Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

Y si terminan colocando la personalizacion que prometieron literalmente seria como colocar el doble de razas, no entiendo cual es la mania de nuevas razas que terminan abandonadas a nivel de poblacion y lore (pandas)

Sólo esperamos ojos azules para los belfs uwu.

2 "Me gusta"

Aniwi el color dorado de tus ojos de tu elfa y que uses un bikini armor excepto cuando este de tanque es lo que mas importa a diferencia de Altos elfos escasos y traidores de los Quel’doreis junto con esos emos del vacio.

En su post aclaro que no necesita una clase nueva o raza nueva solo buen contenido, asi que imagino es feliz con una nueva raid y un nuevo mapa que explorar? Mi punto es que deberian ofrecernos todo eso junto y mucho mas, nuevas raids, nuevos mapas, nuevas razas, nuevas clases y mucho mas cosas por el precio de un nuevo juego tripe A. Te recuerdo el MMRPG de la competencia saco 2 nuevas razas, 2 nuevas clases ademas de “contenido exelente” y eso que tienen un presupuesto muy inferior al del WoW y un grupo de desarrollo mucho mas pequeño. ¿Esta mal que exija lo mismo en el WoW?

El tipo puso

“CONTENIDO EXCELENTE”

¿Si esa nueva raid y ese nuevo mapa es CONTENIDO EXCELENTE por qué carajo debería existir una nueva clase para no ser contenido mediocre?

¿Según tu comentario anterior, existirían nuevos mapas, nuevas raids, pero no una raza/clase nueva y por eso ya no sería excelente?

Estamos hablando del desert, el WoW killer que nunca se volvió en WoW killer o hablamos de algún otro?

¿Si otro MMORPG tiene mejor contenido que WoW, qué haces aquí?

1 "Me gusta"

Cami, lo siento pero se me dificulta debatir contigo si te la pasas poniendo en mi boca palabras que jamaz he dicho, sacando palabras de contexto u omitiendo palabras y desviando completamente mi punto de vista hacia otra direccion donde justifica tu narrativa.

Jamaz mencione wow killers, jamaz dije que sin una clase nuevo el contenido seria mediocre. Mi punto enteramente en esta discucion es que hay muy poco contenido anunciado para la proxima expansion asi como muy pocas novedades realmente nuevas.

Prueba leer nuevamente a ver si esta vez lo entiendes e intentalo de nuevo.

Literal, esto fue tu respuesta hacia alguien que dijo que lo que esperaba era “CONTENIDO EXCELENTE”, tú fuiste el que pidió que además de eso dieran 2 razas nuevas, dos clases, nuevas profesiones.

Sino, tu siguiente argumento fue “¿cuándo nos volvimos tan conformistas?”

Luego tú fuiste el que mencionó a la competencia y sus 2 razas nuevas además de contenido excelente, aquí mi punto es ¿cuál es ese contenido excelente?

Preguntas:

Depende, yo quiero lo mismo que a quién cité inicialmente, contenido que me entretenga, si ponen 20 clases pero ninguna me entretiene para mi es contenido irrelevante y por lo mismo considero irrelevante que WoW lo ponga.

No tengo un Demon Hunter, no tengo un panda, no tengo razas aliadas, no tengo un monk, no tengo un DK, a pesar de eso MoP, Wotlk y Legión fueron de mis expansiones favoritas.

2 "Me gusta"

no te olvides del casi equilibrio que nos tiene blizz y que no sea como en classic.

En este momento el classic es mas popular que el retail, confirmado por Blizzard y varias datas ¿No estaras sobrevalorando el equilibrio de clases?

Para nada, en su tiempo la gente pedía ello y lo ha pedido desde ese tiempo.

Lo único que no están dando son raza o clase, cosa que a mi personalmente no me mortifican.

Y sobre el precio, pues no se tu pero a mi me sale mucho mas barato el WoW que varios juegos triple A.

Mi punto es que es un poco ridiculo no querer agregar clases nuevas por miedo al desbalance cuando esta comprobado que no es un factor determinate para que un producto tenga exito.

Por ejemplo WotLK introdujo una clase nueva completamente overpowered sin puntos debiles, trajo una imbalance total al juego al punto que pickear DK era la unica manera de ser gladiator en PvP. Y Aun asi es recordaba por muchos como la mejor expansion y es la expansion mas exitosa en la historia del WoW.

Aunque es verdad que la gente siempre pide balance dentro del juego, el miedo al imbalance no deberia ser nunca una excusa para no agregar contenido nuevo.

1 "Me gusta"

Esperemos que no, pero estamos en un pvp aparte del pve, y eso tiene que estar atento al balance teniedo diferencias cada raza y cada faccion.

Por lo que hasta Blizzard no ha podido mejorar o perfeccionar el problema que nos agrava al juego desde tiempo del vainilla.

Esta bien amigo tienes toda la razón soy conformista y mis compañeros también por disfrutar cada noche de un juego que tan poco me ofrece y no cabe duda que la próxima expansión sera la peor de todas no tiene raza nueva osea que pretendía blizzard da igual si nos ofrece “contenido exelente” si no hay raza nueva es mala.
Es común estos tipos de personas en los foros no?

1 "Me gusta"

El problema aquí es, cuando sea dicho que no se agregan clases nuevas por miedo a la falta de balance? Porque de ser así, nunca hubiéramos tenido clases nuevas y pues nada mas lejos de ser realidad.

Y los foros estuvieron llenos de lloros y los DK si bien empezaron fuertes, les dieron con martillo y no estuvieron ni cerca de la mitad asi. En el propio Wotlk los trajeron al corral de clases no OP.

1 "Me gusta"

Bastante, siempre lo he dicho que me encantaria tener clientes asi.

Que me digan que mi trabajo es de lo peor, que les veo la cara y que siempre les doy poco, pero que me sigan pagando.

3 "Me gusta"

¿Crees que el equilibrio de clases y la popularidad actual del Classic tienen algo que ver?

jajajaj XD tal cual. La gente aquí anda quejándose re furiosa…y siguen pagando el mes.

como extraño esos tiempos cuando la gente decía:

• El juego es una m!3$#%
  • Hey, pero si tan enojado estás deja de jugar y ya…
    -Es que no puedo, pagué como 3 años anticipados…
2 "Me gusta"

Yo nunca dije eso Cami, volve a leer por favor, cansa que estes poniendo palabras en mi boca todo el tiempo.Mi punto es que aun con imbalance de clases el juego puede llegar a ser un exito.

¿En qué momento dije que lo dijiste?

Te hice una pregunta para no opinar sin conocer tu opinión en el tema.

“Volve a leer por favor”, no puse palabras en tu boca…

Luego dicen que yo soy el paranoico.

1 "Me gusta"

Curiosamente para la gente wow sigue siendo basofia a traves de los años y aun asi lo siguen pagando todos estos años, masoquismo puro.

1 "Me gusta"