y tienes rating pvp 2400 o EP 8/8 M con alguna?
lo digo de buena manera, creo que disfrutarías más otro mmorpg donde se centren en cosméticos y coleccionar cosas, que al día de hoy hay bastantes para escoger, como dijiste, cada quien tiene sus prioridades, pero está claro que wow no encaja con lo que buscas.
No se que tiene que ver esto, el juego no esta hecho solo para hardcores raiders o hardcores PvPers, cuando era mas joven si raideaba en serio y estaba entre los mejores player de Latam, incluso saque algunos realms first, pero hoy en dia solo raideo casualmente y leveleo nuevos personajes, quiero probar nuevas cosas. El juego deberia ser para todo tipo de players.
Tus prioridades no son las mias.jpg
XD siempre hay algo bueno que hacer en wowcito, ir a farmear monturas como todo un indecente uwu, logros antiguos, transmos, subir arenas o RBG, las míticas y Bandas…en fin
Es exactamente lo que dije, el juego no esta hecho para los hardcores raiders nada mas o solamente para los hardcores Pvper, hay gente que disfruta leveleando alts, sacando monturas, jugando con los pokewow y raideando casualmente para ver contenido mas que nada. No existe un solo tipo de juego y todos deberian ser respetados
cierto, son cosas que puedes hacer pero el juego no gira en torno al contenido viejo, los logros, tener 30 pjs o coleccionar cosas, son mecánicas completamente secundarias, mientras existen otros juegos donde estas son las mecánicas centrales. la última vez que nombre uno me banearon del foro 3 días porque según le estaba haciendo publicidad a otro juego pero basta con poner en google mmo’s populares de pc para conocer varios.
Pos es cada quien como uno lo vea.
Es obvio, sale un nuevo parche y a hacer su contenido, pero parte del pago del juego es disfrutar lo anterior. Para un PVE el pvp es algo secundario y que casi ni existe…P.D. gracias blizz por matar el pvp.
Dice el rumor que todas las expansiones buenas han tenido una clase nueva ( Wotlk , mop , legion).
Pero yo le tengo esperanza a Shadowlands , es una expansion con un potencial increible imagina poder ver personajes que era imposible volver a ver como Kaelthas , las zonas son nuevas completamente y no algo que se espera lo cual puede abrir a la imaginación.
Tenemos bastante tiempo y parece que Blizzard esta puliendo todo sus errores (cosa que cada expansion dicen pero no pasa) siento que esta podria ser la excepcion.
Habiendo tantas cosas para arreglar de las clases y razas ya existentes me parece ridiculo seguir pidiendo mas, es preferible calidad a cantidad y antes que saquen una raza como el DH con tres botones por cada especialización prefiero que blizzard se tome su tiempo y personalize mas las clases y razas, en cuanto a lore nos llevan a las mismisimas tierras sombrias nose que mas quieren hablar con un señor del vacio por telefono o que?
blizard debera explicar el porque ese poder, unos youtuber hordas (porquerias) trataron de decir de que silvana lleva tiempo haciéndose fuerte desde cataclismo y cosas asi lo que es una gran mentira, muchos vieron que desde que empeso bfa a silvana le falto poder para terminar con algunas personas.
un punto en especial es la pelea antes de varok cuando decian que era fuerte como cuando grandes personajes le tuvieron algo de miedo sin un porque como trhall o lord temar que una vez amenazo con matarla, blizard la esta pintando a últimos momentos de bfa como alguien extremadamente fuerte sin un porque no falta el que dira “pero el carcelero la potencia” me pareció algo sacado a ultimo momento por parte de blizard.
la próxima expancion sylvana ira al trono del panteón y matara a todos los titanes contando sargeras y los babosos seguirán aplaudiéndole los sin cerebro.
kjjjjjjj
¿Tanto les cuesta a algunos decir lor’themar?
Y lo hicieron. Se supone que hizo trataos con algun ser poderoso.
¿Es una boludes? Sin duda, potenciar a un personaje tanto y de la nada y poner esa excusa es una tontería.
Y en Stormheim apenas podia pelear a la par con Cringris
por eso de donde sacan que silvana se estaba haciendo mas fuerte desde cataclismo si estaba a la par de mucha otra gente.
Yo ni estoy en ese discord. Que fácil es bardear a esta oligofrenica jajaja.
La próxima aprende a escribir al menos.
anda arreglar el mundo señor diccionario a otra parte.
De hecho en Cata muere asesinada por un undead que nadie conoce usando una pistola y tuvo que ser revivida con el sacrificio de una valkir. estos poderes oscuros recien los obtuvo desde BFA. Y el cuento de porque es tan poderosa lo acaban de inventar para justificar el hueco en el guion
Cuando dejes de usar las palabras “Lame botas” cada 4 posts vemos.
fue justo el momento de la pelea antes de varok me extraño mucho que le tuvieran miedo no va de acuerdo a su horda ni menos trhal.
¿porque me cita pura porqueria? te gusto tanto porque no va a ser el señor diccionario a otra parte con otra gente, lo borre de discord y es una porqueria de persona superalo no me interesas.
postea al tema deja de interesarte en mi pobre diablo
JAJAJAJAAJJAAJAJA
¿Que flasheas gorda promiscua termotanque de ravioles? Solamente me mato de risa de vos xD
pd:
jeje