Shadowland sera posiblemente la peor expansion del WoW

Taranda Bias.

faltan 7 caracteres

3 "Me gusta"

No, te equivocas.
en el libro arthas rise of the lich king en TODAS las confrontaciones que tuvo arthas la froustmourne lo terminaba salvando.

Arthas perdio contra uther, perdio contra illidan, perdio contra anasterian, perdio contra kaelthas.

¿Sabes quien gano esos combates? Froustmourne.

En legion solo un FRAGMENTO de su poder fue suficiente para forjar un arma artefacto que usa el jugador DK ahora imagina froustmourne en su prime con todas las almas recolectadas?

verdaderamente es posiblemente la espada mas poderosa de todos los tiempos.

4 "Me gusta"

El verdadero poder del Rey Lich ya te lo dije:

Lo que dijiste del casco no tiene nada que ver con lo que he dicho en mi anterior post, Frostmourne siempre fue una fuente de poder para Arthas a la cual siempre lo salvava de todo.

Como mencionas Wc3, fue Frostmourne la que lo carreo, debilitado y todo, contra Illidan.

3 "Me gusta"

Volve a jugar las campañas de W3 para entender al rey Lich, cuando Illidan comenzo a atacar la corona en Razganorte, Arthas que estaba en Azeroth perdio casi todo su poder, se volvio lv1 y casi muere aun teniendo la frostmourne, Desesperadamente comenzo su viaje a Razganorte para salvar la corona y a medida que se acercaba a ella iba ganando mas niveles y haciendose mas fuerte.

La corona fue siempre la fuente de su poder

https://media.discordapp.net/attachments/563970378599235594/645321505198047312/unknown.png

Caballero, creo que le vendria bien una buena leída al libro de arthas, rise of the lich king por christina dorada.

saludos.

6 "Me gusta"

Veo que tu inteligencia es tan grande que voy a tener que explicarlo con conceptos más sencillos para que entiendas.

La Yelmo es el poder de la plaga en si, lo que hace controlar al Azote.
Frostmourne es más su poder físico y nigromántico.

1 "Me gusta"

Ay no, este es el típico: “soy el único que entiende la verdad, el resto son solo ovejas”.

Dile eso a cierta espada clavada en Silithus.

3 "Me gusta"

El tema al final se fue por otro camino por un par de paranoicos. Lamentablemente los foros de LATAM son ignorados por asuntos asi

1 "Me gusta"

el tema no fue desviado por que la discusión esta relacionado a la siguiente expansión la cual aún ni salio.

en este caso lore.

1 "Me gusta"

¿Y cuando los personajes relevantes fueron solo hombres en la saga de warcraft…?

Ah cierto, en warcraft 1y 2. xdxd

¿Inovar? Viejo están haciendo lo mismo que estan haciendo la mayoría de empresas de video juegos y películas. Poner a personajes femeninos ultra poderosos y de la nada sin ningún tipo de historia detrás que te cuenten porque ahora están con tanto power up.

¿Te suena la capitan marvel? Blizzard solo ésta siguiendo la porquería del momento.

Yyyy… mira shadowlands empieza con un lore de una tipa llena de fanservicie derrotando con poderes sacados del cul0 a un personaje que tenia un artefacto recontra poderoso y que todos pensábamos que blizzard le estaba armando una re historia solo para terminar siendo derrotado fácilmente porque el otro pj tiene plot armor.

Eso te parece un buen lore…?

De hecho si. Respondiendo a lo que me preguntaste creo que tanto yo como muchas otras personas podrían crear un mejor lore que esta porquería de moda.

1 "Me gusta"

tienes razon, hay una moda asquerosa que la quiere traer blizard en vez de mostrar que una mujer puede estar a par de cualquiera le da un poder ridículo y sacado de la nada ¿donde esta el esfuerzo? ¿donde esta el argumento para ese poder sacado de una día para otro en bfa? porque en las otras expanciones no eran asi ellas. es como una burla para las que se esfuerzan de verdad.

no sabia que el rey exanime era tan debil solo por estar sentado, el poder de su corona era algo que muchos villanos podrian intentar tener y tambien corona de hielo no es un parque para ir a pasear. pero como vemos cualquiera puede por el bien del guion a favor de silvana.

1 "Me gusta"

¿Recuerdan cuando Sylvanas murió por un simple disparo?

2 "Me gusta"

Jajajaja si, de legión para atrás moría de un tiro pero de repente se convierte en humo saca cadenas del cul0, tiene super fuerza y todo con la excusa de que esta siendo fortalecida por otro ser.

“Inovar” xdxdxd

1 "Me gusta"

¿De donde sacaste esto? El yelmo y el poder que Ner’zhul le transmitía fue lo que hizo que arthas le ganará a illidan, el yelmo es lo que mas te potencia, no la espada.

Pongo el ejemplo de illidan porque si bien arthas no tenia puesto el casco en ese momento, estaba cerca del rey exanime (casco) cosa que hizo que ganará la pelea.

¿No illidan perdió por menso? Se confió y el elfo pasó a valer verga.

Tambien, pero arthas estaba perdiendo poder ¿Por qué pensas que volvió a northrend luego de que se estuviera debilitando y sylvanas pudiera hacerle una emboscada? El tipo tenia que ir rápido a la fuente de poder: el casco alias Ner’zhul.

Uuu lore everywhere.

1 "Me gusta"

Calmado.
¿Jaina y Azshara no se explica por qué tanto poder?
Pero si de hace mucho tiempo se nos viene contando qué tan poderosas son ellas.
Incluso Archimonde reconocía a Azshara como una igual.

Y respecto a Jaina…

Y eso es desde el WC3.
Imagina ahora cómo será.

No, ese es un caso muy distinto.
Estamos hablando de una personaje de la que nadie había oído hablar hasta el momento y aparece apenas al final, resultando que es la más poderosa de todo el conjunto de personajes en todo ese universo.
No es para nada comparable.

3 "Me gusta"

No me calmo nada.

De Azshara no dije nada. De jaina si te puedo hablar.

Nadie niega que jaina es poderosa por todo el aprendizaje que tiene la pj, estoy hablando de cosas como derrepente congelar todo un mar o hacer que un bote vuele. Ni aegwynn podía hacer eso y con todos los años de vida que tiene ¿Te parece que es razonable que ahora jaina pueda hacerlo de la nada? No lo es, es mas… Azshara necesito de un artefacto magico para abrir el mar y mantenerlo, no pudo hacerlo por si solo, ah pero jaina puede congelar gran parte de un mar en segundos ¿No te parece demasiado? Jaina es poderosa y con muchísima razon, pero son esos pequeños detalles en donde le dan al personaje muchísimo poder de la nada y sin explicacion ni coherencia.

Lo es totalmente en el tema del cual yo estoy hablando: las empresas de hoy en día se agarran del tema de lo políticamente correcto y usan a personajes femeninos para quedar bien, sea puesto el pj de la nada o si ya existía no importa, es el mismo resultado: darles muchísimo poder a pjs femeninos sin importar que tenga sentido o no.

1 "Me gusta"

El power up de jaina ya se ha explicado en las ultimas expansiones, y el de sylvanas se explicara en no mucho, da asco ver como se molestan porque dos mujeres han hecho algo en toda la expansion.

Si en vez de sylvanas fuera otro personaje como… no se wrathion el que subiera a corona de hielo y destruyera el yelmo empoderado por el carcelero no habria ni la mitad de hate.

3 "Me gusta"