Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

Lo malo del poder de sylvanas es que crecio de un momento a otro sin explicacion y que ningun otro personaje se cuestiono en su entorno (en asedio de entrañas levanto cadaveres en masas cuando jamas lo hizo antes y luego se convirtio en banshe con su cuerpo fisico incluido para huir, cuando repito jamas lo hizo antes y a nadie le parecio raro, lideres hordas y alianzas.

Antes de eso aguanto al mayor archidruida de la historia y a nadie le parece extraño en su mundo?

El problema es que se "explico"acomodando hechos del pasado dandole una nueva reinterpretacion. lo hicieron calzar con pinzas.

1 "Me gusta"

no te preocupes ya hay gente buscándole la quinta pata al gato para eso como siempre, las cosas de silvana tienen justificación en casi todo y si no la tienen inventan una asi funciona.

nomas falta que salga la cinematica de silvana visitando el trono del panteon matando a sargeras.

montando un tiburon impulsado por cohetes que a su ves esta montando un oso que lanza rayos laser mientras dice esto

1 "Me gusta"

Deux Ex Machina, la tipica que sale un dios del que jamaz el publico sabia que existia y de la nada le otorga poderes a un personaje.

Es un recurso literario tipico de malos guiones donde como no saben resolver la situacion que ellos mismos han creado usa la tipica “un mago lo hizo”

Pero no va a faltar el fanboy que venga con que “tiene sentido la existencia de un misterioso carcelero que nadie sabe nada y justo ahora nos enteramos que existia” cuando la verdad es que simplemente el guion es malisimo

1 "Me gusta"

Pues si es quien yo creo quien es, osea muezhala, entonces si sabemos de su existencia.

pero en realidad no sabemos quien es.
ojo que vengo diciendo que son malos escritores desde el inicio eh. una cosa no quita la otra.

blizz ya dijo que es un personaje nuevo en la historia de warcraft.

tan nuevo que esta mencionado en el libro traveler teniamos algun indicio de que esta fuerza.

Qué? el personaje es nuevo. El poder en sí, no. Es algo que la propia blizz dijo.

Ni siquiera sabes de qué se trata y ya estás hablando por hablar.

Informate. Probá el PTR. Hace algo pero HACÉ antes de hablar.

1 "Me gusta"

Como datu curioso ayer estaba jugando la campaña de guerra de la alianza, y en una mision te envian a matar a una de las forestales oscuras de sylvanas, y cuando la matas dice una frase muy curiosa.

“Esta oscuridad… es esto de lo que querias salvarnos mi reina?”

1 "Me gusta"

un oscar para la frase, nunca antes dicha. Sylvanas hace creer que al morir todos van a ese lugar.

3 "Me gusta"

Yo igual, mas que la cinematica HD, a diferencia de los videos en que muestra un resumen de lo que habra en la expansion, a diferencia de la anteriores casi no dice nada, y dejar a poco sabor el deseo que nos espera este expansion por mas que algunos continuan jugando como yo

Uff man, casi me das con tu testamento la solucion es muy simple, te gusta y te parece bien lo que hay juegalo, no te gusta? no lo compres desactiva tu suscripcion y juega algo free to play asi no mas.

2 "Me gusta"

Desearia que fuera asi, pero los orgullosos players quieren mantener el orgullos de que le embosillen sus bolsillos y gaste mensualmente en tiempos que otros juegos da gratuito y la misma calidad que da WoW de paso que no existe alejar la toxicidad en juego cuando pagas subscripcion.

Aun asi lo dejario, pero como el lore de un GoT lastimosamente tendre que jugarlo de las expansiones que todavia falta un poco mas en su descenlace del juego por lo que entrariamos despues que Blizzard revento la burbuja de su franquisia y todos entraremos como Zombies a Shadowland (literalmente).

Asi que para no problemas y reirte un poco te dejo el spoiler de Shadowlands cuando Bolvar se encuentra con su hija en corona de hielo.

A mi la verdad no me preocupa en absoluto ni me ocupo de leer porque prefiero sorprenderme in situ.
Falta un año prácticamente y ya hablan de “peor expansión”. O sea, pronósticos q uno le puso el sello y el que llego después lo firmó y ya decretaron de antemano.
Creo q no debería salir a la luz tanta información previa, eso lo veo como error de blizzard.
Quiero seguir enamorada del juego y ocuparme de todas las cosas q tengo por hacer en esta expansión.
Es ahora.

3 "Me gusta"

Eso si, hay que a fondo mas alla de la expansion como dije hace post, solo que no dio mucho como fue clases y nuevas razas que aun falta y sin olvidar una tercera Sylvanas HD destruyendo a lo que mas esperariamos un Rey Exanime aunque pienso que mas deseaba a Arthas que un Bolvar falluta.

Pero el detalle esta adentro hay que ver, por ahi tengamos lo contrario como sucedio en BfA, un buen trailer de un juego cuyo contenido nos mostro con poco interes asesinando a WoW de una vez, pero por ahi mas fondo de juego tendremos por lo menos un Legion casi llegando a ser un WotLK o TBC.

Pero la expansión ni siquiera a salido xD y bueno yo prefiero mil veces contenido excelente y entretenido para divertirme con mis amigos y con mi main que una clase o raza nueva

2 "Me gusta"

Y si ademas de darnos contenido excelente, tambien nos dan dos razas nuevas ( No reskin como en BFA), dos clases completamente nuevas, nuevas profesiones, varios mapas nuevos de RBG y nuevos modos de juego? ¿Cuando fue que nos volvimos tan conformistas que apenas con algunas sobras son suficiente para hacernos felices? Estamos pagando un juego nuevo full AAA amigos y sin descuentos. No es un DLC

A veces pienso que asi no pongan ni un mapa nuevo los latinos seguirian pagando 70 dolares felizmente, es la adiccion supongo.

1 "Me gusta"

Conformistas?

El tipo literal puso que lo que le basta es “CONTENIDO EXCELENTE Y ENTRETENIDO PARA DIVERTIRSE CON MIS AMIGOS Y CON MI MAIN”.

¿Qué más tendrías que esperar de un juego para disfrutarlo?

1 "Me gusta"

Pues su idea que solo razas nuevas (no aliadas) o nueva clase, sino es conformismo.