Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

como en cualquier videojuego, si fracasas te castigan o de ultima no ganas nada.

que la gente se salga en medio de la piedra es cosa de pugs, en guilds o entre amigos eso no pasa. y si pasa, ese tipo nunca mas es invitado. la gente tiene que dejar de tenerle tanto miedo al fracaso.

Quitan el LFR y el 80% del foro se sui-.cida

Según como? o por que?

Osea quitarle el mínimo reto y hacerlo todavía mas fácil

Pratick tu lo que quieres es recibir carries gratis :joy: :joy:

Las míticas podrán mejorarse del mil maneras pero no tengo dudas de que ninguna de tus ideas haría que se mejorara, los unicos que estarían felices son mis amigues de la patrulla anti-elite que les gusta todo fácil

perfecto, que lo quiten.

x2, el lfr fue una medida para complacer demasiado a la gente casual o perezosa, incluso la gente perezosa antes debian hacer algo de esfuerzo si querian ver a los jefe final de raid, considero que al menos deberia aplicar lo de metal slug 5, de que en lfr, no puedas llegar a enfrentar al boss final

hasta ghostcrawler, el creador de el lfr se arrepiente de haberlo echo.

Estuve allí en la batalla por la ciudadela corono de Hielo y luego en las luchas contra Chogal y la prole de Alamuerte.

¿Qué crees que sucedió luego que a la Raid se pudiera ir con un buscador?

La cantidad de gente para ir a hacer Raid se redujo considerablemente.

Pero si ya me los dan jajaja.

Odioso =/= facil.

¿En que te ayuda a ser mejor jugador tener que reponer una piedra de menor nivel por que al tanke le entro dolor de estomago a media M+?

No entiendo cual es el grandioso problema de LFR, no hace casual ningún contenido del juego ni fomenta que la gente sea perezosa. no creo que alguien que haga exclusivamente LFR tenga en mente buscar un core para iniciar progrecion normal o heroica, el LFR es una herramienta para gente casual que simplemente entra unas horas a la semana al juego.
Si te vas a quejar de sistemas casuales sobre el juego siempre podemos revisitar los MMO del 2004 en comparacion a WOW que claramente fue creado en base a ser mas casual que la media del mercado en ese momento.

1 "Me gusta"

No crees que eso se deba a la baja de subscriptores?

Entonces lo de paquito es verdad, tantos años jugando y no han aprendido nada.

Y en que me ayuda a ser mejor si no hay ni siquiera un minimo castigo por errar

El mismo que tiene Wipear 100 veces ante un jefe o reintentar Shadokan una y otra vez en MK.

Cuando le otorgas una facilidad a un jugador promedio para ya no tener que esforzarse por alcanzar o ver algo, este simplemente deja de esforzarse, y por ende, pierde el insentivo para seguir consumiendo un juego, lo cual no solo significa perdida de esfuerzo, si no del mismo jugador, que ya no tiene motivos para seguir jugando, pues ya enfrento al boss final, ya vio lo que la raid nueva pudo ofrecerle, y ya no nesecita esforzarse mas

Una meta convierte un jugador casual a uno que se esfuerza, el lfr solo alienta la pereza, basta que ahi mas wipes en un lfr que en una raid normal, pues la mayoria solo va con el pensamiento de pegar y pegar sin moverse, nisiquiera tiene que saber algo minimo de mecanica, pues cada wipe lo hace 5% mas fuerte, creeme que la pelea contra e lrey examine no hubiera sido tan epico si hubiera existido un lfr

si lo hace sino blizzard no timegatearia lfr. que casualmente la apertura de sire lfr coincide con la bajada de subs.

si alguien no quiere tener compromiso con un core o guild, hoy en dia puede pugear normal y hc. lfr es un modo dead brain.

si, wow fue pensado para ser un mmo casual en su época, pero una cosa es ser casual y otra es insultar la inteligencia de la gente. tal es el daño que si blizzard pone un mínimo reto a los jugadores ya tienes a medio foro llorando y pidiendo nerfeos (torghast)

algo como

Es lo interesante que tiene el juego, el reto

Por que es que tantas personas les interesa los torneos de pvp o la carrera por el worldfirst?

Incluso se aplica para cualquier ámbito de la vida, las cosas fáciles son aburridas

Pues si ni modo mi Skill tiene un limite y va bajado con los años, antes podía hacer mecánicas y quedar Top DPS y no dormirme a media pelea.

Hoy en día solo puedo hacer lo segundo.

Ya no estoy en mi mejor momento y solo puedo hacer uso de experiencia.

Y las muy complicadas simplemente pasas de hacerlas, la ventaja de un videojuego es que no cargas con las consecuencias de lo que ocurre, cuando eres consiente de lo que ocurre si fracasas eres mas reacio a tomar riesgos es así en la vida.

Te cuentan esas Historias de Existo desde la nada pero no te cuentan cuantos se quedaron en el camino, tampoco te cuentan que en realidad eran riesgo calculados.

Paso de mas riesgos no evaluados, los huesos rotos y los fracasos son “buenos maestros” y te quitan lo temerario.

Con la M+ es similar, la gente teme al castigo por eso no se arriesga van a por el overkill

Entonces acabas de admitir que el problema eres tu y no el juego.

Problema resuelto cierren hilo.

Ufff el muchacho es mas denso que un lingote de Wolframio he intentado ser gracioso contigo pero no lo pillas devorador de mundos.

Hablo no solo por mi si no de mi experiencia tanto particular como con otro jugadores no llevo mas de una década aquí por nada.

Si crees que todo es perfecto dentro del juego es que estas mas verde de lo que imaginé.

¿Qué es mas facil adaptar solo 1 juego o adaptar a millones de personas?

Nunca insinué eso y ya dije antes, el juego puede mejorar pero hacerlo mas casual no es algo que haga falta.

Y si hablamos de quien tiene los pelos mas canosos, yo tengo jugando desde la tbc :thinking:

Insinuando que todos los que juegan wow son ton-.-tos y no pueden aprender una rotación de 3 botones.

enserio? entonces olvidaremos convenientemente no tener penalidades por morir, subir a nivel máximo sin ayuda, el obvio foco a las mazmorras instanceadas mientras otros mmo fomentaban el world pvp a base de mundo no instanceado.
Claramente el juego siempre ha sido casual y venir a culpar LFR por tal cosa es un meme cuando tienes sistemas como catch up en la misma classic, tbc y el cambio a 10-25, wotlk con normal hero 10-25, buscador de dung, cata lfr, pandaria flex.

el juego se adapta y evoluciona con el paso del tiempo para brindar contenido a cada jugador, es por algo que este juego no esta muerto como otros mmo que siempre apelaron por un tipo de jugador, ya vea wildstar y la base de jugadores hardcore que abandonaron el juego al rato.

y la base de este argumento cual es? un youtuber conocido en la comunidad de wow por sus clickbaits que miro una pagina online con estadísticas y en base a eso dio un veredicto? enserio la gente de este foro come tal estupid*s?
Yo mañana podría hacer un video de como wow completamente masacro y destruyo FF14 y lo mando a la tumba basándome solamente es estadísticas de twitch, pero muchos sabemos de que tal narrativa no existe ya que ambos mmos co-existen con un player base saludable.

El incentivo aun existe para los jugadores ahi tienes items normales-heroicos-miticos y logros que solamente tendras que sus respectivas dificultades ademas de una montura que cae en mitico. el contenido fuera de LFR existe y es una razon valida para motivar al jugador a conseguir grupos normales-heroicos, pero yo como casual simplemente no me interesa y apelo a lo que se me acomoda.

curioso, cuando raideaba alla por Pandaria enfrentarme a Garrosh o Lei Shen fue igual de epico a pesar de que fui a LFR, la existencia de LFR nunca me impidio disfrutar el contenido ni le quito meritos a mis metas propuestas en la expancion en la cual quise raidear.

Tengo mis dudas, pues tu actitud ni tu personaje reflejan que estés aquí de continuo.

¿Estas borracho? ¿no te tomaste la medicina?¿o estas con un debuff muy chungo?

Dije que si la gente no perdiera su piedra de M+ seria mas Osada es todo.

hombre si realmente no eres un veinteañero te sugiero que busques ayuda.

Lo mismo puedo decir de ti.

Esta cuenta existe desde hace un año y medio, no quiere decir que yo empece a jugar wow exactamente el mismo día que esta cuenta se creo.

Juicios de valor en base a mi edad, vamos bien.

Saber jugar tu clase = +habilidad =/= completar las piedras en tiempo

Pensé que podrías intuir la relacion, ya vi que no.

Mañana seguimos con esto, buenas noches patricio

No entiendo cual es la polémica, los jugadores hardcore ahi tienen su dificultad heroica/mitica para hacer tranquilamente y superarse.
A la gente que no le interesa eso tiene el modo LFR,¿ Porque a los jugadores elite les molesta que los casuals puedan utilizar el buscador de bandas?,no tiene sentido.