Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

Y si fue grande por que esta muerto?

AHH… JAQUE MATE ALIANZAS Y SUS PROGRES DEFENSAS INUTILES COMO SUS TORRES EN 3 DIFERENTES ABSURDAS VERSIONES.

lo veras natural, pero Blizzard en el nombre del comercio y del marketing puede cambiarlo todo y volverlo a un mero hueco pretexto, ya sea que una maga y una banshee corran contra un Rey Exanime, o que lo este matando, y otra la este fasinando una Maga elfa de 10000 años de magia arcana como si fuera David Cooperfield pidiendole consejo a un mago barato de fiesta de cumpleaños enseñandole como sacar el conejo del sombrero.

QUE IDIOTEZ APARTE DE MOSTRAR EMPODERAMIENTO FEMENINO, DENIGRANDO A OTRA MUJER con el PEOR DIALOGO QUE HAN HECHO EN BFA !!! :face_with_symbols_over_mouth:

pff… pateticos, nadie a jugado antes de Warcraft 3 que yo… no saben nada Jon SNOWS…

Tomaremos la unica frase de “lo que no te mata y te revive una Val’kir, te hace mas fuerte” XDDD

empoderada, EMPODERADA, EMPODERADAA…!!! EMPODE…PE%$A… :smiling_imp:

6 "Me gusta"

Como se te prendio la cola.

4 "Me gusta"

la gente esta aburrida de silvanas no es odio, esto se puede ver en muchas partes y que digan que representa el poder femenino es un asco ella representa todo lo malo de una mujer nose quien a su sano juicio podria decir que se representa con silvana.

si blizar va continuar con este tipo de lore va ser una expancion muy poco jugada como paso en bfa que la gente prefirió ir mas a clasic, y las reacciones del video de la cinematica toda la gente quedo con asombro al ver al rey exánime no con ver a silvana lo mismo los comentarios de dislaik.

Resultado: LA alianza ama a sus empoderadas Marie Sue de Sylvia y Jaina la valentona mas que la horda ama a sus respectivo heroes horda.

Y esta expansión se va al cara%&…

No se a quien le preguntarias eso pero cualquiera con conocimientos de lore te diria que sylvanas era el unico personaje realmente “fuerte” o que pueda hacerle frente al roster enorme de la alianza.

pero con la misma vara te puedo decir lo mismo ya que ninguno de los 2 tiene confirmación exacta de los poderes nuevos.
denegando cualquier posibilidad de debate mas que “simplemente esperar”.

pues imagino que luego de la raid de n’zoth tendremos una mejor idea o quizas pasa algo relevante en la cinematica final de bfa, quien sabe.

Bfa aún no termino, nos falta el parche final.

1 "Me gusta"

Créeme, en los grupos de WoW en facebook se ven muchas.
La clave para no sentir asco, es no esperar nada de nadie.
Así no te decepcionas.

2 "Me gusta"

Pero desde el 8.2 se huele a diablos, aparte se esta quejando que no tendremos estancias finales excepto la ultima raid, y que Operacion:Mecalopolis no tendra division para su version Hero y sus mitica+ como fue Karazhan.

Como resulta esa estancia no sera tan grande como la llegada de Kharazan (y eso que si me dices que tal vez llege con su division), y desde el Vainilla Estancias con gnomos siempre sera aburridas y estupidas a diferencia de las estancias goblins que siempre fueron divertidas.

si también e visto muchas pero no son mayoría es mas que nada por moda, y como en varios juegos le están dando protagonismo a mujeres me parece bien pero no con ella y como aquí la gran mayoría de babosos les gustan las elfas de sangre puede que bliz les saque dinero quien sabe.

Entonces podemos convenir que Sylvanas responde a la necesidad de representar un leve nicho de sus consumidores para mantenerlas en el juego.
Es triste pero entendible.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aún así, espero que la matemos luego.

oye… la Draneis templeluz tiene bonitas colas… :smiling_imp: y de hecho me sono raro eso lo que te dije, ya que daran un lore a la pet de Uuna en Shadowlands, es como para que me asalten con pedobear y no pueda hacerlo porque aun yo, porque no soy de nivel 3, vaya a la m…VANGUARDIA…

qué tipos de colas UwU

un loliconero 7w7

2 "Me gusta"

Me perdi en este tema como en el comentario 50, ¿algun resumen?

No se pero creo que estan hablando de lolis.

5 "Me gusta"

Tiene mi atencion señor…digo que marranos son.

3 "Me gusta"

Uff de todos los topics llegamos a la conclusión que en el juego deberían usar el lenguaje inclusivo para que todes estemes contentes.
De esa manera pueda que acaben las quejas de que blizz favorece y/o empodera a u un género e_e

Los Azerotianos son raros.

2 "Me gusta"

Falso. Fuente: Por que yo lo digo we.

Cuales son los conceptos nuevos? Empoderar de la nada a pjs femeninos? Porque posta es lo único nuevo.

No esta muerto y si bien es cierto que le pueden seguir dando historia me parecio sin mucho sentido que sylvanas al fin y al cabo lo dejara vivo.

¿BOLVAR NO HIZO NADA!? ¿Vos te pensas que porque el tipo estaba sentado en el trono no tenia planes con los caballeros de ebano? Como se nota que no jugaste en legion con un DK eeh.

Eso ya lo explique, SON 6 Y NECESITARON MUCHISIMO PODER PARA PODER MOVER ESA CIUDAD.

JAJAJAJAJA. ¿Sabes quien es Khadgar?

Azshara es una naga que vive y usa magia de ese elemento he incluso ella necesito un artefacto magico para poder mover el mar. Jaina te puede congelar de la nada gran parte del mar mientras nos va tirando ventiscas y demas hechizos de porqueria, si eso no te parece un enorme power up enotnces no se que es lo que pensas.

“Conspiranoica” de eso no tiene nada, de hecho ni siquiera es una teoria, BFA fue la expansion donde mas protagonismo y poder se les dio a pjs femeninos de la nada y es OOOOOOOOOOBVIO que blizzard simplemente es una empresa mas que sigue el tema de “politicamente correcto” del momento, si posta no podes ver eso quiere decir que estas re ciego flaco.

¿No medis a un pj por su poder? A ver es obvio que no es la unica forma de medir o valorizar a un personaje, pero ¿Me vas a decir que no le das importancia a que tan fuerte pueda ser un personaje o no? Jajajajaja.

EJERCITO, cuando usaron esa palabra me imagine que congelo a un monton de soldados en un monton de distancia como te muestra aca en bfa que congela un monton de agua del mar.

En ese asedio congela a como maximo 10 personas…

¿Vos me estas cargando?

¿Acaso yo dije “SON MAS FUERTES QUE JAINA!”?

Nope, volve a leer perro, dije: 5 magos muy poderosos que entre los 5 tuvieron que juntar su magia para poder mover con muchísimo esfuerzo una ciudad, y que entre ellos estaba khadgar que es muchísimo mas fuerte que jaina.

Nope, me refiero a bfa (ahí claro te lo dije EN ESTA EXPANSION) y ni n mop jaina podia de la nada hacer que gran parte del mar se congelara.

Ya tenia ese baston antes y nunca la vimos poder hacer eso jaja, el cambio de jaina de esta expansion comparada a otras en cuanto a poder es muy notable y no consiguio ese baston en esta expa.

No lo tiene, ser derrotado de la nada sin poder hacerle NI UN SOLO RASGUÑO a sylvanas no tiene ningun sentido, Bolvar estaba potenciado por el casco y no importa cuanto chilles con el tema de “NO TENIA FROSTMOURNE” bolvar tenia el casco que lo hacia ser el LICH KING.

¿Ves? Aca vos mismo lo estas diciendo, a esta pj principalmente se le dio muchisimo poder y no entiendo porque te tomas tanto el esfuerzo de justificar que blizzard no esta haciendo nada de lo que yo digo si acá tenes a un ejemplo perfecto de empoderar de la nada a un personaje femenino con la excusa de que otro ser poderoso la esta potenciando y es por eso que nadie le puede hacer frente ¿Te das idea de lo hipocrita que es leerte?

Si cambia, porque era mas el casco lo que lo carreo una vez que lo consiguió que a espada.

No, por que ignoras todo el contexto general de todos los pjs de los que hablamos.

Constantemente meten cosas nuevas tanto de cronicas como otras cosas como lo puede ser el ejercito de la luz, la edad espacial de los draenie, que los demonios solo pueden morir en el vacio abisal, explorar los aspectos de la no-muerte a fondo o la espiritualidad.

a esto me refiero, yo no creo que la historia sea mala por que “quieran empoderar a la mujer” si no por los escritores de blizzard son simplemente malos en general, ella debió haberlo matado y sinceramente lo salvo el plot armor.

Si jugue con un dk y si se lo que hizo, fue aumentando las filas de ebano y creando a su elite, los 4 jinetes.
quienes no estaban en icc.

Bolvar,en terminos de poder así como que pueda usar 1v1 no hizo-nada.
Nisiquiera sabemos de donde carajo saco ese martillo.

ami me parece que una ciudad es muchisimo mas grande ademas me parece que te estas olvidando de que no es algo que haya mantenido permanentemente. por lo que vi se quedo sin mana rapidamente por que luego la vemos a pie.

eh si, pero si prestas atención te darás cuenta de que dije “humana”
por lo tanto, me refiero a femenino. a menos que khadgar sea medio rarito.
Literalmente no hay otra sorceress igual en cuanto a MAGAS humanas se refiere.

No, azshara usa magia arcana ¿cuando vimos a azshara usar magia de hielo/agua?
y si te referis a la maretista… lo activo con poderes arcanos… ya que realmente no hay nadie igual en cuanto a magia arcana se refiere, nisiquiera khadgar.

Claro, como si fuera de que no son hechizos que cualquier mago pueda hacer o que haya mostrado desde literalmente wc3 y si vamos al caso no es tan impresionante mas que pueda tener 1 o 2 elementales de agua bastante grandes que sorpresivamente, es en lo que se especializa.

Ah si, por que ibamos a ir a kultiras con khadgar,a pesar de que no tiene ningún asunto allí y que lleva como protagonista por 2 expas seguidas.
y no es un plotpoint iniciado hace literalmente 15 años, ah no, es todo “de la nada”. si señor.

porsupuesto que si hablamos de nazjatar, nos encontraremos a algun naga generico y no a la “reina naga” quien lleva foreshadowed desde literalmente wc3.

yendo mas lejos, claramente blizzard queria una expa relacionada con la muerte y queria volver a la horda villana otra vez.

¿que otro pj horda hubiera recibido semejante villain bat que le dieron a sylvy? Esta expa no podría haber iniciado de otra forma que no sea sylvy haciendo sus ****

Deberias alegrarte por que de esta forma, definitivamente la van a matar, No hay redención posible. y si lo hacen, entonces estaré de acuerdo.

Pos la verdad es de lo ultimo que miro por una simple razón.

Estamos hablando de los escritores de blizzard y por lo tanto pueden tirarte las reglas establecidas en cualquier momento siempre y cuando sea la trama o historia que quieran contar, muchas veces intento encontrarle logicas a estas decisiones pero analizandolo desde cierto punto de vista:

los power level no existen en wow y por lo tanto son un mito ya que todos pueden morir ya sea por que se cayeron de la escaleras o por que tuvieron la muerte mas epica de la historia

El punto es, que va a pasar lo que la trama quiera que pase, por que,por ej una bala perdida que le vuele la cabeza a sylvanas o a jaina te tira toda la teoria de que “bueno eso no pudo pasar por que eran poderosas”.

Por ese motivo lo dejo en ultimo plano.

Claro, por que varian va a asaltar undercity con 10 personas…
vamos, no seas obtuso, era un EJERCITO y no solo eso, si que lo hizo con el mismo thrall y sylvanas quienes valen cada uno un ejercito o no? Yo opino que le estas buscando la quinta pata al gato.

Eso no importa… por que no es como si khadgar lo hubiera podido levantar solo, en todo caso la jerarquia sería así: khadar>jaina>las basuras del consejo de 6.

eh, pocas veces tuvo oportunidad de mostrar la maxima potencia en el juego, en legion en todo caso la vimos entrenar matando incontables demonios. ¿o acaso los poderes no pueden progresar en dicho periodo?

Claro, por que no habia necesidad o simplemente el foco estaba en otros. hasta bfa solo habia aparecido en 2 cinematicas, en 1 donde parecia de 2 bits y la otra cuando al final de mop cuando ya habian hecho todo m***.

si lo analizamos por otra parte te puedo decir que tuvo un rol primordial en muchos de los combates donde las posibilidades no eran las mas favorables como puede ser el mismo asedio de orgri, o en la purga de dalaran matando magisters que serian rango archimago con 2 elementales. los hizo ****

No, vos estas confundiendo las cosas.
Estas asumiendo que el poder de este carcelero automaticamente se traduce en poder de sylvanas lo cual no-es-cierto.

Por todo lo que sabemos este carcelero es realmente el del poder mostrado y NO sylvanas que pareceria mas una simple titere de este man.

Mira, te puedo decir el mejor ejemplo del por que no es empoderamiento femenino si no que es por que muchos de los problemas de la historia es simplemente por que son malos escritores, NO por “muh, empoderan a la mujer” por dios.

imagino que estas familiariizado con tyrande.
el PINACULO de empoderamiento femenino desde WC3.
¿Como entonces me explicas que esta mujer reciba probablemente el trato mas MISERABLE de la historia de todo WoW?

Donde solo aparece para ser humillada o que necesita ser salvada por los humanos “patriarcales”?
Donde su representación ingame es fallarle a su gente y verla tirar piedrahogar, donde le hacen genocidio a su gente y donde hasta parece que la quieren tratar de villana?

Te diré por que, por que NO ES EMPODERAMIENTO FEMENINO, BLIZZARD SIMPLEMENTE ESTA INFESTADO DE MALOS ESCRITORES CON ALGUN QUE OTRO ATISBO DE COSAS “BUENAS”.

Y en mi opinion, la historia de kultiras, o de jaina en general, es ese “atisbo” de cosas buenas o que mas o menos consiguieron cierta coherencia y que tenga sentido con el mundo que fueron presentando.

2 "Me gusta"