Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

quiere llamar mi atencion haber ¿que quiere?

A ver*
20 caracteres

3 "Me gusta"

jajajaj eso es todo?? eskrivo komo kiero

eh…no de hecho siempre se hablo de un pacto primero de las valkyrs y luego con helya.

Ademas esta implicito que realmente no son sus poderes si no esa entidad con las cadenas.

un poder externo, nada nuevo.

2 "Me gusta"

Típica respuesta de alguien carente de superación, una respuesta básica de gente pobre de cultura y estudio que tiene que refugiarse en “Yo hago lo que quiero”

7 "Me gusta"

bolbiendo al tema silbanas vrizabeloz 100pre le temio a kienes le podian hacer los demas pejotas del lore y a kienes eran capas de matarla.

perdon si eskribo feo, sobretodo por un nombre de un pejota de lore me preokupa un montonazo.:joy:

1 "Me gusta"

Eso fue de las mejores cosas de leguon, de verdad te sentias como un personaje de tu clase, pero me imagino que hacer 12 cadenas largas de misiones es mucho mas trabajo que hacer una cadena de misiones plana y aburrida

pero con esa mentalidad cualquier cosa te parecera una escusa… es triste tirar en cara la ortografia en internet… acaso no usaste nunca ICQ o messenger?

todas las exp me encantaron, no entiendo la gente que se queja y sigue jugando, hay otro juegos a los que podes ir, te estas quejando de una exp que no salio, no lo puedo creer!!!

2 "Me gusta"

Quieren ser escuchados siendo populares odiando alguna que otra expansión, pero no son capaces de eliminar la cuenta o dejar de farmear.

Por lo tanto es un cacareo de gallinas sin sentido.

5 "Me gusta"

creo que se viene un fiasco, he jugado desde classic ame a este juego, no deseo volver a lo antiguos pero, expansión tras expansión, siguen sin trabajar a las clases , el contenido siempre es y sera bueno, el lore depende a veces es muy bueno otras veces es sin sentido, pero en temas de mecánica, personalización (no estetica) , el juego cada vez esta mas carente, creo que lo que se mostró en shadowland no sera suficiente, necesitamos clases mas profundas y que sus números sean validos , según como quiera jugarlo cada uno, no la comprare aun, tal vez lo haga, aunque realmente jugare nada y poco, existen mejores opciones de entretención hoy por hoy, el asunto es que mucho seguimos acá por amor a warcraft, no miento los numeros lo dicen, millones de ventas y terminan jugando solo unos pocos por que es el juego, tu personaje el que aburre , pero los desarrolladores hace tiempo dejaron de trabajar en el juego y solo aplican copy/paste constantemente y una que otra vez han tenido apices de genialidad, world quest, miticas ++ , pero lo importante es las clases abandonadas , clonicas y aburridas a mas no poder, nunca podemos sacar potencial de lo que podria ser al ser clases tan poco personalizables (no cosmetico otra vez)

es que agregaron muchas cosas del classic.

Bueno realmente no podría prejuzgar una expansión por apenas unos avances, lo que me estoy dando cuentas es que Blizzard acostumbro mal a la gente, y ahora en cada expansión que saquen le van a pedir una raza y clase nueva, también les van a pedir contenido “nuevo”, todo esto a raíz que la gente quiere vivir infinitamente en este sueño que es wow, y la realidad es que prefiero que trabajen sobre las bases reales del juego y volver a sentir la inmersión en el MMO, volver a jugar con varios alters y tener un equilibrio mejor en clases u contenido, dame un wow lo más balanceado posible y que me deje disfrutar sin presiones. La gente no pide una expansión sino más bien un juego diferente a esta altura y ese es el error de muchos.
Por eso repito, espero que en shadowlands se arreglen muchos problemas y malas desiciones, como por ej el farmeo estúpido de AP, cosa que lo van hacer.

1 "Me gusta"

EHH…!!! TRANQUILO, se avanza rapido antes que se estrene, a pesar que hicieron con BfA hasta que llegaron lo correcto. :persevere:

Pero a falta de Clases nuevas, y razas nuevas (con lo a completado de razas aliadas) el juego no empezo y a pesar que solo inicio con un pie izquierdo (SYLVANAS OTRA VEZ EN HD) y eso que no esta en su estilo fan services.

Por ahora lo bueno es que regresaran algunas skills que se pregunta: ¿ como carajos Blizzard elimino eso? en el que volveran sus llamados de totems de los chamanes, mas venenos para los picaros sin que sea solo asesinato, un corta manera de levear el juego aunque se eliminara de ver todos lo contenidos que se vio y no tener esa experiencia para nuevos jugadores que recien estan conociendo el juego.

No es tan bueno como piensas que regresen cosas como las auras de los paladines o los totems de shaman, en su momento causaron problemas y por eso se quitaron pero o les falla la memoria o empezaron a jugar hace poco ¿Acaso no recuerdan el famoso dicho de Ghostcrawler “trae a la raid a tu amigo y no a la clase”? Pues vamos camino a eso nuevamente con estos cambios

1 "Me gusta"

seguro aparecerán las clases rotas y las clase que estén rota sea la tuya eso espero que eso vuelva, para matar mítico.

ahora ni respetan lo de bfa xD, lo que se dio a entender con calia como lider de los no muertos, no será así en shadowlands

1 "Me gusta"

Entonces da de baja tu suscripción crack.

1 "Me gusta"

Tiene mucho sentido lo que plantea, en cuanto a novedades el trailer fue muy pobre… no se si vale la pena comprar la expansión teniendo en cuenta las primeras impresiones.

Si el juego no es interesante, no existe motivo para que lo sigas utilizando.

1 "Me gusta"