Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

llego tarde para replica?

creo que como buen latino no entiene el contexto así que te lo contare:

Antes Adaneron era una persona que creia que blizzard era una gran GRAN GRAAAAAAANNNN empresa que siempre buscaba no ser lo mas tecnicos en controles si no ofrecer un juego emocionante y wow era una franquicia que su historia era enrredesada con matices donde todos los protagonistas estan interconectado por 1 o 2 personajes y que estas capas forman un hermoso damasco.

Salio MoP no fue una expancion que deje en lo alto al gran publico pero era correcto y era un bajon razonable y hasta creia que era calculado. Lanzaron WoD una expancion donde su coneccion fue el concepto de viajes en el tiempo dando pie a conocer los pormenores de la Horda de esa primera horda y sus lideres que apenas eran mencionado y si lo eran tenian estampados como adjetivo “grandes figuras” y que estas leyendas del pasado que solo veteranos del rts tendrian contacto veriamos en HD one link mega y serian nuestros oponentes en una historia que le sumas una cinematica que hasta a los alianza les ha hecho sentir latir un espiritu orco.

Que el lore… hablamos que la uvicacion de esta expancion abría cimentado a detalle como es y seria el manejo del tiempo como parte de lo arcano, ademas de sanjar todo requicio y vacios sobre el vuelo bronce saldando con broche de oro las historia de las arenas del tiempo.

Tu apuestas que Shadowland va ser una buena expancion, es mas no apuestas que sera la mejor y la mas epica solo una positiva. Piensa que yo realice esa apuesta con wod he imagina esa decepcion, la cual por cierto me ha hecho viajar y repasar, descubrir y apreciar con otros enfoques y ya vez que mi decepcion es el fruto de la decepcion de como blizzard no era ese titan o ese pedestal esta siendo deformado y pronto esos recuerdos caeran y se romperan.

Yo aposte y perdi y mirame como estoy, ahora dime ¿tu estas preparado para lo mismo?

Que japa prro por la cantidad de horas veo que escribiste todo eso a la 1 AM.

Te resumo mi respuesta de la forma mas posible corta:

Blizzard como empresa entro en bfa a su estado mas “progre” empoderando pj femeninos como nunca habíamos visto y con mala justificación.

Si no lo querés ver y te haces el ciego ya es problema tuyo.

Una cosa es forzar a lo politicamente correcto y otra el mal guión de la historia y desarrollo del juego, Bliz cayó en lo segundo.

2 "Me gusta"

Cayo en los dos, y a vos no te veo quejandote mucho de eso.

Al contrarió se te ve muy contenta molestando en el foro con sylvanus y “la gloriosa horda”

No me tomo personal algo de un juego amiwi. Ya dije en varios topics lo que no me agradó de esta expa como la cobardía de Varok y como se arrodilló ante Anduin. El mal desarrollo de la Guerra de facciones, eso de que los seguidores sean los héroes e_e y muchas cosas más…

Que raro bloody, nunca te vi usando el jueguito del troll de cuarta de: “Ay es un juego, te lo tomas personal como si fuese serio, yo en cambio se que es un juego”

¿Se nos acabaron las ideas?

Igual no te preocupes nunca fuiste un buen troll.

Es que no soy un troll, soy belf uwu mira el retrato.
Y esto es un juego, nos guste algo o no si lo seguimos jugando es porque hay algo aún que nos motive …

La elfita trapo jaja.

¿Que haríamos sin nuestra mascota del foro? jaja.

1 "Me gusta"

El lore los esta dividiendo niñes.

1 "Me gusta"

Esa era la intención de esta expa de todas formas ¿Verdad?

Odiarse entre alianza y horda, aunque nos terminamos odiando dentro de la horda entre team varok vs team sylvanus.

¿Vieron que pedazo de expansion toxica? :wink:

es lo que pasa cuando llegas re aburrido y re manija de manaos del laburo.
:dagger:

No, blizzard tiene un mal guión por que dan asco escribiendo y no lo hacen por una agenda oculta.

te lo repito por ultima vez, ni los fans de sylvanas están contentos con el trato que le dieron, si no preguntale a bloodo.
bloody sabe mejor que nadie que ahora le vamos a lotear la cabeza a sylvanas y decorara ventor o orgri.
No sera muy progre eso, eh?

yo opino que una valkyr sera la montura que dropee.
pero bue, ya fue, ya estamos dando vuelta en circulos.

Bloody,si tenes algun problema lo resolvemos en gurubashi, no me importa nada.

Pos es lo que puso el amiwi Ethel =( pero aún mantengo la fe que Sylvanas será nuestra Kerrigan de Azeroth =( .
Una valkyr de montura O,o Tentador …

Cuando quieras pulgoso, quiero farmearte como aquella vez en Nazjatar uwu.

te falto jugadores del classic vs jugadores de retail.

Tambirn es un mal guion, ya lo repetí mil veces pero bueno si vos no querés compartir mi punto de vista en el cual me parece obvio que blizzard se deja llevar por el pensamiento social políticamente correcto esta bien.

A bloody solo no le gusta que ahora no sea nuestra jefa de guerra.

Ah mira vos ¿Tenes la bola de cristal que nos confirma que la vamos a matar y que no nos la van a poner como una kerrigan 2.0?

ningun otro villano en la historia de wow escapo de la justicia, nisiquiera arthas.
wow es una alta fantasia y como tal, siempre será una historia clasica del heroe derrota al villano.

Si esto que te digo de que la matemos se cumpla ¿me vas a creer de que no es una agenda progre?

Ahora, si le dan una redención random o algo así, pues será el momento que lamentablemente tendrás razón y por lo tanto seria el momento de quemar blizzard.

acaso importa el tamaño de comentario? eso no deshace mis argumentos y mucho menos decir que no e jugado wod porque si la e jugado, almenos si vas a decir que no e jugado la expancion para la próxima checkea mi armeria, porque por lo menos yo mate a archimonde heroico en su momento.

Obviamente sylvanas lo hace por un motivo que ella considera noble, recordemos que nadie es el villano de su propia historia, hasta arthas en mayor genocida de azeroth se justificaba diciendo que un azeroth unido en la no-muerte seria ideal para defendernos de la legion, y hasta el mayor genocida de todo el cosmos sargeras se justificaba con que esa era la unica solucion para salvar la creacion de la corrupcion del vacio.

Viendo el modus operandi de blizard sylvanas muy probablemente tenga un motivo noble aunque algo retorcido para salvarnos de que se yo.

Quizas quiere destruir la mismisima muerte y hacer que todos seamos como los heroes de azeroth y no podamos morir y siempre revivamos.

Yo tengo la teoria que al final de la expansion sera el arbitro ese el jefe final de shadowlands y no el carcelero como nos quieren hacer creer.

No lo se es una teoria pero la creo muy posible.

1 "Me gusta"

De acuerdo, no veo nada nuevo, solo mas de lo mismo con diferentes colores y nombres. Patético Blizzard con el dinero que te damos mes a mes, solo hacen el mínimo necesario para forrarse con poco y nada.

Creo que solo le queda shadowlands a wow y muere… Este juego no da para mas

no solo blizz lo esta matando tambien los jugadores y streamers.