Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

Pero eso le hará mal a tu corazón de orco D:

Pero si solo congeló el agua alrededor del barco de la Horda para inmovilizarlo.
Si tenemos en cuenta que fue capaz de congelar dos ejércitos, entonces esto no es de sorprender.

Bueno, cinco magos fueron capaces de hacer volar una ciudad y moverla donde quisieron.
Que una archimaga con gran trayectoria pueda hacer volar un barco no es la gran cosa.

¿Cómo sabes?

Pero terminan generando el efecto contrario.
Ahora cuando un personaje femenino agarra el protagonismo fácilmente le caerán estas acusaciones.
¿Cómo vamos a distinguir cuándo es un caso de “empoderamiento” femenino a correcto desarrollo de personaje?
Hablemos de la tipa de star wars.
Ella desde que apareció en poco tiempo aprendió a usar la fuerza, saltándose todo el entrenamiento que tuvo Luke en la trilogía original.
Ese es un buen ejemplo de empoderamiento forzado.
¿Lo de aquí lo será?
Quizá lo de Sylvanas, pero al menos la justificación que le están dando ahora la considero como mucho aceptable.

Y no, no es lo mismo.
Rey apareció de la nada diciendo “soy la más fuerte”, igual que la capitana Marvel.
Jaina y Azshara la hemos visto o sido testigos de cosas que confirmen que efectivamente se tratan de personajes sumamente poderosos.

3 "Me gusta"

Del ojt me lo saque. xdxdxdxdxd

Ya, pero ahora en serio, la Novela de Arthas, muestra como es que Frostmourne era la que carreaba a Arthas.

Puede ser muy probable que desde su trono, Ner’zhul, empoderaba a Arthas con Frostmourne.

1 "Me gusta"

NO DIGAS ESA PALABRA

2 "Me gusta"

Que has dicho? Sacrilegio!!

1 "Me gusta"

Comentario mas White knight no habia ¿Verdad? Pedazo de boludo, no me importa que sean mujeres, me importa que agarren a cualquier personaje (indiferente del sexo) y le hagan un power up de la gran flauta por puro fan servicie o por que blizzard sigue la moda de quedar bien en lo “políticamente correcto”.

No congeló solo el agua del barco congeló un territorio bastante grande de agua si hasta los jugadores hordas tenemos que perseguirla un buen rato hasta donde se teletransporta (Que sigue siendo un lugar del mar congelado mas lejos del barco)

¿Cuando fue capaz de congelar 2 ejércitos? O sea posta te pregunto, no me acuerdo.

¡5 magos de los mas importante y fuertes dentro de lo que es dalaran y les costó un re huevo! Que encima uno de ellos era khadgar.

¿Como sabes vos si podía?

Cuando vemos un progreso en el tiempo del personaje o que te cuenten de su pasado y porque es tan fuerte y no que le den poderes de la nada.

El mejor ejemplo de esto igual es sylvanas, no jaina pero aun asi a ella se le dio mucho poder de la nada en esta expansión.

Vuelvo y repito: Con azshara no vi nada raro, al contrario ella es para mi mucho mas poderosa que jaina y aun asi necesito un artefacto mágico para poder abrir el mar, jaina no necesita nada y te congela el mar en una distancia larga y notable.

Y es totalmente cierto, pero eso no saca que lo que mas E M P O D E R A B A a arthas era el casco una vez que lo obtuvo, o sea vamos que te dejan en claro que se fucionaron arthas y ner’zhul con todo su poder juntos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/563970378599235594/642498259029590029/tumblr_ozpbqi59UD1rkg35yo1_r1_1280.png

Eso no cambia que Frostmourne era la que carreaba a Arthas.

4 "Me gusta"

okay vamos por partes, que hay tela para cortar.

Esto es objetivamente falso a menos que hayas ignorado años de lore entre novelas y juego o que hayas visto lo que quieras ver.

No dije que sea buen lore, dije que me parece correcto que blizzard busque explorar nuevos conceptos antes desconocidos para nosotros y busquen ampliar una fantasia medieval que de otra forma se mantendria plana,generica y sin alma.

Si bien yo también esperaba mas analizandolo detenidamente, su historia NO termina, si no que apenas está iniciando.
usualmente los heroes pierden al inicio pero salen ganando, esto es basicamente una regla basica de storytelling.
Bolvar NO esta muerto. y será un personaje relevante durante la siguiente expa.

Bolvar se paso los ultimos 9 años haciendo practicamente nada, no adquiriendo poder mas alla de los 4 jinetes mientras sylvanas lleva en constante movimiento para adquirir dicho poder y poder abrir el portal.

Yo creo que a muchos de ustedes los guia su odio por el personaje que no quieren ver el lore de forma objetiva.

Todos pueden morir de cosas “simples” eso no cambió.
solo se necesita tomar a alguien por sorpresa.
el ultimo ejemplo:malfurion.

6 archimagos pueden levantar una ciudad entera.
jaina es la hechicera humana viva mas fuerte del mundo quien tuvo 2 “power ups” durante pandaria.

agua es SU elemento es natural que pueda congelar un area bastante grande.

Cualquiera chabon, no tiene nada que ver con tu teoria conspiranoica.

eh… no se… ami me vale bastante poco el “power up” yo no mido a los personajes por su “poder”.

asedio de undercity, whrat of the lich king, varian declara la guerra a la horda y esta congela a todo el mundo, a sylvanas, a thrall, a varian y ambos ejercitos y luego los teletransporta.

¿en serio pensas que alguno de ellos salvo khadgar este al nivel de jaina? Ella era la lider en Mop…

Te refieres a la novela entera que le dieron en mop y donde te explican que absorvio los poderes de la bomba de mana y que luego en la misma expa le chorea el poder a raden con el baston de antonidas?

Falso, tiene el baston de antonidas potenciado por ra-den.
basicamente el segundo objeto mas poderoso que la alianza tiene junto a la shalmayne.

Volviendo a lo de bolvar, su derrota tiene completo sentido, si ya el mismo blizzard fue plantando semillas de primero la motivacion de sylvanas, y segundo con los poderes nuevos que fue mostrando

esta implicado que es por el trato y las almas que obtuvo durante la guerra< si hasta jaina,thalisra y bob se sorprenden por los nuevos poderes oscuros de sylvy siendo ellos 3 con un amplio conocimiento de la magia o que hayan vivido muchas cosas.

3 "Me gusta"

entonces la espada es femenina es empoderar a arthas con el poder de los feminazismo, progress y los sjw por eso destruyó la sociedad y como cuando mato a sus padre es la señal de matar el patriarcado.

6 "Me gusta"

No sé qué dijiste pero like.

3 "Me gusta"

Me cago en jesucristo.

1 "Me gusta"

En resumen? siguiendo el comentario de arriba, Arthas era carreado por el feminismo, gracias a la compañere Frostmourne que lo ayudaba debido a la debilidad del macho en un mundo de hipocrita que no reconoce a la mujer como una persona empoderada, por eso al matar a su padre también rompe con el patriarcado opresor. Todo eso gracias al lore

7 "Me gusta"

2 "Me gusta"

sylvana lleva haciendo movimiento pero siempre fue debilucha salvo ahora antes de la pelea con varok le dieron un poder nose de donde, bolvar no a hecho nada pero aun así es un personaje de temer y la corona tiene un poder grande no cualquiera puede ir a tomarlo asi de facil o lo habrian hecho alguien mas ni tampoco ir a cuidadela asi de facil sin un ejercito.

no es odio es repugnancia por lo que representa y lo que bliz hace dejandola como mas importante que nezod, era mucho mas interesante tener a nezod de villano principal a que ella.

si gen gringis la mando a volar de un zarpazo entonces era mas poderoso que el rey exanime y se justifica el poco de poder de rey exanime diciendo “se la paso sentando” ya parece chiste.

1 "Me gusta"

No, sylvanas era el unico personaje “horda” que le podria hacer frente a uno ali.

Sin ir mas lejos casi pierde contra malfurion.

sylvanas igual podria haberle ganado a varok por que es una usuaria de magia oscura, fue una de las tenientes de arthas.

Varok es simplemente un warrior.
el mismo thrall antes del combate le dice que no puede ganar.

Bolvar sin ir mas lejos seria un warrior regular realmente y lo que hacia fuerte a arthas siempre fue froustmourne.

otra cosa que te estas olvidando, esta implicado de que esos poderes como las cadenas nisiquiera es sylvanas, si no la poderosa entidad detras de ella.

por lo que, realmente quien le gano a bolvar fue el carcelero, no sylvanas.

2 "Me gusta"

Bueno, se supone que ahora mostró que su poder proviene de cualquier pacto que hiciera con el Carcelero.
Después de todo, hace rato que se venía teorizando que tenía tratos con alguna entidad que no ubicábamos hasta entonces.

Sinceramente Bolvar no ha hecho nada que demuestre ser poderoso.
Es más.
En crónicas 3 menciona que casi le cuesta su cordura mantener controlada a la Plaga.

Concuerdo plenamente contigo.
Verla tantas veces ya y con la idea de que venimos jugando su juego sin darnos cuenta y nunca tener idea de cual es, es hartante.
Sobretodo teniendo presente que ha fracasado en todo lo que ha hecho, pero de alguna forma nos dicen que eso le ha beneficiado.
Es un personaje sidoso del que espero que nos deshagamos pronto.

El chiste va que desde que comenzó esa guerra estando las Fauces ya desestabilizada, alimentaban el poder del Carcelero el cual se lo daba a Sylvanas.
O algo así.
Por lo que podemos concluir que su poder fue recién aumentando desde lo de Teldrassil.
Porque antes de eso, Malfurion estaba barriendo el piso con ella.
Luego de eso ya nunca más la vimos pelear.

2 "Me gusta"

Claere es un tesoro.

3 "Me gusta"

¿antes de eso sylvana podria hacer un poder asi? obvio usa magia oscura pero poca en flechas era algo entendible no como un rayo de ahora, y como tu dices es simplemente un warrior entonces por eso todos los warrior son mancos en duelos en lore LOL ¿donde quedo la super fuerza de varok? porque sylvana le gano en fuerza y por mucho eso que ella no lleva armas pesadas.

bolvar era un warrior pero antes ahora es otra cosa, nose ami me parece que estan tratando de justificar el poder de sylvana y aun blizz no dice nada de donde lo saco y me parece mal.

bolvar pareciera ser un paladín y guerrero por sus habilidades en el classic.

bueno, si te refieres a lo de volar es una habilidad de las banshes como podemos ver en hots.

creo que también es por que están vinculadas a un objeto como su arco.

Repito, esta implicado que este poder nuevo lo adquirio recientemente, por lo que no necesariamente los personajes siempre deben mostrar las mismas “habilidades” los tiempos cambian.

obviamente no quisieron dar muchos detalles por que si no entrarian en terreno de spoilers y eso no es usualmente buena idea.

Yo también me decepcione con bolvar pero eso era mas mi viejo fanatismo por arthas que otra cosa.

su derrota tiene sentido y la mejor parte es que ahora nos va a ayudar y seguramente podremos cortarle la cabeza a sylvanas.

a menos que la hagan kerrigan en ese punto si se pueden ir al demonio.

1 "Me gusta"

los tiempos cambian pero para otras personas cambian de un día para otro, a principio de bfa creo que si le preguntabas a mucha gente que si tenias una pelea mele por asi decir contra varok o sylvana era mucho mas peligroso varok.

como tu dices no quieren mostrar muchos detalles de eso pero sin pruebas no puedes andar buscando una justificacion de estos poderes hasta que bliz diga algo o si no ya seria un teoria para justificar a silvana como lo llevan haciendo desde hace mucho.

seguramente saldra algo, porque para ese video hay un vacio del lore y puede que estemos criticando demas, nose si me hago entender porque saldra el parche de la raid nueva y al terminar tendria que salir una cosa previa a lo que pasa en el video.