay que pagar) mostre que hay muchas opciones de juegos a los que poder ir (cosa que hago yo tambien, no solo juego WOW), de que se quejan de una exp que no jugaron ( o sea WTF???), es muy dificil de entender mi punto de vista sin suponer cosas de mi ( que seamos sinceros no sabes ni conoces)
Si no conozco tu punto de vista, entonces exponelo para todos a ver si realmente estoy equivocado. O si no sos otro conformista del montón, que en este foro sobran.
La respuesta se puede resumir en una oración:
Tiempo dedicado cuando otros ignoraban
Si logras entender el trasfondo de eso, habrás comprendido el porqué.
Para quejarse, por eso siguen lol
Son como el enano dk que aparece en los machinimas de nixxiom
mi punto de vista es simple, cuando lleve un par de años de jugar una exp que aun no salio voy a poder dar una opinión rozable. no puedo hablar de algo que no jugue
Quien critique una expansion que nisiquiera ha salido claramente esta juzgando un libro por su portada.
seria como “amo el juego a pesar de todo” “quiero que este en buena salud”, te lo puedo llegar a entender, mas no lo comparto, en algun momento te cansas, si desde WOD decis que el juego es una kk llevas, cuanto? 6+ años jugando algo que no te gusta?
a ver señoras, la criticas que lei en este hilo, las únicas coherentes dicen que lo que presentaron hasta el momento es pobre. Y concuerdo con ello, por esa razón clasifico el titulo como sensacionalista.
Cuando la expansión salgo ahí veremos que tal, pero como dije, hasta lo poco que se vio es pobre.