okay vamos por partes, que hay tela para cortar.
Esto es objetivamente falso a menos que hayas ignorado años de lore entre novelas y juego o que hayas visto lo que quieras ver.
No dije que sea buen lore, dije que me parece correcto que blizzard busque explorar nuevos conceptos antes desconocidos para nosotros y busquen ampliar una fantasia medieval que de otra forma se mantendria plana,generica y sin alma.
Si bien yo también esperaba mas analizandolo detenidamente, su historia NO termina, si no que apenas está iniciando.
usualmente los heroes pierden al inicio pero salen ganando, esto es basicamente una regla basica de storytelling.
Bolvar NO esta muerto. y será un personaje relevante durante la siguiente expa.
Bolvar se paso los ultimos 9 años haciendo practicamente nada, no adquiriendo poder mas alla de los 4 jinetes mientras sylvanas lleva en constante movimiento para adquirir dicho poder y poder abrir el portal.
Yo creo que a muchos de ustedes los guia su odio por el personaje que no quieren ver el lore de forma objetiva.
Todos pueden morir de cosas “simples” eso no cambió.
solo se necesita tomar a alguien por sorpresa.
el ultimo ejemplo:malfurion.
6 archimagos pueden levantar una ciudad entera.
jaina es la hechicera humana viva mas fuerte del mundo quien tuvo 2 “power ups” durante pandaria.
agua es SU elemento es natural que pueda congelar un area bastante grande.
Cualquiera chabon, no tiene nada que ver con tu teoria conspiranoica.
eh… no se… ami me vale bastante poco el “power up” yo no mido a los personajes por su “poder”.
asedio de undercity, whrat of the lich king, varian declara la guerra a la horda y esta congela a todo el mundo, a sylvanas, a thrall, a varian y ambos ejercitos y luego los teletransporta.
¿en serio pensas que alguno de ellos salvo khadgar este al nivel de jaina? Ella era la lider en Mop…
Te refieres a la novela entera que le dieron en mop y donde te explican que absorvio los poderes de la bomba de mana y que luego en la misma expa le chorea el poder a raden con el baston de antonidas?
Falso, tiene el baston de antonidas potenciado por ra-den.
basicamente el segundo objeto mas poderoso que la alianza tiene junto a la shalmayne.
Volviendo a lo de bolvar, su derrota tiene completo sentido, si ya el mismo blizzard fue plantando semillas de primero la motivacion de sylvanas, y segundo con los poderes nuevos que fue mostrando
esta implicado que es por el trato y las almas que obtuvo durante la guerra< si hasta jaina,thalisra y bob se sorprenden por los nuevos poderes oscuros de sylvy siendo ellos 3 con un amplio conocimiento de la magia o que hayan vivido muchas cosas.