Shadow lands pierde la mitad de subscriptores

Todo tu bardo lo resumire facil: es tu opinion y yo tengo la mia, las personas tienen opiniones distintas ¿crees que me importa hacerle cambiar de opinion a la gente? si asi fuera estaria metiendome a los perfiles a stalkearlos, mi opinion solo va a cambiar cuando vea que el juego tiene cosas buenas, tu testamento de 2000 renglones no va a cambiar mi opinion. Si piensas que troleo por opinar distinto a ti entonces tu tambien estas troleando segun tu logica.

Para mi legion fue mejor que bfa y bfa fue mejor que esta cosa llamada SL, ya dije muchas veces que en toda legion nunca vine a poner una sola queja de la misma. Asi de buena expansion fue legion para mi

ya sabemos que es tu opinión personal, y puedes pensar lo que quieras, pero si la cuentas es que quieres compartirla, pero sin razones o premisas no vale de nada.

3 "Me gusta"

Creo que eso lo que creyeron los DEV, que a la gente le gustaba enarcarse en una “misión” larga y que por ser larga y larga era satisfactoria.

La gracia del Acoutement era que te volvía poderoso lo mismo iba con el Tier aparte de eso serbia para presumir, hoy en día tienes que ser full 220 o no estas siquiera en la media.

Es una visión en cierto modo cómoda para los DEV de hecho creo que mucho de lo que ha cambiado para mal del juego se debe a cambios en beneficio de los DEV y no del jugador.

La gran innovación iba a ser la torre pero como he dicho antes esta diseñada con un paradigma de hace como una o dos décadas y peor aun esta demasiado enredada con el juego base.

Ese es otro problema de SL en vez de dejar elegir una ruta al jugador de acuerdo a sus gustos tiene que elegirlas todas a la vez o esta siendo ineficiente.

Para ejemplo yo mismo, me centro en Raid y no me he adentrado en M+ y PVP y he pasado lo mas posible de Torgast resultado ineficiencia.

Exacto. Es que en SL las razones por las cuales los jugadores están dejando el juego es por el ritmo lento y monótono que te imponen para poder progresar. Si miras bien es un sistema muy repetitivo y tienes pocas opciones. Personalmente a veces ingreso y pienso que es muy aburrido hacer lo mismo, a veces siento el desgaste de tener que hacer cuatro míticas plus para intentar hacer raid y torghast, porque no hay nada nuevo que hacer. A parte de torghast, que es un refrito de las Islas en BFA y del sistema de curias que es el mismo sistema de el salón de las clases de legión, me pregunto qué hay de nuevo en shadow lands?

Sí, y nunca das argumentos sólidos, siempre son los mismos rants y quejas sin sentido, como lo de la legendaria, donde yo si te di puntos y dejaste de responderme, por eso sé que sólo troleas, repites 2 o 3 cosas que nada que ver y el mismo karma de siempre.

2 "Me gusta"

Para presumir quedan muchas cosas en este juego, desde las que piden mucho tiempo, como los atonement en su momento, como las que piden manitas, hablas de un hasmter wheel, pero esa es la premisa básica de este juego desde SIEMPRE, te equipas leve para ir a hacer contenido, ese contenido te va dando mejor gear, pusheas más, más gear para pushear más, rinse and repeat, si no pusheas no te optimizas, y eso es algo que se siente bastante esta expa.

Blizzard no tiene la culpa de que no puedas sacar el AOTC, Patrick.

1 "Me gusta"

Ho si claro es por que soy plojo y no quiero estar 3 horas todas la Noches dadole al M+ plus como los progamer y dadole 6 horas mas al fin de semana en arenas y RBG y dos horas mas cada semana de torgas.

Antes hacías raid para progresar en Raid y ya eran esas 6-9 horas a la semana a a avanzar eso dije y si eso ha sido decision de blizzard.

¿No te gusta mi estilo de jugar el juego? pues a chupar un limón.

Si la gente se quiere dedicar a su cosas deberia poder avansar optimamente por ese asunto.

Quieres dedicarte a Torre juega torre, ¿quieres dedicarte a PVP? juega PVP, eres Raider solo ve a Raid ¿quieres dedicarte a M+? dedícate a M+ todas las rutas deberían ser validad y optimas por si misma y no ser un nudo el nudo que hay es una decision de diseño y por ende si es culpa de blizzard.

O y otra cosa ya estoy cerca de obtener mi objetivo pese a que se ha dificultado por que no he querido hibridar contenido.

jajajjaaj pero no necesitas todo eso que dijiste para llegar al aotc, por eso te dije, blizzard no tiene la culpa de que no saques el aotc, yo personalmente no hago pvp, y me niego a hacerlo, y raideo con mucha gente que no hace M+, o solo hace 1 a la semana, que no puedes avanzar puede deberse tanto a cosas personales como grupales, no a que no hagas contenido de todo tipo.

1 "Me gusta"

Y dale con el ad hominem si quieres fundamentar di por que el diseño de nudo esta bien en vez de decir que estoy mal because patata.

Se que soy ineficiente y se por que soy ineficiente la diferencia entre tu y yo es que tu vez esa ineficiencia como una decisión personal y yo la veo como algo intrínseco del diseño.

Por si no lo pillaste es eso lo que hay que hacer para optimizar el Gameplay y es un despropósito en mi opinión intransferible y una mala decision de diseño.

Piensa en un RPG donde tienes una Pary de 3 miembros una sube de nivel matando enemigos otro al completar historia y otro jugado minijuegos.

¿te parece un buen diseño de RPG?

Me acuerdo del dolor de muelas de las Armas de los personajes en FFX pero al menos eran opcionales.

1 "Me gusta"

Tambien tu troleas usando tu misma logica. Simple

Tu pusiste el ad hominem en la mesa cuando quisiste ejemplificar contigo mismo, que tú tengas dificultades para avanzar no significa que el sistema de progresión de personaje esté mal, como te digo, dices que tu ineficiencia (tú mismo la calificaste así), es resultado de que no quieres extenderte a otros modos de juego, que M+ es igual pve btw, pero estás hablando de ineficiencia en Heroico, un nivel donde esas cosas son solo un plus, esa carencia que tú sientes se pudiera arreglar si observas tus logs como los de tu grupo y ves donde mejorar, lo que aportaría que hicieses M+ es que el gear te carrearía una que otra cagada de jugabilidad.
Y así como tú hoy en día no quieres hacer otras cosas extra, también alguien en vanilla o classic pudiera decir que él solo quiere hacer tal raid, ¿por qué tiene que aventarse todos los requisitos previos? y que allí eran un condicionante para entrar, vuelvo a lo mismo, el concepto básico en pve, es el mismo, va cambiando cada expa y es tu decisión completar las cosas o quedarte.

1 "Me gusta"

A ver cuando para ir a MC requerías equipo de PVP para subir tu HP ¿te parecía buen diseño?

Una cosa es hacer la progresión lineal.

Mazmorra > mazmorra heroica> Raid normal>Raid Heroica>Raid mítica.

Hoy en día esta JCJ, Torre y M+ todo en el mismo saco si no progresas en esas 3 o 4 ramas(ya que es posible por suerte terminar tus asuntos en la torre) te estas quedado cojo, no estas ganado plus estas perdiendo eficacia.

El sistema esta hecho de esa forma para darle la sensación al jugador de que tiene cosas que hacer, lo cual esta bien si son rutas separadas como en el pasado.

¿Termine el raid? creo que iré por esa monta de Arenas tan chula,ho esa armadura y esos fenix de modo desafío me llaman muy fuerte, esta disponible la isla y me dan equipo para mis Alt a por los Alt pue.

Una ultima cosa no estoy desesperado por el aventajado tal vez cuando tenga el 8.1 encima me preocupe un poco de hecho me he tomado las cosas con calma agrede.

1 "Me gusta"

yo no hago pvp y mis logs no son tan malos y eso que varios cazadores bm usan el trinket de pvp.
es mas hay logs de gente que no lleva ni una pieza de miticas+ y tienen buenos logs, por lo que no es necesario para sacar el aotc.
https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#boss=2407&bracket=9
que los otros pegan mas que vos y llevan equipo de pvp y miticas+ y te sientes menos por ello? es un tema de la presión social que pone la comunidad con el tema de estar lo mas optimizado para hacer contenido (cosa que moonbird no tiene en cuenta)
eso si, yo pienso y defiendo que el equipo de raid, miticas+ y pvp tiene que estar separado porque son diferentes modos de juego.

1 "Me gusta"

Si coincido con esto el problema es que el equipo de M+ es demasiado bueno y complementario con el de Raid como desapareció el Tier y ahora salió el sistema de mejora es “casi” mandatorio complementar con equipo de M+ sobre todo en lo referente a Armas y el casco.

Y si esta el tema de presión social que surge en uno mismo miras a tus amigos con equipo 220 y te sientes un carry (y lo eres) cuando antes bastaba con presentarte a raid y ya estabas a la par con el resto.

También esta el Tema Torgast no es divertido y he procrastinado esos 1000 de cenizas que podría sacar en 2 horas pero son esos 2 horas en algo que no disfruto.

Al que puso las trampas en la torre hay que pegarle con un calcetín sudado y mandarlo al equipo que hace plataformas.

no lo eres si tienes buenos parses, si ellos tienen malos parses pero aun en si pegan mas que vos ellos son los carreados por el equipo o porque su spec este rota (punteria en el 9.0) porque no estan aprovechando bien su equipo.

a mi me divierte pero ya no lo hago porque no lo necesito. pero siempre hay algun modo de juego que meten que a nadie le gusta pero te vez obligado a hacer, los pvperos tenian que hacer pve para hacer pvp en bfa. en legion los que querian pushear como minimo tenian que sacarse el set de raid del momento.
y wod los que querian equipar alters rapido para ir a hfc tenian que spamear ashran.

pongamos las trampas del laberinto de path of exile, a los jugadores les encantara penso un dev de blizzard.

A veces no se si los DEV no juegan mucho o no les hace click que ciertas mecánicas dependen mucho de como controlas y de donde vez al personaje.

La única clase que puede hacer plataformas es el DH las demás clases somos como usar a Reinhardt para hacer pankur.

El DK es tan lento que he tenido que mejorar velocidad de movimiento de otras formas, es una de las razones por las que soy NF ganar agilidad.

los DK somos como un tanke super pesado y que no lo mueve nada.

nah simplemente les gusta poner a prueba la paciencia de la gente y ser apresurado con esas cosas siempre termina mal. porque ahora mismo las trampas son lo que mas mata en torghast.

Trampas +debuff que te quita vida a como no saques el corazón de la bestia estas frito literal.

Y es que ni a parar a comer te dejan en la dichosa torre como DK lo que haces es ir a lo lerroy puliando todo y curándote matado enemigos y luchado mientras avanzas.

Humm no creo. La verdad es que la mayoría de jugadores ni les interesa sacar el AOTC. Mi pregunta es que si sacas ese logro que obtienes, una montura? Y yo me incluyo dentro de los jugadores que no les interesa ser top en raideo o en PVP, aún así siempre me ha divertido hacer raid en normalito y la idea del juego es desestresarme un poco y divertirme casualmente. No sé porque a muchos les cuesta entender que no todos los jugadores son sobre competitivos a muchos los gustan las cosas simples.

Si te soy sincero yo quiero el casco de set por que se ve chulo y si hay tiempo me gustarían unas armas que hagan pew pew ni he mirado si siquiera hay monta esta vez.