Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

y tú encuentras bueno que sea la nueva kerrigan? yo vomitaría hasta desaparecer

el juego en si da para muchos años pero el problema son:

  • Establecer bases en cuanto a elementos y deconstruccion de mundo y de elementos (fuentes de magia) y estas sean solidas y jamas movidas.

  • Guionistas: una vez que estableces reglas de como funcionan las fuerzas que gobiernan el o los mundos hay que tener gente que va creando historias conociendo las reglas de magia como tambien la historia del juego a detalle.

  • Guion: hay que crear guiones que crean nuevas historias que trabajen o sean influenciado por las historias anteriores que no formen un nuevo mundo si no que continue tejiendo atravez de las hebras dadas en el pasado.

lo que uno quiere esque el desarrollo del Lore del juego sea como esto…

una historia viva que crece y se forma con multiples capas y tu solo seas una hebra de tan hermoso tejido.

Pero la imprecion que se nos da a un publico creciente al cual soy parte esque el Lore del wow esta quedando asi…

Mal hecho imprivisado y con detalles que no son los que deverian ser pero estan pegados de manera artificial a ojos de alguien que ha dedicado un minimo de tiempo en mirar esto.

1 "Me gusta"

Eso es lo que han estado haciendo como tu dices, el problema del wow son sus bases, que aunque esten bien escritas no estaban pensadas para extenderse tanto como lo han hecho, recordemos que todo esto partio de una guerra entre humanos y unos alienigenas de piel verde.

Ahora si quieren extender la historia se encuentran con dos problemas, el primero es que si quieren extender la historia ya escrita por el mismo camino que lleva la gente se aburre, diciendo que se les acabaron las ideas, expansiones de relleno, todo es mas de lo mismo bla bla bla.

Y que si quieren crear y sacar cosas nuevas, como shadowlands y nuevas tierras o mundos estas tienen poca o ninguna base en la historia anterior porque repito, esta no estaba planeada para extenderse tanto.

Entonces el pobre blizzard si sale con mas de su misma historia como bfa la gente se queja de que es mas de lo mismo, si hace cosas nuevas como shadowlands la gente se queja de que esta inventando cosas sin sentido, si reescriben la historia la gente se queja de que el lore es inestable y lo van cambiando a conveniencia.

En esta posicion se encuentra blizzard y yo me pregunto… todas esas personas que se quejan del juego acaso tienen una idea de como hacer una expansion o ya sea continuar la historia de tal manera que le guste a todo el mundo?

A mi por lo menos no se me ocurre como hacer algo nuevo e interesante que no haga tambalear el lore.

1 "Me gusta"

No chabon porque todo lo que esta pasando ahora y las acciones de blizzard de “agenda progre” lo estamos viendo ahora mismo, es algo que esta pasando ahora. No se porque sos tan ciego o encaprichado.

Obvio que lo encuentra bueno ¿En todo este tiempo en el foro no te das cuenta que clase de gustos, pjs, y tramas le gusta y quiere bloody?

Es el típico sylvanus lover

ufffff ¿de donde quieres que te escriba el fanfic? tambien quieres concent o me lo seleccionas tu.

el problema esque las bases que menciono que deven ser escritas en piedra y jamas ser movidas son pasadas por alto porque “for the luls” ya ha pasado antes y sigue pasando como por ejemplo elementos de Chronical quedaron descatalgadas en Legion asi que mira felicidad que me dio saber que cuando rompi con mi ex se quedo ella con los volumenes 2 y 3 sin chanses de recuperarlos que alegria me da perderlos de esa manera sus $70.000 pesos chilenos algo asi como 9 meses pagando mensualidades de wow y hermoso favor me han hecho… El punto esque su te venden que estos libros son las bases de wow que todo lo narrado en este son verdades y que a base de estas verdades van a crear una historia y sale la sig expancion (legion) que descanonisa elementos de estos libros incluso del 1 ¿que creevilidad puedes tener en estas personas?

Me encantaria leer tu fanfic.

En mi opinion la historia no se puede escribir en piedra sin que tarde o temprano caiga en la monotonia porque tarde o temprano se acabara, y nadie quiere que se acabe.

yo siempre he fanfarroneado con el desafio de “dime como quieres que te reescriba una expancion de wow” solo dame el punto de partida y comienzo.

Sobre los elementos escritos en piedra estas muy errado al pensar que pueden ser movidos, por ponerlo asi como seria la fuerza en la franquicia de SW donde se nos mostro Jedi= buenos, sith = malos y funciono perfecto hasta que… transformaron en espectro de colores que las formas y transformar un espectro de un eje a uno de 2 o 3 ejes arruinando toda una franquicia.

1 "Me gusta"

El punto de partida ya lo tienes, la muerte de nzoth o supuesta muerte en el 8.3.

Lo de star wars tambien fue un intento de innovar, no puedes pretender que el publico se sienta interesado en la misma historia una y otra y otra vez, pero todos sabemos que tanto wow como sw no se trata solo de blancos y negros, hay muchos matices y mas profundidad.

lo mismo decian de Legion que era la peor expansion porque solo reciclaba contenido (illidan) , y mira lo que paso al final… mejor esperate a que salga Shadowlands para comentar

1 "Me gusta"

A esta altura… nada me sorprendería u,u
Simplemente sigo la lógica de Blizz.

fail. de ahi va un segundo error y mi segundo termino que usaba antes que con Cronicals el lore de wow se pego un Legends dejando material apartado y peor aun construyeron alrrededor de este material no-cannon ejemplo es la figura de Me´dan donde salvo su tio abuelo (que murio en wod) todos los demas personajes siguen vivos y las acciones con las repercuciones de sus comics como el cambio de apellido de su tutor o la muerte de su abuela ademas de la busqueda de su madre se inicio como medio para salvarse sin mencionar su captura en una cumbre y posterior liveracion por parte de Maraad. Todos personajes que surguieron en estos comics desarrollo de ese tomo 4 y que continuan con el desarrollo en un juego donde descanonisa todo lo acontesido en ese tomo.

¿quien es Me´dan? es un personaje que surgio a finales de los comics de Varian Wrynn para alargar los comics y presentarlo como nuevo protagonista de lo que seria Cataclismo pero devido al rechaso que obtuvo fue reemplazado por Jesus Verde ¿porque paso eso? simple el es para quienes juegan aD&D un multiclase pudiendo dominar todos estilos de energias si es (sacerdote/paladin, mago, chaman y guerrero) PERO devido a este dominio de energias y su tolerancia a estas fue usado en una seremonia del Guardian donde un grupo de poderoso seres transfieren sus poderes a este ser. Todo esto creo un personaje altamente poderoso ya que ¿que pasa si Anduin o Velen estan en esta seremonia o Thrall sin mencionar Malfurion o incluso los vuelos dragones? pero en base es un multiclase se creo como tal y se siguen sus reglas pero por lo quitaron porque si un npc puede los copos de nieve lo querran desvalanciando todo.

Este es el caso que mejor documento puedo tener y sin querer mas tinta he estado gastando.

sobre que vendria dame un tiempo porfis que ando ocupado :3

Me dan fue un sueño en un trance de Ls.d, nunca paso, pero que tiene que ver eso con star wars?

están justificando demasiado lo que pasa, el poder de silvana creció mucho de un día para otro si van a decir “pero si ella estaba en movimiento” “se a hecho fuerte con el tiempo” es mentira porque estaba a la par de muchos otros y por debajo de otros al empesar bfa.

nose como que a nadie le parece extraño que en 2 duelos salga apenas con un rasguño matando a dos personajes fuertes a nivel de lore, obviamente le ayuda alguien pero si bliz no dice nada acerca de ese poder y la trata de mostrar como fuerte como lo que esta pasando ahora ya seria la moda del momento y una muy mala eh.

por el amor a las nalgs de los Naaru y sus hermosos pesones.

son fenomenos, y una forma linda de decir “pero les adverti saco brebas, les dije solomillos blizz que esto pasaria tal cual paso en el pasado niños benditos y paso amamantados con sapolio”

O eres muy joven mi estimado que las brisas bolivalianas han hecho que tu ADN no desarrolle lo que se llame comprendion lectora por el nivel de radiacion que yo no soy el santo de la lengua pero almenos alguien con criterio y sapiensa normal puede leerme y comprenderme. Pero tu eres alguien que carece de capasidad de asociar y entener metaforas o sos un copo de nieve.

el poder se lo da el plot armor porque mujer fuerte he independiente villana emo dark xxxsatan666fu360xxx.

Me llamo la atencion el poder spyquico de Bolvar al manipular esos pilares eso ya quita logica a la cinematica.

es que esta pasando algo que paso a principios que la gente la justifica diciendo “tiene un plan en favor de la horda” “sera la salvadora” y ya vez no paso nada eso al contrario.

ahora que pasa si ese poder no tiene justificación y blizz trata de venderte que silvana es fuerte siempre lo fue, ¿que mas se van a inventar?

Y este publico que han sido hypieados estan ignorando que no es el hype del que un producto es bueno o no si no el desarrollo de este y poseen memoria selectiva.

el famoso “hype” jajaja es asi como blizard los mantiene a espera de algo grande pero no es tan grande esa cosa aveces termina siendo una cosa poca.

y así mismo como justifican cosas diciendo esto es algo grande, después no salen a decir nos equivocamos todo era de otra manera.