¿Donde los estoy ignorando? JAAJAJAJA
¿De que corcho estas hablando? Desde vanilla que meten facciones nuevas, o te hablan sobre cosas nuevas de las razas como draenei o demonios o entrar en profundidad el tema de los poderes magicos.
Nada de eso son ideas nuevas, como si lo son el cambio que hizo blizzard en esta expansion de empoderar pjs femeninos de la nada. Posta perro vos no pensas antes de escribir? Meter lore nuevo no es meter conceptos nuevos, meter lore nuevo van a meter siempre, en cambio cambiar de concepto y a que publico se estan queriendo referir es algo totalemente distinto.
De hecho ahora que lo pienso bien si hay un concepto nuevo de la empresa y es que ahora se estan fijando mucho en el publico furr ¿Viste los modelos nuevos de los huarguen? Blizzard escucho mucho los pedidos de esta raza y muchos son gente que ama el tema de los furrys, eso por parte de la alianza, por parte de la horda había muchisima gente que pedia a gritos a los vulpera, y blizzard se los dio.
¿Tanto te cuesta caer en que blizzard esta dirigiendo su atencion al ya conocido publico “politicamente correcto”?
El presidente en esta blizzcon (j allen brack) salio a dar su charla con una banderita del grupo lgtb, lo que quiere dar la empresa es una buena imagen a el grupete "politicamente correcto) O sea yo no tengo nada en contra de el grupo lgtb ni nada, de hecho ni siquiera estoy en contra del feminismo, el tema es simple, la empresa esta queriendo presentar esa imagen y si aunque vos no lo creas, el manejo de la historia de los pjs en wow viene dentro de ese paquete:
Te estan mostrando un monton de pjs femeninos de una forma empoderada, sylvanas derrotando y humillando al lich king es con su tercera cinematica consecutiva es prueba de ellos, pero si queres hacerte el ciego y no aceptar lo obvio es ya problema tuyo.
Fuente: Creeme we, no importa si tiene el mismisimo casco que empoderaba tanto a arhtas, posta creeme we.
Ah si porque jaina levanto y vibo volando desde qkilometros de distancia con una barquita chiquita ¿Verdad?
Ah mira se puso a caminar porque se quedo sin mana, claroooo debe ser eso y no que simplemente se bajo por se le canto bajarse.
Son humanos man ¿A quien le importa si es del genero femenino? Jaina es fuerte de eso no hay duda, pero existen hechizeros mas fuertes que ella, siendo de la misma raza o no.
Dudo que una naga no use magia del elemento del cual vive pero te voy a dejar pasar esa. En cuanto a khadgar te equivocas, el mismo en wod se lo vio usar las tres ramas de los magos, hasta llego a combinarlos para hacer una orbe enorme para poder romper una presa.
¿Cualquier mago puede congelar el mar desde una ditancia tan grande? ¿Jaina ya podia hacer eso desde warcraft 3? ¿Que flasheas perruno?
¿ah…?
Posta acá ya no estas diciendo cosas con sentido, pero aun así perro me encantaría que me respondas lo siguiente:
EN MUCHISIMAS CINEMATICAS O EVENTOS DE EL INICIO DE EXPANSION, LA HORDA ESCAPANDO DE LA ALIANZA EN LOS BARCOS, JAINA ULTRA CALIENTE ROMPIENDO TODO, SYLVANAS MANEJANDO A LA HORDA, TODAS LAS LIDERES DE LAS RAZAS ALIADAS DIRIGIENDO A SUS EJEERCITO, TODO ESO ¿Te parece que en esta expansion le estan dando de repente un monton de protagonismo a personajes femeninos?
Pensalo… es obvio a donde quiere apuntar la empresa.
Por supuesto, no hay dudas.
Uh perro… sos de esos de los que piensa que ahora a sylvanas le dieron con el “villian bat”?
Pobre criatura inocente, sylvanas viene haciendo sus malas acciones desde hace muchisimo tiempo.
El daño ya esta hecho ¿Me voy a alegrar de que la maten? Ponele que si, pero esa pj arruino directamente a la horda para darle a sus fans lo que querian.
¿Que importa si pueden morir de una forma simple? A un personaje tambien se le da valor que tan poderoso sea, y hay muchas historias donde grandes heroes pueden morir por un simple disparo, esto no es dbz, al contrario, menos mal que no lo es. Prifiero historias donde un pj pueda ser muy poderoso y morir así y no un goku que puede detener balas de la nada.
Pero esta bien si no le das importancia a nivel de poder de un pj, lo importante es que sepas que tranquilamente, ademas de cosas como su historia o caracter, a un pj tambien se le puede dar importancia por su poder, cosa que en wow ultimamente esta siendo bastante choto ya que a pjs como sylvanas parece que le pueden justificar un enorme poder solo porque otro ser la esta fortaleciendo, y si bien en wow hay otros ejemplos así, en realidad nunca antes vimos que un pj así pueda ganarle de repente a una entidad tan poderosa como el LICH KING.
No es mentira viejo acá tenes el video:
y nada en lore te dice que los soldados ahí mostrados eran mas o menos que esa cantidad.
Uh de hecho si importa, estas hablando de esos magos como si posta no valieran nada, esos magos son de los meores de dalaran, muy probablemente su poder combinado y mucho mas si estan con khadgar supere a montontes a jaina.
Fuente creeme we.
Que tiene que se la viera matar a muchos demonios, eso lo hacia desde hace rato, yo nunca dije que jaina era debil, claro que los poderes van a progresar, TIENEN QUE PROGRESAR, pero el power up que le dieron a la maga es enorme a comparacion a otras expansiones, si eso es algo que no queres aceptar es tema tuyo.
Ah claro no había necesidad de mostrar su verdadero poder, claro porque jaina nunca tuvo que pelear antes de bfa jajajaja.
No tiene nada que ver, en todos esos casos que pusiste jaina ya tenia el baston y había demostrado su poder con total facilidad, en cambio en bfa le dieron un power up terrible, no se viejo… yo se que te gusta jaina pero si no queres aceptar cuando a tu pj facorito le dan muchisimo mas poder de lo que se había vsito antes es cosa tuya.
¿Como que no es cierto? Es a sylvanas a quien vemos usar todos esos poderes, es a sylvanas a quien la vemos re contra poderosa y es el efecto que genera tanto hype en los fans ¿A quien le importa que se los este dando otro ser? El tema es empoderar al pj de la nada y no importa cuanto lo niegues, esa es la imagen que blizzard quiere dar con el personaje, y no tenes que dejarte comer la porquería de respuesta de “ay es que otro ser la esta empoderando y por eso ahora puede hacer de todo”. ¿Es a ella a quien se la ve tan poderosa y fuerte? SI. entonces listo da igual lo demas.
1 solo ejemplo y el man piensa que ya con eso tira lo de que blizzard no esta usando el tema de empoderar a pjs femeninos de la nada jajaja.
¿Sabes que es lo peor? Que taranda es el pj femenino que a mi mas me gusta, pero estas dando 1 ejemplo de muchisimos que hay ¿Sabes porque a taranda le toca simplemente el papel de night warrior? Porque taranda no tiene tantos fanboys encima.
Aun así vuelvo y repito, estas nombrando 1 solo ejemplo con todos los que yo estoy dando, eso no quita nada.
Vuelvo y repito. Muchos pjs (Como varian) tienen o tenian mas fanservicie que taranda, aun así estas hablando de UN SOLO PJ, eso no quita que todas las demas personajes femeninos como sylvanus, jaina, las lideres de las razas aliadas tengan un monton de protagonismo y rangos altos y algunas con mucho poder.
Aceptalo perro bfa fue la expansion mas pro “politicamnete correcto” que existe y con un solo ejemplo no vas a tirar todos los ejemplos que yo te estoy dando a la basura.