Si, supongo que habra personas asi, hay de todo en este juego.
Estás quejandote de que no puedes acceder a una pieza 235 de manera rápida, sólo con pagar la expansión, así como te quejas del gear, de los puntos de valor, y cualquier cosa que tenga que ver con optimizar al personaje, y siempre ejemplificando con tipos de jugador que no necesitan de esa optimización.
Por último diré, estamos apenas en el primer parche y ya andas pidiendo sistemas de catch up, wtf.
De nuevo mal, te lo voy a decir ya que veo estas intentando mucho y no le atinas a lo que vengo diciendo desde mensajes mas arriba, no me molestaria obtener algo de manera lenta pero que sea seguro ya sea a farmeo duro pero sabes que lo vas a obtener si juegas lo suficiente, en cambio con los legendarios es distinto porque por mas que juegues digamos todo el dia en torghast no vas a poder obtenerlo, vas a tener que esperar a la siguiente semana y de ahi esperar a la siguiente, eso es lo que estoy diciendo, el limitar a las personas se me hace pesimo. No estoy pidiendo que te den cosas solo con entrar, estoy pidiendo que no te limiten, no importa si tu leg 235 va a costar 100k de ceniza pero que podrias obtenerlo si estas por dias en torghast.
Por ejemplo el KSM podrias obtenerlo desde ahorita porque no hay un cap, pero con varias cosas de SL no funciona asi y los legendarios es una de ellas.
y de cualquier cosa que se me haga absurda del juego
El sistema de loot a mi me parecía bien al inicio, ya que en bfa se sentía que las míticas plus regalaban equipo y terminabas equipándote muy rápido, tanto que logear para hacer la raid hero era meh.
Pero sin duda este sistema de loot donde conseguir un ítem sea muy raro y el que deseas roce el milagro es un total asco, estuve farmeando bajapeste para el arma o el trinket la semana de fiestas navideñas un total de 12 veces nunca en bfa llegue a hacer esa cantidad de miticas en una semana y adivinen nunca me cayo ninguno de los 2 items y solo llegue a obtener el trinket hace 4 o 5 dias solo porque a mi hermano le cayo y me lo dio y lo mismo pasa con el loot de la raid.
Este sistema de loot donde equiparte es mas cosa de milagro y suerte en la boveda hace que uno a la hora de intentar hacer una mitica o raid en pug pienses “para que si no me va a caer nada” , espanta a la gente.
Torghast termino siendo peor que las islas, me gusto antes del nerfeo y ahora también estar super op y eliminar todo rápido se siente divertido pero al terminar tus 8 pisos y solo ver cenizas de alma hace que olvides todo lo divertido y sientas “menos mal no duro mas” y los caminos sinuosos recuerdo que demore bastante los 18 pisos y al terminar y ver la “recompensa” pensé “nunca mas volveré” en las islas al tener % ya sea poca de conseguir montura, cosmeticos, ap y la probabilidad de obtener 5k de oro o ap hacia que cuando un amigo te diga “ayúdame me falta 1 nomas para las 3” tu aceptabas pero dudo mucho que con Torghast haga lo mismo.
El sistema de legendarios me parece que sin duda se puede mejorar, que el primer legendario te tome 5 semanas para max ilvl puede estar bien pero no puede tomarte otras 5 semanas otro legendario max ilvl para tu off spec o por probar un nuevo gameplay en legión sin duda ya tendría todos los legendarios y me habría divertido mas que con el actual.
Me gusta el wow pero siento que solo logeo porque me gustan las zonas, lo bueno es que están tratando de corregir las cosas ya que se ve continuo cambios y arreglos y el sistema de loot sin duda mejorara el martes
siento algo de pena por blizard en tener que escuchar gente por que la gente es perezosa para jugar, queriendo legendarios la primera semana, y estar al dia con la gente que lleva semanas/meses equipandose, debe ser un asco
xd para hacer progress no todos los nuevos van a estar siendo casuals.
De acuerdo. Creo que el lunar de esta expansión se llama el sistema de Loot que a mí parecer ya raya en la mala intención por parte de los desarrolladores en hacer que obtener equipo sea más lento y frustrante. Este sistema ya es mezquino y ya busca exprimir dinero y tiempo sin que los desarrolladores hagan un mejor esfuerzo. En realidad digo que es un sistema mal intencionado y tienes que ver la cantidad de ítems repetidos es superior a otras expansiones, solo tienes que hacer raid para ver qué te sale el mismo objeto hasta tres veces o llegas a tener la misma pieza incontables veces. De la gran bóveda ni se diga, es una gran decepción nada más hay que ver qué Se queda buggeada y de las múltiples opciones que te da para escoger, son los mismos ítems que ya te salieron en raid o en míticas +. Una total vergüenza, nunca habia visto un sistema tan mal intencionado como este.
O sea que según tú, debíamos tener una pieza 235 desde el primer día de la temporada, porque pagamos, wow, que gran ideota. Dices de invertirle tiempo todo un día, y precisamente a inicios de parche o siendo nuevo, sacabas mucho más beneficio de hacer cualquiera de los 3 contenidos que dan piezas que querer pushear una legendaria 235, vaya, ni la 225 es tan necesaria cuando vas a iniciando.
No necesitas una legendaria rango 4 para progresar a menos que seas tremendo y absoluto manco, ya con una rango 1 puedes fácilmente empezar a progresar, lo que te toma tenerla rango 4 es el proceso natural que te toma mas o menos tener el resto de tus piezas a un nivel cercano de 220+.
No man definitivamente no lees y pones cosas que jamas dije, jamas dije eso que estas poniendo, tal vez te equivocaste y estas contestandole a la persona equivocada ya no lei lo que siguio de ahi.
¿Entonces en qué momento debimos poder adquirir la legendaria rango 4? Tú estás diciendo que si te quieres internar un par de días en torghast deberías poder salir con una legendaria rango 4. Sí pero no? decídete.
Bajo esa crítica, estás dando a entender que debimos poder tener la legendaria rango 4 desde la semana 1 de la season, because reasons. Explica entonces, ¿qué semana hubiese sido la ideal para ti obtener legendaria rango 4?
En la semana 2 hubiese sido la ideal para obtener tu legendario 235. al menos a mi manera de ver, al fin de cuentas solo puedes equipar 1
¿Y por qué en la semana 2 específicamente? ¿Que tan relevante crees tú que es un legendario 235 para la progresión? ¿Un legendario 235 puede marcar la diferencia en un core que no para de wipear en Denathrius H?
Hablas de que cada jugador debería poder quemarse el contenido si quiere en un par de semanas, y en teoría, es cierto, pero muy pocos pueden darse ese lujo, la gente de las top guilds, para el resto de nosotros, la legendaria en buen ilvl es una ayuda, y esa ayuda se desbloqueo en un momento bastante oportuno, incluso hoy en día dicho ilvl de legendaria no es necesaria a menos que no tengas una pieza 226 en ese slot que te impida pasar loot en tu core, creo que ese min/maxing le viene re bien a la gente que está ahorita por generales, y esa gente ya debería poder tener ahorita 2 o 3 leggos en rango 4.
La legendaria en ilvl 235 no es contenido, es una ayuda para la progresión, y el momento en que se pudo obtener fue el ideal e incluso temprano para la gran mayoría de la gente que se dedica a progresar de manera lenta y más natural, torghast sí es contenido, y cualquiera es libre de ir e internarse por días si le gusta y place, no como las visiones.
Para complementar el tema acá les dejo otro link de un creador de contenido del wow de habla hispana, es muy bueno y objetivo, cómo para que ciertas personas pues no digan que el único inconforme soy yo. Acá les dejo, que lo disfruten
el martes que se pueda llegar a tope el renombre van a bajar mas las subs
Pero porque la gente intenta ver como si el legendario fuera el problema de la caida e jugadores?
Haber, primero la gente que comenzo del dia 1 ya tiene todo tirado por lo cual no tiene mucho por que jugar y ademas es totalmente normal que la gente se largue después de subir a nivel maximo. La mayoría de gente que se larga es el jugador que subio uno que otro pj a nivel maximo vio que no puede ir a Miticas de “x” nivel porque le piden una cierta cantidad de IO lo cual incluye tener que tirarte dias enteros subiendolo, tener que ir con grupo de randoms a normal o heroico perdiendo dias de progreso por las party se desarman al primer wipe.
Lo mismo en PVP mucha gente tambien se larga porque tiene que estar horas y horas buscando party y esto tambien se puede extrapolar con lo que dije arriba en PVE, yo mismo me canse de buscar party para hacer pvp porque no pienso estar todo el día en el juego cuando podría esta haciendo otras cosas.
pue pa que te digo que no si si.
te has visto el video? porque basicamente lo que yo digo. el jugador casual esta inconforme porque no tienen nada que hacer, y el que raidea mitico, hace piedras altas, ect. no esta inconforme.
hasta el mismo que vive del wow no esta inconforme con la expansión.
Lo único que puedo decir es que conozco gente que viene jugando desde cataclismo(incluso aguando WoD y BFA completos) y esta dejando porque literalmente el contenido que hay es aburrido, pero si no lo hacen se quedan atrás, y creo que ese es el problema principal, si quieren sacar contenido de relleno que no aporta de forma sustancial al entretenimiento y que para colmo, consume muchisimo tiempo, mucha gente va a dropear el juego antes que clavarse 3 horas para simplemente no quedarse atras.
Pero ese es y siempre sera el problema de blizzard, que no le importa lo que piense la comunidad y por eso cada año dejan morir un poco mas el juego.
de hecho yo deje wow a inicios de legion porque no tenia dinero para comprar la expancion y entre al ofi en cata, pero como se añadio q se puede cambiar la ficha de wow por saldo battlenet se me facilito la cosa al farmear oro crudo en WOD antes del nerfeo.
Hoy volvi a pagar un mes de wow despues de 2 meses de descanso y la pereza que da SL es increible,aburrida a mas no poder, el lore, los personajes,thorgast,las fauces,oribos ,etc.
Encuentro mucho mas entretenido levear en los baldios o hacer la historia de pandaria/legion/BFA por enesima vez a hacer cualquier contenido de SL la verdad.