Resulta que ahora la expansión es mala y ni salió.
Es muy conservadora, sí, a mi también me hubiera gustado una clase nueva. Y Sylvannas es un personaje sobreusado. Pero ahí a decir que es mala… Demosle la oportunidad a que salga antes de juzgarla.
Resulta que ahora la expansión es mala y ni salió.
Es muy conservadora, sí, a mi también me hubiera gustado una clase nueva. Y Sylvannas es un personaje sobreusado. Pero ahí a decir que es mala… Demosle la oportunidad a que salga antes de juzgarla.
Compraron una bola de cristal en ali express
Yo como tu estoy absolutamente disgustado porque hay vagancia en el guion.
¿lo comprare? si cuando este de rebaja almenos un 60% y a ver si me conviene. Yo almenos quiero castigar donde les duele que es con la billetera.
La expancion promete como todas incluso la peor prometia pero jamas cumplio, aqui pasara una quema de Teldrassil pero cuando el magistral plan arrastrando por 6 AÑOS QUE VIENEN PROMETIENDO terminara en un “EHHHHHH MIRA EL FINAL DEL GRAN PLAN DEL DEEEEP LOREEEE”.
El juego esta de capa caida y arrastrando no porque sea larga si no porque los guionistas arrastran una putrida forma…
De todas maneras deja que los que aun creen en que todo esta mejor que nunca construyan una lata alrrededor del plato de sardinas ya servido.
En efecto jopacho, así se está viendo; pero al menos hay esperanza de qué la siguiente expansión (después de SL) sea una buena.
Nombrenme una sola caracteristica de Shadowland que suene interesante y divertida ademas de la torre. No hay nada mas!
Se llenan la boca con los pactos de covenant como si fue algo diferente a elegir Aldor o Scryer y farmear sus reputacion.
El balance de classes es algo que se ha hecho por 15 años y jamaz lo han hecho bien, es imposible ¿En serio son tan ingenuos para creer que van a retocar las clases y dejarlas bien esta vez?
Y a los que dicen que una clase nueva no dicta si sera una buena expansion les recuerdo que las mejores expansion del juego trajeron clase nueva (WotLK, Legion, MoP) y las peores no trajeron (Cata, WoD, BFA) asi que shadowland no trayendo nada nuevo (y mas despues de una expansion fea como BFA que no trajo nada nuevo tampoco) no es buena señal del futuro, no necesitas una bola de cristal para darte cuenta.
Pidieron rebajas en Argentina para jugarla*
De hecho no son lo mismo, por que cada Covenant tiene habilidades que te dan aparte de un árbol de habilidades iguales.
El problema es que mencionas balance de clases, cuando la cosa no es solo eso si no el cambio que va haber cuando dijeron claramente que se moverian de solo ver especializaciones a clases.
Cosas que para algunos pueden ser simples, para otros son un cambio bienvenido con algo como la 3 ramas de Picaros podrán usar pociones y no solo una o el regreso de las auras de los Paladines.
Es algo que muchos han pedido desde hace tiempo, de hecho esto de lo que te digo es una de las razones que hicieron que muchos disfrutaran expansiones que tu mencionas como las mejores como Wotlk o MOP, el tener una identidad de clase y bastante utilidad.
Pero pareciera que si tienes una.
Les falto agregar en el vídeo de las características las nuevas opciones de personalizaron, la vuelta de algunas habilidades antiguas y mostrar a todas las razas aliadas como DK hubiese mejorado bastante la la primera presentación de la expa.
Hablaron de equilibrio y muchos traen el classic como algo equilibrado. Classic es asquerosamente desequilibrado, hay clases que directamente no tienen oportunidad contra otra.
No se si estamos jugando el mismo juego, en WotLK y en Cata no existia identidad de clases , habia una homogeneización de clases donde todo era demasiado similar, eso fue una de las mayores criticas del juego y Blizzard desde MoP decidio cambiar la filosofia del juego y hacer que cada clase y spec para que se sientan mas “unicas”. Ahora resulta que regresan a lo que no funciono y cada spec va a perder las cosas que la hacen unicas siendo mas homogeneas una de otras. Me parece que estan repitiendo los errores del pasado, no me extrañaria ver a los pocos meses de shadowland gente llorando porque su spec ya no se siente unica y Blizzard anunciando que lo va a cambiar, el pasado se repite.
El Classic no esta equilibrado, nunca lo estuvo, y nadie jamaz dijo que estuviera equilibrado, El juego era nuevo y ni existia un concepto de equilibrio. No se que tiene que ver eso en esta discusion.
Lo que llaman identidad de clase son cosas que hagan sentir a tu clase especial. Quitaron a muchas clases sus buffos, auras, presencias, totems, etc. Por otro lado lo de tener un árbol de talentos con más opciones no da mayores posibilidades, al final la elección de talentos óptima era siempre la misma uwu.
Sobre lo del classic lo traje a colación por lo dicho en blizzcon.
Y cálmate, el foro no gira en torno a ti uwu.
Y es que estamos discutiendo shadowland y me sale con que el classic estaba desbalanceado ¿Que onda? ¿estamos hablando de la misma cosa?
Lo que sería genial, pese a que era mínimo, es que regresen las quest para aprender habilidades uwu. Recuerdo cuando hice las quest para los amiwis del brujo o aprender a revivir con el plagadín.
yo prefiero tener algo que hacer con mi main que cause sentimiento de progreso que una nueva clase/raza para tener otro alt tirado, todavía nisiquiera se sabe nada de la trama y ya están diciendo que la historia es mala… y la verdad solo espero que eliminen las world quest, al menos las diarias no te hacian perder el tiempo llendo de una punta a otra del mapa para que un bicho se muera se muera en 10 seg y tener que volver hasta la otra punta del mapa.
Hola k tal soy Hilary
Y acabo de revivir de Shadowlands, y puedo decirles que no es la mejor expansión pero tampoco la peor, aunque arruinaron mi sueño Esmeralda, pude tomar el té con Cenarius y su alma por allí. 7/10.
Pues durante Legion se enfocaron en eso, en la identidad de clases con las Hall Order con quest unicas para cada clase. Estuvo muy bien, seberian seguir con ese tipo de cosas
Cuanto Hate, seguro te sabes el lore de memoria para defender tus dichos, y claramente te viste la Blizzcon y los paneles donde hablo uno de los jefes que escribe la historia donde respondió varias preguntas.
Acá te espero, iluminame… quejate de la expansion o su contenido lo que se te cante, pero si vas te vas a poner a hablar de los personajes en modo resentido, vas a tener que defender tus dichos o mejor cerra el pico.
ASÍ es amiwi, eso fue muy bueno, tener quest por cada clase y especialización uwu. Re OP.
No nos adelantemos a decir que shadowlands será una mala expa. Quien sabe y termina siendo alguno bueno, demos el beneficio de la duda e_e
Y yo que tengo todas las clases en 120 prefiero tener algo nuevo porque ya me aburrieron las que hay. Cada persona tiene sus metas y prioridades. La historia es mala porque sigue la mary sue de Sylvanas (o Villain Sue se le llama su tipo?) haciendo de las suyas