Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

No necesita tener clase o raza nueva para ser una gran expansión. De echo, casi q no afecta.
Obviamente esperaba una clase para esta expansión y la ausencia de ella me la bajo. Encima en torno a historia no me llamo mucho.
Pero el contenido tiene mucho q dar.
Dar clases nuevas o razas nueva no es algo q te garantise q sea buena exp, ya q es contenido q juega poca gente, ¿Cuánta gente abandonó su main para crearse una raza aliada o cambiar por la clase de la exp? Si efectivamente, poca gente, está expacion (BfA) presentaron las razas aliadas como EL contenido, y la verdad q es contenido q juega muy poca gente. Si obviamente muchos se crearon un alter de alguna raza aliada, pero quedó en el plano abandonado de los alters.
Lo q marca se una expansión es buena o no, es la cantidad de contenido q te dan para hacer con tu personaje principal, de q calidad es ese contenido, es bidn inmersivo, concuerda con la historia.
Legión fue lo q fue por el contenido q nos dieron con las salas de clases y las armas artefactos. No por el DH… So obviamente me cree uno para ver cómo son, pero jugué 1h y listos.
Lo mismo con mist o wotlk.

6 "Me gusta"

juzgar una expa que ni salio no se che.

debo admitir que al principio no me convencia mucho (particularmente la cinematica de inicio) pero con lo que dijeron ayer poco a poco a poco voy cambiando de idea.

3 "Me gusta"

En mis tiempos la gente que no hacia nada del contenido se quejaba y tachaba x expansion a la semana de empezar a jugarlo con 0 progress de cualquier clase, ahora ya ni esperan a que salga el juego…

8 "Me gusta"

https://scontent.fzco2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/74781669_114722353296727_2803253694433329152_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQla3iilfD_UJ-A_t3tuzUIXuqaZvDb5ovm29_eehOxrkjX2h5W6_q_rY-TDs1vcACU&_nc_ht=scontent.fzco2-1.fna&oh=e61054e807d5d6a50d65d64001ce521e&oe=5E595AAA
xd

18 "Me gusta"

No dijeron absolutamente nada del pvp. Pasó a última prioridad por parte de los dev.
Por otro lado el juego lo están Individualizando aún mas, las raid están casi para la gente que se conoce de tiempo.

2 "Me gusta"

si hablaron del pvp, dijeron que con legion y bfa estaban satisfechos del cambio, y que se mantendrá así en sl xd. algo es algo.

1 "Me gusta"

O sea nada nuevo, algún campo de batalla o algo que anime a esa gente xDD

2 "Me gusta"

Yo creo que algunos son muy conformistas o demasiado fanboys, anuncian una expansion sin ninguna feature nueva pero les parece perfecto. Pero miren la realidad, esa cantidad de dislikes no es normal en el dia de anuncio de una expansion deberia general hype y tener cerca del 100%, incluso WoD fue muchisimo mejor recibido. No soy un hater, no quiero que WoW muera, solo quiero que WoW vuelva a ser bueno, me duele verlo en este estado agonizante. https://www.youtube.com/watch?v=QInBVzBJuU4

2 "Me gusta"

no te olvides el wow murió en el tbc.

2 "Me gusta"

Mas que una nueva expa parece una copia de otro lugar y me decepciona un montón la verdad.
https://i.redd.it/r3vvz1no37w31.png
Lo peor es que la expa del otro juego vino con 2 razas y 2 clases.

2 "Me gusta"

Y de nuevo con los dislikes, entonces según tu Pandaria fue una basura de expansion? Digo por que se lleno de dislikes y terminaron tirando el primer video para darle reset.

Velo por tu mismo, al día de hoy ya quisiera el video de revelación de Pandaria que le fuera tan bien como el Shadowlands.

4 "Me gusta"

Eso de los dislikes no dice mucho porque pueden haber muchos factores, por otro lado lo único nuevo y lo que me llama es la torre esa que se puede hacer solo.
Bueno por un lado y malo por otro.

1 "Me gusta"

Esos puntos no hacen mejor o peor una expansion, es el contenido end game. Es la torre y los pactos.

si en BFA las expediciones y los warfront hubiensen sido entretenidos habria sido la mejor expa… pero no fue asi.

Creo que si hubiesen anunciado razas nuevas o clase nueva, la presentación cinemática de SL hubiese caído mejor que ahora. O acaso no nos acordamos “DoNt GuYs hAvE cELl PhOnEsSsS”; si en esa blizzcon hubiesen presentado al menos una imagen que digan “D4 COMING SOON” también no hubiese habido tanto hate… o nulo.

Blizzard como empresa no esta aprendiendo de sus errores y no solo eso, encima, sigue desconectada de su comunidad.

1 "Me gusta"

Excelente queja, ahora demuestrale a Blizzard que no caerás en la peor expansión de WoW y no les regalarás ni un solo centavo más!!!

Ah no, vas a comprarla igual…

4 "Me gusta"

El problema de la expansion claramente fue el marketing, la cinematica nos dejo a todos Wtf, y la presentacion fue espantosa, no nos dijeron nada.

Pero en detalle vemos que esta expansion quiere arreglar los fallos que tuvo en las expansiones pasadas como el excesico grindeo de poder artefacto, la reduccion de habilidades de clases, la identidad de clases y el rng, darnos 5 zonas nuevas cqda una con una faccion y historia propias y nuevas mecanicas como lo que yo considero un modo survival en las fauces y la torre infinita que no sabemos como sera hasta que lo probemos. Y esto es solo la pre pre alfa.

4 "Me gusta"

El vídeo de características es bastante malo y en un principio me desanimo. Ya en el panel las cosas cambian y te das cuenta de las cosas que se quieren cambiar, para mi una clase o raza no cambia nada si se mantiene una jugabilidad repetitiva, la subida de nivel e hilo coherente de una historia nefastos.

Yo le tengo fe a esta expansión, MOP fue tratada de peor forma y para mi una gran cantidad de gente, en la que me incluyo, es la mejor expansión y no fue precisamente porque incluyeran al monje o los pandaren, la clase menos jugada y una raza que muy pocos usan.

2 "Me gusta"

Y así fue como los heroes de Azeroth desactivaron sus cuentas de retail de tiempo de juego en protesta por la mala expansión que se vendrá porque estaba embrujada.

5 "Me gusta"

Quien quiere ir a torghast conmigo? Se ve genial, hay que explorar y esquivar trampas asi que necesitaremos un picaro, yo con el dk hago de fuerza de choque, creo que un paladin para curar y protegernos y estamos bien.

Ojo, las mejores expansiones tienen clases nuevas = WOTLK y Legion :slight_smile: y la peor de todas WOD no tiene ni clase ni raza nueva sera que se repita la historia?

2 "Me gusta"