Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

¿Como que es lo mismo chabon? Si yo te estoy diciendo que en wow si pueden morir de un balazo o hachazo o flechazo, y vergazo o lpmqtp.

¿no me estas leyendo o que?

Te hablo que en db muchos pjs debiles ya tienen hasta la capasidad de resistir balas.

¿Te digo la triste verdad?
Hace rato perdí el hilo de la discusión.

Tristemente nació muerta. Pero para recapitular.

Entonces…
¿Jaina es exageradamente op o no?
Porque yo creo que no.

3 "Me gusta"

Lenguaje inclusivo? te refieres quitar toda vocal que quitar toda vocal que se refiere a lo masculino sin importar que asesines a la RAE?

Oye si tuviera nivel 3 mostraria en imagenes y memes pero no puedo, ya sabes.

y sobre de lolis, eso no se de todas maneras ya Blizzard esta tornando mas algo otaku gracias Overwatch y sus personajes progress mas de la lenceria cara que cuesta en subasta, que tambien gracias a los primeros contenidos de BIKINIS ARMORS que hubo durante el vainilla y TBC con Placas, mallas y telas, y algo de tela en Pandaria, pero eso otra historia.

y lo que me refiero del pet que no es pet mas bien una secreta mision en donde ayudas a la niña Uuna, hubo noticias que en Shadowlands le daran lore como la Daga artefacto de los sacerdotes en Legion que dieron al final del 8.1 en BfA.

cosa que ya ni se como sera eso? pero si tendremos un Castlevania en otra Castlevania y mas Castlevania de lo que se vio en Kharazan en TBC y Legion.

Comparada con sylvanus no, o al menos yo creo que no.

Sí, de más.
Espero que maten a Sylvanas luego.
En verdad es como el cáncer de la narrativa de WoW.

Va morir, tiene que pagar, pero sin antes que tambien pague Jaina y Azhara por ser las responsables de la cuarta guerra tambien.

De todos modos no las 3 les llaman “Señoras de la Guerra” por su marketing EMPODERADO DE Blizzard a sus nuevos juegos que insertan.

Comprendo lo de Azshara, pero ¿por qué Jaina?
Si todo lo que hizo fue convencer a la Alianza para no asestar el golpe de gracia a la Horda cuando estaban al borde de la derrota.
Si la Horda sigue existiendo es en parte gracias a ella.

Así que tienes razón, hay que castigarla por sus crímenes.

TODAVIA LO PREGUNTAS PERROS SARNOSOS DE LA ALIANZA, crees porque estaba junto a Thrall no le quite el perdon por lo que hizo Dalaran?

Garrosh pago por sus crimenes, Su padre pago tambien por sus crimenes la Alianza no se va a quedar ahi por un simple perdon despues que ella hizo su hambre de venganza en Dalaran y Dazar’lor, ay… creo que hasta ella odia ciudades que empiecen con D.

y Ni hables de tu Tyrande que a pesar aun no empezo, su sed de venganza se llena cada vez mas con el tiempo.

¿Venganza en Dalaran y Dazar’alor?
¿Conoces la definición de la palabra “consecuencias”?
Digo, si quebrantas la ley de una ciudad en teoría recibes una penalización al respecto.
Y sobre lo de Dazar’alor… si tan solo Rastakhan no hubiese brindado apoyo a la Horda durante la guerra quizá no le habría pasado nada.
Yo digo no más.

¿Y qué ha hecho ella aparte de mirarte feo?
Lo mejor, es que ella podría obliterar una ciudad entera de la Horda y aún así se quedaría corta en comparación a lo que ellos le han hecho.
Pero en fin.

1 "Me gusta"

Yo siempre le miro feo, SOY UN ILLIDARI, no permiteren que sigan con vida a los que hicieron daño a Lord Illidan.

¿Y que haya sido ella quien lo liberase de su prisión no cuenta acaso?

Qué crímenes cometió Grom?? Sus errores fueron beber la sangre deManoroth y bueno desobedecer un poquitín a Thralll… pero nada más.

1 "Me gusta"

Creo que el tipo que me dijo que era un tema de lolis me mintio

Edit: sigo sin entender este tema, jaina sabia que los de asuntos internos le tendian una trampa?

Lo de las lolis fue solo un pequeño momento de interez en toda la conversacion.

En fin en resumen estaban discutiendo de si en blizzard son feminazis y si tiene sentido lo que ha hecho sylvanas.

Y de si estan empoderadas o tienen una evolucion natural en sus poderes.

En mi opinion jaina no esta empoderada, ella ha demostrado ser una maga muy poderosa sobre todo con el agua y el hielo, congelar un mar tampoco es tan dificil, arthas hizo algo parecido para atacar la isla de quel danas y no fue gran cosa, es mas en teoria los dk con su habilidad de camino de hielo congelan el agua en 100 metros a su alrededor cuando caminan sobre el agua, y jaina siendo una archimaga especializada en hielo puede lanzar hechizos asombrosos.

Seamos realistas los magos pueden lanzar meteoros y traer cometas desde el espacio y eso como jugadores.

Sylvanas si esta empoderada, es obvio hasta blizzard lo ha confirmado, el carcelero la esta empoderando asi que no hay ningun misterio.

La princesa thalanji o como se diga si me parece empoderada, tiene poderes muy grandes como para que nunca hubieramos oido hablar de ella.

Azhara… por favor es un mago como jaina, pero le lleva como 15.000 años de experiencia, obvimente es mucho mas poderosa.

Sea como sea con sus pros y contras gracias blizzard por este juegazo.

1 "Me gusta"

No me parece raro por que conozco la historia de todas detras como dije anteriormente salvo por rasthakan y talanji.

¿Sera por que precisamente contar estas historias tenia perfecto sentido en esta expa?

entonces esta mal cuando “empoderen” a un pj femenino" pero no pasa nada cuando lo hacen con un mono hombre?
claro, es natural que “los hombres” tengan poder o el protagonismo.
pero si lo hacen con una mujer es una conspiración progre.

Que yo recuerde no vi a ninguna de las pjs importantes volviendose les bi solo entonces estaría de acuerdo de que se trata de una conspiración, pero por ahora lo mas imporante es el amor, el amor heterosexual.

Blizzard no quiere quedar mal con nadie y aún así toman riesgos como por ej tener un juego que se llama literalmente “diablo”
o donde en la misma ultima blizzcon invocaron a un demonio con un grotesto ritual de sangre en 80k.
¿te parece normal que lo hagan en un pais tan religioso y conservador como ee.uu?.

en todo caso seria fanservice pero que no tiene nada que ver con el empoderamiento femenino.

Dale, de vuelta, la van a matar XD.
¿me vas a decir que esta bien que empoderen a un pj femenino y luego terminen matandola?.

tener un alto cargo no significa absolutamente nada y si vamos al caso era un paladin regular. y repito, no tenia froustmourne quien carreaba a arthas en sus peleas ¿o me vas a negar esto? XD

solo un fragmento de esta espada fue suficiente para considerarse “un arma artefacto” ahora imaginate en su prime.

No digo que el casco no sea “poderoso” pero realmente no era la fuente de mas poder del amigo arthas.

Exacto, ya el combate había terminado, si hubiera podido los hubiera perseguido. y vamos, tirar mass tp es SU skill literalmente ella lo invento.

entonces que? xD te digo que todos los magos pueden usar las 3 ramas, algunos se especializan en unas y otras.

No, el power up se lo dieron en antes y por lo tanto no tuvo oportunidad de ya sea o mostrar todo lo que puede hacer ingame y al mismo tiempo dejaron fuera de camara lo que estuvo haciendo por 2 años.

Ahora,estaría de acuerdo de que pasen cosas importantes para la trama fuera de camara es malo,como por ej el choreo de la maretista.

No, creo que es una combinación de 2 factores
1)Los hombres fueron murieron por que eran los protagonistas o tienen otros roles
y 2)resulto sus historias coincidian con la historia actual.

incluso si lo hicieran no me parece malo ya que como empresa quieren ganar guita. pero sinceramente no lo veo.

Hmm esto es una buena pregunta.

Yo conozco a muchisimos fanes de sylvanas y la gran mayoria me dicen de que no querían que esto pase.
¿Por que? Primero, ahora que le dieron el villain bat maestro y que no tiene a la horda,la facción jugable que la proteja, le van a cortar la cabeza y tirar su cadaver a los perros.

¿me vas a decir que eso es “fanservice”?

Yendo mas lejos, imaginate ser un fan de los forsakens.
a los forsakens los ANIQUILARON en practicamente todo aspecto.
Les quitaron a su pj iconico, les quitaron a sus lideres, les destruyeron la capital y a nadie le importa un chorizo.

y ahora les quieren enchufar a calia MENETHIL como lider quien tiene amistad con los wrynn y proudmoores.
Lo mas cercano a un pj que tienen es a voss quien le hicieron un giro de 180° en bfa.

yo se que puede ser dificil aceptar los “cambios” pero verdaderamente nisiquiera sabemos que es esta entidad extraña.
No necesariamente es “buen lore” pero verdaderamente puede ser una explicación logica, no solo a eso, si no al motivo del por que de la guerra en primer lugar.

Wow y cuando dije yo esos 6 contra ella? XD
en escenarios 1v1 ya se quien saldria victorioso. pero realmente no estoy hablando de eso.
una ciudad es muchisimo mas grande que un barquito. ahí lo dejo.

Es evidente que la sacaron de la spotlight por que de otra forma hubiera sido muy dificil tener 2 supermagos al mismo tiempo en el foco y por que claramente ya habian planeado de que su protagonismo seria esta expa. Porsupuesto que legion no seria su momento, ese era el momento de otros pjs, como khadgar.

No me sorprende que una maga de sus caracteristicas llege a ese nivel. es literalmente magia de escarcha en todo su esplendor. nisiquiera creo que el rey lich podria llegar a ese nivel, simplemente por que NO son magos. los dks se especializan en otra cosa. poderes de frost normalitos.

definitviamente incorrecto no todo lo que vemos ingame es 100 % canon especialmente si hay novelas que contradigan.
ingame, solo tenemos una pequeña representación de lo que realmente sucede en el mundo.
por ej en alguna cinematica donde aparecen muchos barcos, se supone que serian unos 200 barcos pero maximo vemos representados, maximo 10 ya sea por ahorrar recursos o lo que sea.

Lo que vemos ingame NO es 100 % accurate. por que tambien falla en numeros.

puede ser, y yo te digo que no tuvo la oportunidad de mostrarlo hasta ahora y creo recordar que el tiempo que estuvo ausente estaba buscando poder para derrotar a la horda. por lo que de nuevo, no me sorprende que alcance tal nivel. por que también te puedo hablar de sus mentoras, de antonidas, de la mismisima aegwynn quien le dio parte de su escencia vital. (esto paso en los comics) alla por 2009 si no me equivoco.

El lore tiene sus fallas y vuelvo a lo mismo, no es una agenda oculta, blizzard simplemente da asco escribiendo xD.

y no se, fijate que ya habian puesto semillas de esto como por ej cuando van a averiguar que rayos le paso a volchin.
Evidentmente algo manipulo esos eventos que hizo que el brayan demoniaco lo apuñale.

okay, entonces al pinaculo del matriarcado la tratan de completa basura y tyrande solo aparece para ser humillada, super agenda progre, no?

Varian, escenario a little patience.

Tyrande “vamos a entrar a matar xdxdxd”
Varian:“paciencia, ya aprendi de las tacticas de garrosh xdxd, oh miren cayeron en la trampa xdxd”
tyrande:“tenias razon, soy una boluda xdxd”.

No es solo una cuando hablamos de una raza entera como los nelfs.

oh, puede ser que blizzard de asco escribiendo por que son malos.

vamos manaos.

4 "Me gusta"

:rofl::rofl::rofl::rofl:
comparemos con el contenido del endgame
6.0 y 6.1 (si es que se puede decir a eso parche):
campaña de ciudadela que son iguales para ambas facciones (solo cambian los npc), cadena de misiones del anillo legendario, menos diarias que pandaria, ashran, 8 mazmorras con sus modos desafió y 2 raids.
7.0: campaña de suramar, el sistema de misiones de mundo, 10 mazmorras con las miticas+ (recepto bastión violeta), 12 campañas de clase (que si podías ir completando mientras leveabas pero tenias que llegar a 110 si o si para completarla) que cuya recompensa si valía la pena hacerla mas haya de una skin,la cadena de misiones de equilibro de poder y una raid (no cuento la fortaleza nocturna estaba incompleta y salio en el 7.1.5).
y no voy a ponerme a comprar con el 6.2, 7.1, 7.2 y 7.3 porque esto se haría largo.

en eso estoy de acuerdo.

la verdad tenes razón pero al menos las recompensas cosméticas te duran toda la vida, el equipo te dura hasta el proximo parche o hasta que te salga un titanforjado. la única recompensa cosmética que recibimos por miticas+ fue un recolor de una skin de tu arma artefacto (la de equilibro de poder para ser exactos) y recién en el 8.3 nos daran un titulo y una montura por los logros de temporada.

el sistema de word quest es mejor, de echo el sistema de diarias quedo obsoleto y la prueba son las diarias de nazjatar y mechagon que las pusieron para “no quemar” de wq a los jugadores pero perfectamente esas diarias podrian ser wq y nada cambiaria.

claro las fallas superiores de diablo 3 salvo legion, no fue argus, las wq, anthorus, bastion nocturno, la torre de magos.

en que expancion en el ámbito del pve no gira en torno a las mazmorras y las raids?

1 "Me gusta"

MAIEV, MAIEV, FUE LA QUE ME LIBERO, y si Tyrande libero a Lord Illidan no sea una buena razon para que se retracte y lo mande mas a la friendzone y tengamos que hacer como parte de nuestro entrenamiento de cazadores de demonios :pouting_cat:.

cuando saques la pet de Uuna en Argus y hagas su mision secreta me avisas por fa.

¿Y acaso ella estaba obligada a amarlo?
Teniendo en cuenta todo lo que hizo durante la Guerra de los Ancestros (como abandonarla a ella y a su hermano cuando fueron emboscados por Xavius) no me extraña que esté reventada de él.
xd

Yo saqué la pet hace como dos años, pero olvidé cómo se hacía esa cadena :disappointed_relieved:

En que momento pasamos del hate de shadowlands a filosofar sobre las interpretaciones del lore?

Estoy confundido.

2 "Me gusta"

increible que perdieras el tiempo con un comentario gigante tratando de desmerecer una expasión que se nota nisiquiera jugaste…