Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

¿Donde los estoy ignorando? JAAJAJAJA

¿De que corcho estas hablando? Desde vanilla que meten facciones nuevas, o te hablan sobre cosas nuevas de las razas como draenei o demonios o entrar en profundidad el tema de los poderes magicos.

Nada de eso son ideas nuevas, como si lo son el cambio que hizo blizzard en esta expansion de empoderar pjs femeninos de la nada. Posta perro vos no pensas antes de escribir? Meter lore nuevo no es meter conceptos nuevos, meter lore nuevo van a meter siempre, en cambio cambiar de concepto y a que publico se estan queriendo referir es algo totalemente distinto.

De hecho ahora que lo pienso bien si hay un concepto nuevo de la empresa y es que ahora se estan fijando mucho en el publico furr ¿Viste los modelos nuevos de los huarguen? Blizzard escucho mucho los pedidos de esta raza y muchos son gente que ama el tema de los furrys, eso por parte de la alianza, por parte de la horda había muchisima gente que pedia a gritos a los vulpera, y blizzard se los dio.

¿Tanto te cuesta caer en que blizzard esta dirigiendo su atencion al ya conocido publico “politicamente correcto”?

El presidente en esta blizzcon (j allen brack) salio a dar su charla con una banderita del grupo lgtb, lo que quiere dar la empresa es una buena imagen a el grupete "politicamente correcto) O sea yo no tengo nada en contra de el grupo lgtb ni nada, de hecho ni siquiera estoy en contra del feminismo, el tema es simple, la empresa esta queriendo presentar esa imagen y si aunque vos no lo creas, el manejo de la historia de los pjs en wow viene dentro de ese paquete:

Te estan mostrando un monton de pjs femeninos de una forma empoderada, sylvanas derrotando y humillando al lich king es con su tercera cinematica consecutiva es prueba de ellos, pero si queres hacerte el ciego y no aceptar lo obvio es ya problema tuyo.

Fuente: Creeme we, no importa si tiene el mismisimo casco que empoderaba tanto a arhtas, posta creeme we.

Ah si porque jaina levanto y vibo volando desde qkilometros de distancia con una barquita chiquita ¿Verdad?

Ah mira se puso a caminar porque se quedo sin mana, claroooo debe ser eso y no que simplemente se bajo por se le canto bajarse.

Son humanos man ¿A quien le importa si es del genero femenino? Jaina es fuerte de eso no hay duda, pero existen hechizeros mas fuertes que ella, siendo de la misma raza o no.

Dudo que una naga no use magia del elemento del cual vive pero te voy a dejar pasar esa. En cuanto a khadgar te equivocas, el mismo en wod se lo vio usar las tres ramas de los magos, hasta llego a combinarlos para hacer una orbe enorme para poder romper una presa.

¿Cualquier mago puede congelar el mar desde una ditancia tan grande? ¿Jaina ya podia hacer eso desde warcraft 3? ¿Que flasheas perruno?

¿ah…?

Posta acá ya no estas diciendo cosas con sentido, pero aun así perro me encantaría que me respondas lo siguiente:

EN MUCHISIMAS CINEMATICAS O EVENTOS DE EL INICIO DE EXPANSION, LA HORDA ESCAPANDO DE LA ALIANZA EN LOS BARCOS, JAINA ULTRA CALIENTE ROMPIENDO TODO, SYLVANAS MANEJANDO A LA HORDA, TODAS LAS LIDERES DE LAS RAZAS ALIADAS DIRIGIENDO A SUS EJEERCITO, TODO ESO ¿Te parece que en esta expansion le estan dando de repente un monton de protagonismo a personajes femeninos?

Pensalo… es obvio a donde quiere apuntar la empresa.

Por supuesto, no hay dudas.

Uh perro… sos de esos de los que piensa que ahora a sylvanas le dieron con el “villian bat”?

Pobre criatura inocente, sylvanas viene haciendo sus malas acciones desde hace muchisimo tiempo.

El daño ya esta hecho ¿Me voy a alegrar de que la maten? Ponele que si, pero esa pj arruino directamente a la horda para darle a sus fans lo que querian.

¿Que importa si pueden morir de una forma simple? A un personaje tambien se le da valor que tan poderoso sea, y hay muchas historias donde grandes heroes pueden morir por un simple disparo, esto no es dbz, al contrario, menos mal que no lo es. Prifiero historias donde un pj pueda ser muy poderoso y morir así y no un goku que puede detener balas de la nada.

Pero esta bien si no le das importancia a nivel de poder de un pj, lo importante es que sepas que tranquilamente, ademas de cosas como su historia o caracter, a un pj tambien se le puede dar importancia por su poder, cosa que en wow ultimamente esta siendo bastante choto ya que a pjs como sylvanas parece que le pueden justificar un enorme poder solo porque otro ser la esta fortaleciendo, y si bien en wow hay otros ejemplos así, en realidad nunca antes vimos que un pj así pueda ganarle de repente a una entidad tan poderosa como el LICH KING.

No es mentira viejo acá tenes el video:

y nada en lore te dice que los soldados ahí mostrados eran mas o menos que esa cantidad.

Uh de hecho si importa, estas hablando de esos magos como si posta no valieran nada, esos magos son de los meores de dalaran, muy probablemente su poder combinado y mucho mas si estan con khadgar supere a montontes a jaina.

Fuente creeme we.

Que tiene que se la viera matar a muchos demonios, eso lo hacia desde hace rato, yo nunca dije que jaina era debil, claro que los poderes van a progresar, TIENEN QUE PROGRESAR, pero el power up que le dieron a la maga es enorme a comparacion a otras expansiones, si eso es algo que no queres aceptar es tema tuyo.

Ah claro no había necesidad de mostrar su verdadero poder, claro porque jaina nunca tuvo que pelear antes de bfa jajajaja.

No tiene nada que ver, en todos esos casos que pusiste jaina ya tenia el baston y había demostrado su poder con total facilidad, en cambio en bfa le dieron un power up terrible, no se viejo… yo se que te gusta jaina pero si no queres aceptar cuando a tu pj facorito le dan muchisimo mas poder de lo que se había vsito antes es cosa tuya.

¿Como que no es cierto? Es a sylvanas a quien vemos usar todos esos poderes, es a sylvanas a quien la vemos re contra poderosa y es el efecto que genera tanto hype en los fans ¿A quien le importa que se los este dando otro ser? El tema es empoderar al pj de la nada y no importa cuanto lo niegues, esa es la imagen que blizzard quiere dar con el personaje, y no tenes que dejarte comer la porquería de respuesta de “ay es que otro ser la esta empoderando y por eso ahora puede hacer de todo”. ¿Es a ella a quien se la ve tan poderosa y fuerte? SI. entonces listo da igual lo demas.

1 solo ejemplo y el man piensa que ya con eso tira lo de que blizzard no esta usando el tema de empoderar a pjs femeninos de la nada jajaja.

¿Sabes que es lo peor? Que taranda es el pj femenino que a mi mas me gusta, pero estas dando 1 ejemplo de muchisimos que hay ¿Sabes porque a taranda le toca simplemente el papel de night warrior? Porque taranda no tiene tantos fanboys encima.

Aun así vuelvo y repito, estas nombrando 1 solo ejemplo con todos los que yo estoy dando, eso no quita nada.

Vuelvo y repito. Muchos pjs (Como varian) tienen o tenian mas fanservicie que taranda, aun así estas hablando de UN SOLO PJ, eso no quita que todas las demas personajes femeninos como sylvanus, jaina, las lideres de las razas aliadas tengan un monton de protagonismo y rangos altos y algunas con mucho poder.

Aceptalo perro bfa fue la expansion mas pro “politicamnete correcto” que existe y con un solo ejemplo no vas a tirar todos los ejemplos que yo te estoy dando a la basura.

Ay por Elune.
Fanservice siempre hemos tenido, pero ahora que salieron más mujeres que hombres ya acusan a blizz de “políticamente correcto”.
Tal vez de verdad lo sea, pero todo eso de arriba ya es exagerar demasiado.

El punto de la cinemática es mostrarte qué tan grande es Sylvanas como amenaza y que hay que tomarla en serio.
Y la historia ni siquiera está del todo contada, solo tenemos una parte de ella.

De hecho, ese fue el punto en la película de la resurrección de Freezer.
Goku se descuidó y de un disparo lo dejaron fuera de combate.
Así que él solo puede detener balas cuando está en guardia.
Eso.
Chao.

3 "Me gusta"

De hecho paso igual cuando Krilin le tiro una roca en la cabeza en DBZ si no se esta en guardia el ataque entra por que no deja de ser de carne y hueso por muy fuerte que sea supongo que en WOW es igual.

El verdadero problema es cuando una persona si esta en guardia y no puede con alguien infinitamente menos poderoso.

Ejem:

Mr Marris + valkir vs Malfurion y Tyrande(y posiblemente el adalid)

3 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Creo que estas ignorando hasta decadas de caracterizaciones y conceptos que a lo largo del tiempo se fueron actualizando.
y al mismo tiempo enfocandote con un laser en lo que a vos te parece “empoderamiento femenino”.

Yo me refiero especificamente al tema de las chadowlands.
Así como puede ser nuevo el concepto de la expa,me parece totalmente razonable el concepto de, por ejemplo el poder del carcelero sobre sylvanas.

Sabes acá te estas contradiciendo si pensas que los “furros” son politicamente correctos cuando todos sabemos que generalmente se refieren a degenerados, ¿no te parece que va encontra de lo “politicamente correcto?”

No me cuesta entender que blizzard quiera ganar mas dinero y hace cosas como disculparse ante su publico por los multiples, multiples escandalos que se vieron envueltos.
¿Es seguir una agenda? No, es limpiar una imagen manchada por escandalos internacionales y por lo tanto siempre buscaran tener una imagen limpia.

Yo veo una historia iniciada hace años y con varias pistas dejadas en el camino para que nos presenten este nuevo concepto de expansión.
nada mas y nada menos.

Ami tambíen me decepciono la paliza que le dieron a bolvar, lo sabes.
Pero yo no me dejo guiar por mi odio a sylvi como para decir que no tiene sentido, Yo critique muchisimas cosas del lore, la derrota de bolvar no es algo “sinsentido”.

En todo caso sería problema tuyo que no queres aceptar que le hayan ganado a bolvar y como fue una mujer “es por el empoderamiento”.

Bolvar siempre fue un guerrero regular.

Tampoco es que haya pasado mucho tiempo adquiriendo poder mas allá de los movimientos con el ebon blade, quien no estaba ahí y por lo tanto no lo pueden ayudar.

Pues yo no la volvi a ver tirar otro nova frost enorme o hacer hechizos particularmente impresionantes luego de ese, de hecho, evidentemente se quedo sin gas por que no fue a perseguir a sylvanas.

De los que están vivos solo azshara y khadgar. todos los demas estan muertos, antonidas,rhonin,ellisand,kaelthas dead.

Todos los magos pueden usar las 3 ramas la pregunta sería que tanto se especializan en esa o que tanto pueden tomar de las otras ramas.
Khadgar, por ej se especializa en arcano pero realmente se desempeña bien en las 3 ramas.

Azshara es la MAESTRA de lo arcano, sin ir mas lejos detuvo un tsnunami de proporciones biblicas por un respetable periodo de tiempo.

No, me refiero a los hechizos menores como elemental de agua, copias,blizzard, y esas cosas. obviamente lo del congelar el mar es el pinaculo de su poder,ella misma dice que los atrajo a mar abierto a proposito, de esta forma pudo congelar a los barcos y luego irse.
también lo muestran en el lado de la campaña de guerra ally :man_shrugging:

me refiero a que eso de que “vienen de la nada” es mentira, por que son plotpoints iniciados desde hace muchos años.

Da la casualidad que warcraft empezo con mucho mas protagonistas hombres pero que eventualmente fueron muriendo. se trata de una coincidencia.

Solo talanji y rasthakan los siento extraño, todas las demas me parecen 100 % factibles y entendibles.

jaja No, para nada, soy de los que saben exactamente de lo que es capaz por eso mismo te digo.
¿Hay otro personaje que sea igual de hdp que ella en ese aspecto?
No, ni bob, ni saurfang, ni nadie mas en la horda sería capaz de las cosas que hizo la enferma esta.

Puede ser, o puede ser que blizzard arruino la historia por que son unos incompetentes de m****

y precisamente por esto te digo que los power levels de wow son un mito, cualquiera puede morir de cualquier cosa. jaina casi la mata un disparo de lanzaarpones zandalari al inicio de la raid que apenas puede castear un escudo debil. en la cinematica ya que la defensa no es su fuerte si no el ataque.
Thalisra por otra parte SI se especializa en escudos y podria crear escudos para el barco entero.

mi punto es que dentro de todo si van respetando las reglas de su universo, incluso cuando hablamos de cierto realismo si cualquiera puede morir de cualquier cosa.

oh ya sabes lo que dicen, siempre hay una primera vez y de nuevo, se lleva implicando que dicho poder tiene su explicación logica dentro del universo que establecieron.

¿de verdad estas comparando a basuras como modera o aethas al verdadero top tier de magos?
En mop, jaina solita one shotea a 2 magisters y mete en cana a aethas como si fuera un nene de 10 años, estabamos hablando de un magister miembro del consejo de 6, al quien jaina no le duro ni 1 round.
de nuevo, no estamos hablando de khadgar.

?? Yo me lei todas las novelas y recuerdo practicamente todas las raids y te repito, hasta bfa no se le habia presentado la oportunidad de ir all out.

??? Por que me sorprenderia cuando ya en mop le dieron no 1, si no 2 power ups, su poder tiene perfecto sentido, que vos quieras torcer la realidad para hacerme creer que se trata de una conspiración femenina por tu odio visceral a sylvanas ES tema tuyo.

de vuelta, por que las representaciones ingame son siempre la mejor fuente no?.
Nisiqueira le dieron una cinematica o algo asi cuando mataron a garrosh. y hablo de wod.
por en ingame igual estuvo literal en el frente de varias batallas, de las que se me vienen a la mente, theramore,la purga,rey del trueno,asedio de orgri y luego costa quebrada donde luego estuvo MIA 2 años fuera de camara donde cualquier cosa pudo haber pasado y donde también te dicen que anduvo matando demonios.

puede ser, para cualquiera a quien no vea el lore capaz vea eso.
Pero para los que de hecho si prestamos atención nos damos cuenta de que no se trata del poder de sylvi si no de algo que parece ser mucho mas grande que ella o cualquier otra cosa que jamas hayamos visto.

¿y por que no cuenta? por que si vamos al caso solo estamos hablando de otros 2 pjs.

¿que no puedo traer 1 ejemplo al menos para probar tu teoira incorrecta?.

esta perfecto si te gusta o no pero vuelvo y repito, no solo tyrande es el pinaculo del “matriarcado” si no los nelfs en general.

mira de vuelta el tratamiento que le dieron a los nelfs o a tyrande.

A tyrande, por ej la ponen como loca o irracional que se manda sin pensar, cuando en primer lugar no tiene ningún sentido que siendo una comandante de 10 k de años de experiencia cometa este tipo de errores solo para ver que tan genial son los “wrynn” opresores.

donde taranda tiene que ver la “sabiduria del hombre blanco patrialcal” aka, anduin.

y aquí es donde te equivocas por que puedo ir incluso mas lejos y decir lo mismo del resto de los NELFS en general los cuales fueron pateados hasta el artasgo cuando vos sabes perfectamente que estos nelfs tenian una sociedad “matrialcal”.

¿Como puede ser que el PAYASO de nathanos haya podido escapar de la maldita NIGHT WARRIOR quien ya era una de los pjs mas fuertes de la alianza y este pueda escaparse luego de c*** de risa?

Esto no tiene nada que ver con una agenda oculta, tiene que ver con una combinación de circusmtancias las cuales la mayor de ella es, blizzard simplemente escribe para la m*** pero esto afecta a hombres y mujeres por igual.

Caso cerrado, nos vimos, aguante la manaos.

1 "Me gusta"

0:47

sshhhhhh

Y en esa pelicula no se supone que le “disparan” un poder? O sea no es un balazo, es poder que le tiro freezer, antes se hablo del disparo (bala) que le tiraron a sylvanas, que no fue un poder magico.

Me alegra que esten discutiendo tan entusiasmadamente sin faltarse el respeto (algo raro en este foro) Solo queria opinar sobre algo que lei:

Eso nunca, eso seria anti-femenista, empoderamiento de la mujer justamente significa que jamaz estaran bajo el comando de un machirulo. Por eso Azshara no era titere de un dios antiguo, ella era la Reina, lo puso bien en claro desde el principio. Con Sylvanas es lo mismo, es imposible una mujer empoderada sea titere del patriarcado asi que por ahora dicen que son socios pero te puedo asegurar y si entiendo al femenismo lo suficiente es lo que va a pasar, mas adelante sandran con que es Sylvanas quien manipula a esta persona y no al revez.

Tyrande nunca necesito empoderamiento porque siempre fue una mujer fuerte, pero de todas maneras la empoderaron haciendola “La guerrera de Elune” o no? de todas maneras puedo ver que una escritora femenista no sienta simpatia por Tyrande, despues de todo tiene marido asi que es alienada del patriarcado.

Desde hace años he visto como el femenismo comenzo a destruir todas las cosas que me gustaban, empezaron por los comics de Marvel, luego siguieron con las peliculas de grandes fanquicias y finalmente los videojuegos. Simplemente no quiero ver sus ideologias en WoW porque se que van a terminar destruyendo lo que queda del juego. Se que para alguien que solo juega WoW y no pone atencion a las cosas que pasan en el mundo pueda parecer un “paranoico” pero ya he visto como cambian la historia muchas veces, y si prestan atencion no puede ser que no te paresca raro que todas las lideres de las nuevas razas aliadas sean mujeres, como les dieron protagonismo a todas las mujeres en esta expansion o como sylvanas domina sus combates sin siquiera recibir un solo golpe. Hay claramente una intencion de mostrar empoderamiento de la mujer

1 "Me gusta"

Es que están usando la lógica del mundo real a la del WoW y eso no aplica.
Si Varyan era tan fuerte, por qué usaba armadura ? O el mismo Turalyon, si eran tan OP como un campeón de la Luz? Las armaduras en wow para los héroes n otendrían mucha importancia.

2 "Me gusta"

¿Donde…? Mucho bla bla, pocas pruebas.

El unico conepto es empoderar a un pj femenino, incluso con el ejemplo de “chadowlands” que acabas de poner.

No ya que, poner mas razas furrys y escuchar a muchos fans furys no es caer en algo en contra de lo politicamente incorrecto, de hecho los furrys no tienen nada de malo, que algunos sean unos asquerosos pervertidos es otra cosa.

Si bien esto es cierto, no quita que sigan una agenda para no quedar mal con las criticas sociales de hoy en dia y el grupete progre.

No me molesta que sea una mujer. Me molesta que un pj ahora se saque poderes cel ogt y pueda vencer a una entidad tan grande y poderosa como el lich king, que no importa que sea bolvar, es el lich king y lo dejaron como nada, y todo por seguir queriendo poner como fuerte a un pj con mucho fanservicie y seguir el tema de empoderamneinto femenino.

Pero posta no se como no te entra en la cabeza.

Fue un paladin, y no era muy “regular”, tenia un alto cargo en el mandato de ventormenta, aparte que siendo el rey lich con la corona le daba obviamente un gran poder.

Es increible como tiras a la basura el poder que te puede llegar a dar ese casco…

Indefendible lo tuyo.

¿Como que no fue a perseguir a sylvanas? si fue con anduin y hasta creo un escudo enorme y tiro tele para sacarlos afuera. Claro ahí no tenia mana ¿No?

No quita lo que yo dije. xd

¿Y entonces…?

¿Entonces te das cuenta del gran power up que le dieron en esta expa o no?

Ya no se como hacertelo ver.

¿Y entendes que a todos esos pjs femeninos se les dio tanto por una agenda “politicamente correcta” verdad?

Dale viejo, es obvio que blizzard al ser una empresa quiera ganar dinero y se fije en el pensamiento de la sociedad hoy en dia, muchisimas empresas estan siguiendo esto ¿Por que no aceptas que blizzard lo esta haciendo tambien?

Concuerdo.

Dale prro, es obvio que le dieron un monton de fan servicie ¿Me vas a decir que no…?

Igual el tema de que puedan morir de cualquier cosa no quita que se les haya dado un increible power up a muchas pjs femeninas haciendo cosas que antes no podian hacer. Así que estamos dando vueltas con ese tema no mas.

Y esa explicación fue: “Esta empoderada por otro ser” tanto fue así que ni un rasguño le hizo el lich king.

Buen lore ¿No?

Volvemos ooootra vez al tema del poder. ¿Que te hace pensar que no puedan esos magos juntos contra jaina? Al contrarió Jaina es poderosa pero no creo que pueda con esos magos juntos que aunque vos digas que son basura seguramente combinando sus poderes podrían hacerle frente a jaina.

¿Ir all out? ¿Que te hace pensar que no? Si hasta vos dijiste que en legion se la vio acabar con varios demonios, ¿ahí no estaba “all out” como para presentar su poder?

¿En algun otro momento llego a congelar un mar de forma tan inmensa mientras te tira hechizos de escarcha? No. ¿es un power up enorme? Si. No se porque simplemente no lo aceptas.

No se si sabias prro pero todo lo que pasa ingame se supone que es 100% canon, sacando algunos detalles nada mas como cuando garrosh se enojo porque tiraron una bomba cuando eso en realidad no es así.

No se ni para que te gastas, nada de eso quita que le dieron un gran power up en bfa. Si no lo mostraron antes es porque obviamente en bfa le dieron muchisimo poder, no es dificil de comprender.

El lore de que la potencia otro ser de la nada, haciendo que no tenga fallas, sacando cuando la arruina con su temperamento de niña pequeña y cae en la trampa de varok.

Hermoso lore.

Pero man sjgsjagsjgjagjaj TE LO ESTOY DICIENDO YO jajajajajaja.

¿Posta te vas a comer esa justificacion pedorra? "Ay ahora saco cadenas del cul0 y soy mas poderosa que el lich king ¿Por que? ay porque me empodera otro ser.

Ah mira todas las lideres de las razas aliadas son 2 pj mira vos.

Nop.

No me estas contando nada nuevo amigo.

Tristisimo si.

¿Anduin? ¿El chico sensible que blizz esta usando para dar a entender que no todos los hombres tienen que ser machotes rudos para ser grandes lideres? ay no se…

Un ejemplo contra las dos pjs femeninas mas importantes de la historia de bfa y todas las mujeres lideres de razas aliadas, hace la cuenta prruno.

Fan servicie a la mascota cuck de la reina perra en alma.

Vuelvo a repetir: un ejemplo vs todas las lideres al as que se las muestran super empoderadas y algunas con un poder de la san puuuu.

Saludos y aguante la manaos de uva que esta tan buena que te da una ulcera estomacal de regalo.

1 "Me gusta"

2:50
No es que sea inmune, es que está preparado para eso.
Si incluso cuando conoce a Bulma le dice que entrenó su cuerpo para ser duro como el acero.
Y aún así una bala o una piedra puede dañarlo si está relajado o confiado.

2:58
Ignora los horribles dibujos.

1 "Me gusta"

Como olvidar cuando Goku agarró a piedrasos a Vegeta

1 "Me gusta"

¿Pero que tiene que ver man? Si no estamos hablando de eso, estamos hablando de que goku es capas de recibir balazos en la cabeza sin morirse, da igual si entreno o no. Ahí solo las para con la mano para que no lo golpen las balas que lo unico que harían es que le duela la cabeza.

Disparo lazer de un pj con muchisimo poder = disparo de bala.

Deja de consumir esas hiervas elficas.

El punto y el ejemplo que quise dar a todo eso, es que en DB son capases de irse demasiado con el poder, tanto que hasta en el primer cap ya a goku no le matan los disparos.

Pero que por suerte en wow no importa cuanto power up tengas, un disparo bien dado te mata.

Esa sí era una pelea de machos.


Ahora muéstrale ésta a un progre a ver qué pasa
xdxd
1 "Me gusta"

e_e amiwi, esa pelea ya fue censurada uwu. Maltrato a la amiwi Videl :´v

Tanta pelea por ideas conspiranoicas de la agenda progre. Hay tantas cosas que han sido censuradas porque no están de acuerdo a la época, como las caricaturas de Warner y la manera grotesca en que representaban a las minorías.

Como diría el amiwi Dehaka: Adaptarse y sobrevivir.

1 "Me gusta"

Simple, si Goku se descuida lo pueden matar.
Igual que los personajes de WoW.
Eso.

¿Sorbet personaje con muchísimo poder?
Empiezo a creer que no viste ni la película ni la serie.
El mismo fue a la tierra porque como no es poderoso no lo iban a detectar.
Si hasta Freezer se burla de que un arma tan simple haya sido capaz de derribar a Goku.

1 "Me gusta"

Eran otros tiempos, hoy tendrias todo twitter pidiendo que cancelen dragonball porque “Es un show misógino que promueve violencia contra la mujer” (Pero si una mujer le da paliza a un hombre se llama empoderamiento ojo! eso esta bien)

1 "Me gusta"

Pero no de un balazo…

¿Que me estas cargando?

Tiene mas poder que un balazo ¿Verdad?

¿Importa eso?

El tema sigue siendo el mismo, en dragon ball si tenes mucho power up no te matan de un balazo.

En wow si.

edit: No de hecho ahora que lo pienso, goku en ese mommnto no era ni fuerte, era un pibito chico con un poco de entrenamiento, pero lo suficiente como para detener balas. Mas razón todavía.

El perrito de Majin Boo murió de un balazo =(

Aplicado esto al wow …cualquier héroe podría morir de un flechazo =(

2 "Me gusta"

No lo sé.
Quizá.
¿Y una piedra?

Ojo que incluso está en super saiyajin.

¿Ah sí?
Jaina que ya estaba bien op casi muere de un flechazo.
Malfurion que está como mínimo al nivel de un Guardián de Tirisfal casi muere de un hachazo.
Es lo mismo.

2 "Me gusta"

Nooooooooooooo perrubi.

Me acordaba de ese cap, gracias trapo por recordarme esa porquería.

Seh